PDA

Ver la Versión Completa : ayuda Samsung Corby


superca
23/03/13, 18:15:21
Buenas un familiar cuyo movil dexalta gama es el samsung corby no tuvo otra idea que ponerle una contraseña al movil para entrar en el, lo peor es que aora no se acuerda de cual es.

Queria saber una manera de reiniciar el movil de fabrica por algun metodo ke no implique estar dentro del movil.

O bien por combinacion de botones o si este movil cuenta con recovery.

Un saludo.

TrHmrt16
07/04/13, 15:37:28
Me sumo a la pregunta, tengo muerto de risa un Samsung Blade GT S5600v que es casi lo mismo que un corby. A la maldita hora que le fui a poner contraseña. La ultima vez que lo usé fue hace un año. No estaría demás poder tener acceso a el, al menos poder usarlo en caso de emergencia.

Busqué en google y no me sale nada, lo que si recuerdo es que por curiosidad apreté uno de los botones de volumen y el de encendido y me salió en la pantalla una especie de hboot en rojo, pero no podia hacer nada (o eso creo jeje)

Un saludo.

aritzi2014
24/03/14, 23:02:06
Buenas un familiar cuyo movil dexalta gama es el samsung corby no tuvo otra idea que ponerle una contraseña al movil para entrar en el, lo peor es que aora no se acuerda de cual es.

Queria saber una manera de reiniciar el movil de fabrica por algun metodo ke no implique estar dentro del movil.

O bien por combinacion de botones o si este movil cuenta con recovery.

Un saludo.

¿Dices que el Samsung Corby es de alta gama?Tu en que mundo vives,chaval?Y además el Corby no es Bada, es Java.Dices que el Corby es gama alta.Entonces el Galaxy s4 que es?Gama Espacial Extraterrenal tiene que ser porque si no......

TrHmrt16
26/03/14, 00:45:48
Ya ni me acordaba de este post XD
Nisiquiera me fijé en eso de "gama alta" dios :facepalm:
Por cierto ya solucioné el problema hace unos meses. Recordé la contraseña así sin mas jajaja
Saludos.

Javinaide
04/02/16, 23:07:54
http://celxpress.com/como-flashear-samsung-s3650-corby-sebasdmx/

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk