PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!

slot4x4
23/03/13, 17:57:49
Hola!!! HTCeros!

Llevaba tiempo obsernvandoos desde el anonimato, pero llego el momento de registrarse.

Todo empezo en el mundo... intenso pero corto ...de BADA... Adquiri como muchos pringuis este, el wave s8500:risitas:, pedazo de hardware con una implementacion en software que deja mucho que desear, sobretodo con la sed de mercado de Android.

Asi que estoy tambien por el foro de Badaspain, pero ahora me muevo mas por el apartado del G300 que ha sido el sustituto android de mi bonito WAVE s8500 jejeje.

Y nada estoy ahroa mismo como loco Root por aqui... Bootloader por alla... reinicios de las narices desde que ayer lo bootloadeé... y ahora instalando el Recovery CWM, porque con la ROM de garrafon el de TWRM no se instala ni patras.

Despues creo que voy a poner el B952 slim v11 de los compañeros del foro, que vaya currada os pegais sinceramente... sois impresionantes!!:dios::campeon:

Y como no me quedo muy claro una cosa de cambiar el baseband de GB a ICS... nose que orden hay que hacer estando en ICS para evitar los reinicios, me da que chapare el bootloader para que deje de dar la lata con el 2G 3G y pepinillos en vinagre:grin: Que en principio no me preocupaba, pero como uso el endomondo para la bici... que se me reinicie el movil despues de una pechada de km y que no conste... me haria implosionar!

Lo mejor de todo es que estoy aprendiendo bastante sobre esas palabras que antes me eran tan raras como root, bootloader, recovery... y dejan de estar en "chino":sisi1:

Bueno esta es mi "corta" presentacion.... ah y me llamo Guillermo!

Un saludo a todos :ok:

Logropedro
23/03/13, 20:10:05
Bienvenid@ Guillermo al foro, un saludo:cucu:
Buena presentación.

Mazrim Taim
23/03/13, 20:46:53
Buenas compi! :-)

chettos
23/03/13, 23:04:28
Bienvenido al foro!!!