PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para rotear

cornel262
23/03/13, 17:55:42
Buenas tardes, un compañero de trabajo me pidió el favor de rotear su S2 y ponerle una Rom cocinada y estoy en la primera fase para rotear pero resulta que me he liado un poco en el tema del Kernel Insecure que le tengo que poner por Odin, estoy mirando en el enlace de XDA donde me manda el tutorial Root (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1101671) pero no se cual elegir, la versión de banda base es; I9100BGLP2
Kernek;
3.0.15-I9100BGLP9-CL671871
Por favor si alguien me puede echar un cable con el tema porque no quiero cargarme el teléfono de mi amigo se lo agradecería de verdad.
Un saludo.

alexamdc
23/03/13, 19:56:05
Hola pues yo te recomiendo que primero mires que rom te gustaría ponerle ya que muchos cocineros incluyen ya un kernel modificado en su Rom. Hablan muy bien de Apolo del compañero Pedestre pero siempre es recomendable echar un ojo al hilo de la rom para ver si le va bien uno u otro.

Un saludo!

cornel262
24/03/13, 00:02:13
Gracias, seguiré tu consejo:ok:

Truebaj
24/03/13, 16:52:44
Hola. Yo tengo mi Galaxy S2 de fabrica sin tocar nada y me gustaría meterle una ROM con un Android puro. No se que pasos tengo que seguir. ¿Podríais decirme de alguna guia o tutorial que desde un galaxy s2 de fabrica le meta una ROM con todos los pasos intermedios?

Gracias de antemano!