Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para mover a la SD
nicko917
23/03/13, 17:38:15
Hola buenas, hace poco me he presentado y bueno como hace poco (por no decir una hora y media) que me he instalado la ROM: [androidarmv6] [4.2] ColdFusionX 3 [CM10.1], quería preguntar cual sería la App compatible e idónea para esta ROM, yo siempre he utilizado link2sd, pero claro, vengo leyendo los últimos días que hay unas cuantas y que hay que hacer unas cosas determinadas con cada una, y como tampoco tengo ganas de brickear el móvil, pues os pregunto si conocéis la que le iría mejor a la ROM que tengo en este momento.
Aún no he instalado nada por eso, por si me toca formatear la microSD para hacer una partición ext3 o 2 (que ya la tengo, pero bueno jejeje)
Pues nada, ante todo, gracias por vuestro tiempo.
Un saludo ^^
nicko917
23/03/13, 18:15:13
Otra duda que tengo, no tiene nada que ver con al anterior, es la siguiente, esta ROM parece que tiene la opción para alterar la configuración de la CPU y de más opciones, como puedo hacer para acceder a estas opciones rendimiento (lo quiero más que nada para poder limitar el nº de app en segundo plano y ver en que opción gobernor (es el termino adecuado?) esta configurada la ROM.
Un saludo ^^
nicko917
24/03/13, 00:32:08
Bueno, respondiendo a la segunda pregunta que he hecho en Jelly Bean vienen desactivadas las opciones de desarrollo por parte de Google, para evitar que las usen personas que no sean desarrolladores, pero es muy fácil de activar, basta con ir a "Ajustes > Información del dispositivo" y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje (¡Ahora eres un desarrollador!) nos mostrará en los Ajustes el apartado en cuestión.
No se si se pueden colocar las direcciones de otros foros en el post, lo buscaré y ya veré si lo puedo poner.
P.D: También digamos que he solucionado la primera duda, he acabado utilizando el link2sd, jejejeje, pues nada, hay que ver lo bien que sienta al solucionar uno mismo sus propios problemas, mañana si eso colgaré como lo he hecho, por si alguien también anda perdido X-D
Un saludo a todos ^^
tirimosqui
24/03/13, 00:45:36
hola...........
bienvenido.. el nitroglass tambien es muy buena opcion
y si que podemos colocar de otras pag. lo q si som app o tutos de otros le ponemos unos creditos al creador..
un saludo...
nicko917
24/03/13, 11:45:08
Gracias por la aclaración tirimosqui :D
Bueno, pues este es la pagina de donde obtuve la forma de resolver el problema a como activar las "Opciones de desarrollo" en JB, que vienen desactivadas por defecto.
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-las-opciones-de-desarrollo-en-android-4-2-jelly-bean
A la persona que he de agradecer por la solución a mi problema es: "Cosmos - @jcosmoscc"
Editor senior en Xataka Android
P.D: No se si es la forma adecuada de poner creditos, nunca antes lo he hecho X-D
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.