Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mejor opción para liberar SGS+
Pues eso, estoy apunto de acabar la permanencia con Orange y quería saber cual es la mejor opción para liberar éste smartphone.
Cuánto costaría pidiéndoselo a Orange una vez cumpla la permanencia? Lo podría liberar yo mismo? Mejor hacerlo con doctorSIM?
Saludos.
jotaarcan
23/03/13, 18:05:35
Pues eso, estoy apunto de acabar la permanencia con Orange y quería saber cual es la mejor opción para liberar éste smartphone.
Cuánto costaría pidiéndoselo a Orange una vez cumpla la permanencia? Lo podría liberar yo mismo? Mejor hacerlo con doctorSIM?
Saludos.
pues eso mejor por doctorsim ya q no hay otra manera q liberarlo x imei, si se lo pides a Orange terminada la permanencia tienen dártelo si o si :thumbup:
pues eso mejor por doctorsim ya q no hay otra manera q liberarlo x imei, si se lo pides a Orange terminada la permanencia tienen dártelo si o si :thumbup:
Pero hay que pagar algo a Orange una vez que haya acabado la permanencia?
jotaarcan
23/03/13, 19:14:23
Pero hay que pagar algo a Orange una vez que haya acabado la permanencia?
no te aseguro, pero yo creo no hay q pagar nada tu tienes q solicitar tu coloso de liberación :thumbup:
no te aseguro, pero yo creo no hay q pagar nada tu tienes q solicitar tu coloso de liberación :thumbup:
Probaré en unos días cuando me cumpla. La última vez liberé un nokia 5800 a través del código que me daba Orange y creo que no me cobraron nada pero antes de todo me dijeron que 10 o 15 euros, no sé si para que me echara atrás o qué.
Bueno pues he mirado en el foro de orange y dicen que hay que llamar al 2285 si no recuerdo mal y pagar la llamada (50cent minuto) +9 (iva no incluido), añadiendo las tipicas trabas que te ponen para que no lo liberes.
En otro post mas reciente al mio dicen que se puede hacer sin pasar por caja. Alguien sabe si es verdad?
Y sino, doctorSIM, que supongo que sera totalmente fiable, no?
alexis.
24/03/13, 11:24:47
Pues yo creo que en la compañia se paga 6€ por liberar, pero no se si es seguro, o me lo estoy inventando. Lo mas facil: llama a la compañia y pregunta.
DoctorSIM es 200% fiable.
Pues yo creo que en la compañia se paga 6€ por liberar, pero no se si es seguro, o me lo estoy inventando. Lo mas facil: llama a la compañia y pregunta.
DoctorSIM es 200% fiable.
En unos lados veo que 9, otros 6... eso más iva, más llamada al 2285 no sé por cuanto saldrá la gracia porque si son 50cent minuto y no hacen más que ponerte trabas...
Conocéis a alguien que haya liberado y cómo? Menudo dilema tengo de cómo hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.