Ver la Versión Completa : SpeedMod S3 Jelly Bean
Buenas, ya que solo veo por aqui el kernel speedmod para ics, abro este hilo para la version JELLYBEAN.
Solo para roms SAMSUNG o basadas en esta, nada de AOKP y AOSP.
-Protegido de la muerte súbita
-Maxima estabilidad del kernel stock Samsung
-Menor consumo
[/B]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1928348
DESCARGAS EN PAGINA OFICIAL: http://touristinparadise.blogspot.sg/2012/10/samsung-galaxy-s3-jelly-bean-download.html
Bueno, deciros que ayer mismo probe la version anterior y solo puedo habklaros del rendimiento ya que no me ha dado tiempo a ver la autonomia de la bateria.
Hoy mismo he flasheado la nueva version al verla, ambas tienen un buen rendimiento, juraria q algo mejor que con el kernel stock (tb he estado con kernel lonas).
Siempre se ha hablado de este kernel en S1, S2 muy bien con su autonomia de bateria, vamos a ver como se comporta con el S3 en JELLYBEAN.
Un saludo.
bulerillas
23/03/13, 17:37:53
solo viene para odin?
solo viene para odin?
Parece q si. De todas formas puedes flashearlo desde mobile odin.
Ah, una cosa a tener en cuenta... Al pasar triangle away con este kernel se keda todo en official, nada de custom.
Bueno, mi consumo tras su primer ciclo de carga.
Autosync, modo de pantalka dinamico, brillo fijo a un 30%, red auto, bastabte caña con youtube, tapatalk, tuenti,. Algo de firefox, twitter... Unos 30min de copilit gps... Y mas
No pinta nada mal, le he estado dando bastante caña durante el dia y ahorro de energia OFF
Me alegro de estd hilo, yo llevo usandolo desde hace mucho tiempo y es poco conocido para lo bien que va en consumo y rendimieto. Para mi gusto el mejor, lo llevo puesto desde hace mas de dos meses y he probado todos sin obtdner mejores resultados.
wesker222
24/03/13, 23:00:43
Yo andaba emparanoiado con lo de la bateria...la verdad es que tenia unos consumos brutales. Tengo la XXEMB5 y bueno, lo tipico, no me duraba mas de mdio dia...ademas de que se iba descargando sin hacer nada a pasos agigantados...lo tenia con la pantalla apagada y en una hora sin tocarlo podia bajar un 7% la bateria tranquilamente.
Lo he solucionado en unos pequeños pasos. Primero lei por ahi que de vez en cuando es bueno reiniciar el movil para que todo se asienta (cada dos o tres dias un reinicio hago yo).
Segundo ahorro de energia activdado (la verdad, no noto diferencia en el rendimiento y si en la duracion de la bateria).
Tercero pantalla con luminosidad en automatico.
Cuarto ocalizacion de google y todo eso desactivado...si lo necesito ya lo activare.
Y por ultimo sincronizacion desactivada...si hago algun cambio importante la activo y sincornizo...si no ya espero a llegar a casa y por la noche enchufado a la corriente que sincronice todo lo que quiera.
Con estos pasos por fin he logrado conseguir que estando el telefono desconectado de la corriente electrica durante toda la noche no me baje ni 1% de bateria...en el esquema de bateria la barra esta la barra plana toda la noche, si lo dejo con 80% a las 11 de la noche, a las 8 de la mañana tengo 80%. Aparte de esto usando internet, wuasap, etc el "drenaje" de bateria ha bajado drasticamente...puedo estar dia y medio sin cargarlo cuando antes no me duraba mas de medio dia.
Con estos pasos no he necesitado instalar kernels ni nada, espero que sirva de ayuda a muchos que como yo estaban desesperados con la duracion de la bateria.
id_933270
25/03/13, 00:43:45
Bueno, mi consumo tras su primer ciclo de carga.
Autosync, modo de pantalka dinamico, brillo fijo a un 30%, red auto, bastabte caña con youtube, tapatalk, tuenti,. Algo de firefox, twitter... Unos 30min de copilit gps... Y mas
No pinta nada mal, le he estado dando bastante caña durante el dia y ahorro de energia OFF
compi q rom lllevas??
yo probe el k2 7 y con un 13% q le faltaba tenia 5 horas d pantalla, muy buen kernel, y vengo de probar todos los lonas, y el adam y todo lo q cae por aqui
creo q va muy muy bien
compi q rom lllevas??
yo probe el k2 7 y con un 13% q le faltaba tenia 5 horas d pantalla, muy buen kernel, y vengo de probar todos los lonas, y el adam y todo lo q cae por aqui
creo q va muy muy bien
4.1.2 PHE Española
id_933270
25/03/13, 11:06:55
4.1.2 PHE Española
Yo llevo la ema2 deodex de victorgordis
Yo llevo la ema2 deodex de victorgordis
Yo llevo la emma2 odex, liteada a mi gusto con titanium backup. De momento se esta comportando bien con este kernel(el 2-9). Vamos a ver si mejora aun mas con los 3 ciclos completos de carga.
id_933270
25/03/13, 15:22:24
lo voy a probar ahora pero sin limitar el numero de aplicaciones en ajustes, limite standar voy a dejarlo asi a ver q tal va
id_933270
25/03/13, 15:51:26
llevas un recovery como el q trae d fabrica o cual?
yo llovo el phil recovery y despoes de pasar el triangle me dice estado modificado
sera por la rom deodex?
la odex es mejor en consumo que la deodex?
yo llevo el modem lh1
Captura
llevas un recovery como el q trae d fabrica o cual?
yo llovo el phil recovery y despoes de pasar el triangle me dice estado modificado
sera por la rom deodex?
la odex es mejor en consumo que la deodex?
yo llevo el modem lh1
No he probado roms deodex todavia, deodexe esta pero no la he llegado a instalar.
Tienes marcada esa opcion en triangle away? Es la q se encarga de cambiar esos parametros.
Modem llevo el q trae de stock.
Editob no se si se habra subido bien la foto, tng los datos gastados jej
id_933270
25/03/13, 16:38:03
se ve, es q tengo el ttriangle away antiguo creo
ya , no lo tenia activado
pero me sigue saliendo modificado
Entonces creo q es xk le flashee el bootloader antiguo. De todas maneras con otros kernel, x ejemplo lonas, ni flasheando el bootloader antiguo se ponua en normal.
Has probado ha resetear el contador con esa pestaña activada?
id_933270
25/03/13, 18:35:25
si lo he hecho , y nada , modificado
si lo he hecho , y nada , modificado
Entonces sera xq tng flasheado el bootloader antiguo. Se ve q al reflashear la rom x mobile odin y tener anteriormente el antiguo... No flashea el bootloader y lo sigo manteniendo
id_933270
25/03/13, 19:13:12
pes sera eso
id_933270
26/03/13, 09:29:56
Actualizado al 10 con el.codigo sansung9
Actualizado al 10 con el.codigo sansung9
Bajando y flasheando... No me da tiempo a hacerle los ciclos jaj
id_933270
26/03/13, 12:23:36
creo q pinta muy muy bueno este kernel 10, pero q muy bien
creo q pinta muy muy bueno este kernel 10, pero q muy bien
Si, pinta bien. A ver si me deja hacerle los ciclos completos de carga jej
Entonces creo q es xk le flashee el bootloader antiguo. De todas maneras con otros kernel, x ejemplo lonas, ni flasheando el bootloader antiguo se ponua en normal.
Has probado ha resetear el contador con esa pestaña activada?
Si, es x el bootloader. Acabo de flashear el nuevo y no hay manera de bajar el contador de flasheos de 1 count, e incluso sale la exclamacion roja arriba a la izkierda al iniciar el movil
el_buda
26/03/13, 20:19:58
Si, es x el bootloader. Acabo de flashear el nuevo y no hay manera de bajar el contador de flasheos de 1 count, e incluso sale la exclamacion roja arriba a la izkierda al iniciar el movil
hay algun modo de ponerlo a 0?
hay algun modo de ponerlo a 0?
Creo que teniendo el bootloader nuevo con cualkier custom kernel (no se si con todos) se queda el contador a 1 y no se puede bajar.
Las 2 opciones que tienes para ponerlo a cero son...
A)Flashear el bootloader antiguo y utilizar triangle away (con esta opcion puedes mantener este kernel, con otros kernel como lonas no me ha funcionado) pero ya sabes que se dice que tener el bootloader antiguo tiene "algo de riesgo" por la muerte subita, que me corrijan si me ekivoco.
B)Flashear el kernel stock de la rom que tengamos (stock me refiero al stock samsung) y pasar el triangle away
id_933270
27/03/13, 00:36:26
http://img.tapatalk.com/d/13/03/27/8e8apy2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/27/umabyguj.jpgste k10 es una pasada, ahora mismo llevo 23% en uso y 2 horas de pantallla
kikerson
27/03/13, 05:53:43
No lo tienen en CWM es que me da miedo flashear cosas por mobile odin :D g
id_933270
27/03/13, 06:34:55
Flashable K2-10 
MD5: f9b733ccdd379e108d634fd7633eef9b
Aqui lo tenes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39603164
id_933270
27/03/13, 08:16:16
Aqui dejo consumos
Estoy con el Siyah 1.8.9. Me recomendais cambiar al K2-10?
Aqui dejo consumos
Joder... Vas dpm como llevas el tema d sincronizaciones, tipo d red y demas...?
tvitoresb
27/03/13, 09:04:57
Estoy con el Siyah 1.8.9. Me recomendais cambiar al K2-10?
Si no usas el dual boot del Siyah te lo recomiendo.
Yo estoy usando la versión UV de este Kernel en su versión 2-7 (Blackened 6.0 Medium) y estoy asombrado con los consumos en mi primer ciclo. Supongo que este no llegará a los consumos de la versión UV pero notarás que baja los consumos del Siyah.
id_933270
27/03/13, 09:12:28
Yo lo tengo tal cual sin uv y va genial y he probado los de javilonas q tambien van fenomenal pero este speedmod me esta asombrando ademass es una maquina actualizando....de noche en 7 horas solo un 2% en xeep sleep. No tengo sincro activada en casa wifi y e la calle 3g /2g automatico brillo automatico y datos...uso juice defender q no se si aumenta el consumo o no y greeenify para hibernar todo lo q no uso habitualmente.... hasta q javi no saque su 1.4 q probare solo en version stock como este y a ver q dura
id_933270
27/03/13, 09:25:55
Creo q ahora a partir del 50% bajara mas rapidamente en esta segunda mitad que en la primera.....no creo q lllegue a las seis horas pero con el 7 ya me duro 5 horas y media asi q con eso si sale lo mismo me quedo encantado con fluidez y consumo....llevo una ema2 de rom deodex
Pegasus de governor y cfq schedule........luego probare con noop a ver q tal
id_933270
27/03/13, 13:23:15
http://img.tapatalk.com/d/13/03/27/amevajus.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/27/u5uvydut.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/27/e4ane7y6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/27/4ezatu9y.jpgLo mismito q la version 7 ahora pondre unas capturas....y luego voy a ponerlo en una mb5 deodex a ver como furula
Buenas, tengo la última rom libre española, este kernel x lo k leo es para esta no??? Una duda, como podría hacerme una copia del que tengo antes de meterle este nuevo x si no me convence??? Muchas gracias!!! Y si me podéis decir si se nota la mejora en rapidez o en que se agradece!!! Otra cosa hay alguna manera entonces de k no suba el contador???
Un saludo
Buenas, tengo la última rom libre española, este kernel x lo k leo es para esta no??? Una duda, como podría hacerme una copia del que tengo antes de meterle este nuevo x si no me convence??? Muchas gracias!!! Y si me podéis decir si se nota la mejora en rapidez o en que se agradece!!! Otra cosa hay alguna manera entonces de k no suba el contador???
Un saludo
1. Este kernel es para cualkier rom jellybean de samsung o basada en ella x lo tanto si. De hecho es la q tng yo puesta.
2. Aki tienes el kernel stock de la misma extraido x mi y flasheable x odin.
Descarga: http://db.tt/gU37z0fs
3. Yo x lo menos lo noto mas fluido q el stock y menos consumo.
4. De momento no hay manera de ponerlo a cero, se keda en uno. Aunq puedes volver a ponerlo a cero flasheando el kernel stock y pasando el triangle away, pero cuando flashees otra vez un custom volvera a 1. Pero ya sabes q si vuelves al stock podras volver a ponerlo a cero.
Espero haberte ayudado, un saludo
con el kernel este no hay peligro de muerte súbita ni nada de eso no????
con el kernel este no hay peligro de muerte súbita ni nada de eso no????
No lo hay
id_933270
29/03/13, 08:38:20
K2-11:
- Disabled debugging: ANDROID RAM CONSOLE
Nuevo
Este tio es un maquina
K2-11:
- Disabled debugging: ANDROID RAM CONSOLE
Nuevo
Este tio es un maquina
Eso para k es???
Eso para k es???
Se ve q ha deshabilitado algun proceso o algo del kernel. Algo q ver con la memoria ram. Temas de consumo... Yo lo acabo d flashear, me dejara algun dia hacerle los 3 ciclos completos de carga?
Este tio no para... Jej
tvitoresb
30/03/13, 18:43:11
Alguien sabe si existe Versión k2-11 para flashear con recovery?
Gracias
runnerslot
30/03/13, 18:55:21
Gracias
Solo Odin. No tienes la app Mobile ODIN Pro?
alonso444
30/03/13, 19:01:47
Gracias
Acá
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39742926
borjaag
30/03/13, 19:46:26
Gracias
Sí, la hice y la posteé en el foro de XDA
Aquí te dejo el post exacto! :)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39742926&postcount=438
Salio una nueva version: http://vln01.helochat.com/tourist/speedmod-kernel-s3-jb-k2-12-Odin.tar
anglmoy
09/04/13, 22:15:21
Hola me pasa solo a mi ???? con este kernel el gl to sd no funciona
Hola me pasa solo a mi ???? con este kernel el gl to sd no funciona
Eso q es?
anglmoy
10/04/13, 13:59:01
Eso q es?
Para tener los juegos que pesan un monton en la exterior sd
Para tener los juegos que pesan un monton en la exterior sd
Pues no se si tendra algo q ver con el kernel o q tengas q meterle algun script. Creo q este kernel soporta init.d, si tienes el script metelo en la ruta /system/etc/init.d y dale los permisos correspondientes.
Si es flasheable con recovery, flashealo y si no funciona revisa los permisos.
Eso si, haz antes un backup de la rom.
Si no tienes la carpeta init.d, creala en la ruta de arriba.
Ya nos contaras, un saludo
anglmoy
10/04/13, 15:38:48
Pues no se si tendra algo q ver con el kernel o q tengas q meterle algun script. Creo q este kernel soporta init.d, si tienes el script metelo en la ruta /system/etc/init.d y dale los permisos correspondientes.
Si es flasheable con recovery, flashealo y si no funciona revisa los permisos.
Eso si, haz antes un backup de la rom.
Si no tienes la carpeta init.d, creala en la ruta de arriba.
Ya nos contaras, un saludo
buuaa demasiado me pides jajaja.Pero de todas formas gracias me quedare con el kernel lonas que funciona sin ningun problema .gracias
Como llevais los consumos y estabilidad con este kernel?
Yo esq he cambiado a la rom stock emb2 de uk y estoy haciendo pruebas con el kernel stock. Una vez termine empezare a cambiarle el kernel...
Un saludo
Bueno pues recien flasheado el ultimo speedmod sobre la emc2.
A ver como se comporta.
Asi acabe ayer tras el primer ciclo con speedmod k2-12 y rom emb2 de uk.
No esta mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.