Ver la Versión Completa : Que movil escogerias ?
me voy a passar a orange y estoy un poco vastante indeciso mi intencion es hacerme con un movil de gama media-alta y me ofrecen el sony xperia p y el lg optimus l9 me gustaria saber cual os quedariais y por que.
de antemano gracias
Yo agarrarìa el L9 porque tiene procesador màs potente.
Mazrim Taim
23/03/13, 20:35:19
Yo seria del L9.... aunqe sony siempre es una gran opcion
Tutos14
23/03/13, 23:12:54
L9, por su grán pantalla y buen procesador.
ok veo k va ganando el l9 pero ahora e descubierto el huawei ascend p1 i me planteo la siguiente pregunta cual de los tres es mejor ?
Tutos14
23/03/13, 23:25:32
Cojeria el Huawei, aunque el rendimiento es practicamente igual al de el LG L9, es bastante más fino y cuenta con una mejor pantalla.
El mejor puede ser cualquiera, todo depende de tus necesidades y tu presupuesto, tienes que analizar cuál es el que más te conviene.
Busco un móvil que me dure un año sin desfasarse y básicamente lo utilizare para jugar,navegar por internet,ver vídeos,whatsapp o line i valoraría una buena pantalla
Javialmeria
24/03/13, 10:36:04
Yo de esos 3 eliminaría el Sony, entre el Lg y el Huawey no se...me parecen buenos los 2.
siscu93
24/03/13, 12:45:57
Yo cojeria el Huawei ya que en prestaciones es mejor que el l9 y el xperia p, el l9 lo unico que tiene es que la bateria es mejor que la del huawei, pero por lo demas yo me quedaria con el huawei
YoArnold83
24/03/13, 12:48:05
No te ofrecen el htc one s?
No,me ofrecen el htc desire x
Busco un móvil que me dure un año sin desfasarse y básicamente lo utilizare para jugar,navegar por internet,ver vídeos,whatsapp o line i valoraría una buena pantalla
Que no se desface en un año ? està muy muy muy dificil y màs teniendo en cuanta que lo que buscas es gama media.
Cualquiera de los que mencionaste te sirve para lo que mencionas, yo en lo personal agarrarìa el L9, si tienes el complejo de no quedarte atrás entonces lo que buscas es gama alta.
Entonces cualquiera de las 2 opciones es buena para lo que busco ?
Javialmeria
25/03/13, 16:06:10
Exacto, entre el Lg y el Huawey el que más te atraiga, los 2 son buenos tlf y cada uno tiene sus virtudes y deficiencias, asi qué el que más tilin te haga.
Sì, los 2 te sirven para lo que quieres.
Nonamed
26/03/13, 08:18:43
Vamos con el tema a discusión sobre smartphones vale?
Saludos chicos :ok:
gonzapra
29/03/13, 12:51:08
Yo tiraria cuentas a ver a cambio de que te les ofrecen con que tarifas la permanencia...etc...creo que eso te podria ayudar a definirte en un lado o en otro.
al final me he cogido el lg optimus l9 ya que me lo ofrecian 10E mas barato que el huawei
el lunes me lo dan estoy ansioso jajajajajaja
bugatti
06/04/13, 17:04:05
P1, luego el L9 por pantalla y batería y luego el Sony.
El Huawei no anda sobrado de batería pero sí de potencia sobre los otros dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.