Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ROM para usar Reverse Tethering

kposototal
23/03/13, 16:38:12
Hola a todos y buenas tardes! tengo una duda que me gustaría me pudiera resolver, mi note no le va el wifi, la razón no la se pero con ese tema me he rendido ya jejej, la cuestión es que para descargar aplicaciones sin gastar el 3g uso la aplicacion reverse tethering de ordenador que lo que hace es que el movil use el internet del ordenador.. pues resulta que solo me funciona esa aplicacion con las roms de cyanogenmod y miui.. no se cual es la razon pero me gustaria saber que tienen esas roms o si alguien sabe alguna rom con jelly bean en la que pueda usar la aplicacion, ya que acabo de instalarle la rom XLSZ deoxedada pensando que en esa si funcionaria y no hay manera..

Un saludo y de antemano gracias por sus respuestas!

kposototal
25/03/13, 19:38:56
Nadie que pueda echar algo de luz al asunto??
Un saludo!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

HectorSantana
26/03/13, 12:58:20
Pos zi
yo ahora mismo estoy utilizando esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507691

y la version del reverse 3.2

Me funciona a las mil marvillas

con la version anterior del reverse tenia problemas con casi todas las rom, con esta ultima no da problemas en casi ninguna

kposototal
27/03/13, 12:42:28
Pos zi
yo ahora mismo estoy utilizando esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507691

y la version del reverse 3.2

Me funciona a las mil marvillas

con la version anterior del reverse tenia problemas con casi todas las rom, con esta ultima no da problemas en casi ninguna

ETERNAMENTE AGRADECIDO! voy a ponerme a probarla a la de ya! jejeje

yo tenia el reverse 2.0 por lo que me imagino que es la version que da problemas...

juangt
27/03/13, 15:26:40
Hola chicos,
Hace un tiempo que me instalé esta aplicación pero no supe configurarla y al final desistí.

Podríais explicarme como se configura para utilizar la conexión del ordenador.

Tengo contratado en el móvil 1 Gb y suelo gastar 1.6 o mas por no tener wifi.

Mil gracias

kposototal
28/03/13, 00:55:27
Hola chicos,
Hace un tiempo que me instalé esta aplicación pero no supe configurarla y al final desistí.

Podríais explicarme como se configura para utilizar la conexión del ordenador.

Tengo contratado en el móvil 1 Gb y suelo gastar 1.6 o mas por no tener wifi.

Mil gracias

yo lo que hice fue instalar el kies en el ordenador para que me instalara los drivers del movil en el pc, despues me descargue el reverse tethering y ejecute el programa, en device me salia unos numeros como que reconocia el telefono y lo unico que tuve que darle fue a conectar, la primera que vez que conecta instala una aplicacion en el telefono a la que hay que darle permisos de superusuario y ya esta, funcionando a traves del ordenador el internet.

espero que te haya servido, un saludo!

juangt
28/03/13, 09:08:11
Muchas gracias Kposototal, voy a probarlo a ver si hay suerte.

Gracias