Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Software manipulado telefono irreparable(lo curioso es que si ago una llamada con line el altavoz me funciona)
insipiinsipi
23/03/13, 16:31:53
ME HE QUEDADO DE PIEDRA COMO SABEIS LLEVE MI TELEFONO AL SAT POR QUE TENIA EL ALTAVOZ QUE NO OIA NADA,TENIA EL BOOTLOADER ABIERTO Y ME MANDARON EL TELEFONO DE BUELTA DICIENDOME QUE HABIA MANIPULADO EL SOFTWARE Y QUE ERA IRREPARABLE,PUES CUAL ES MI ASOMBRO QUE MI NOVIA ME A ECHO UNA LLAMADA DE LINE,YSE OIE PERFECTAMENTE.QUE ES LO QUE PASA NO ENTIENDO NADA.ESPERO QUE ALGIEN ME AYUDE!!!!!!!!:cry:
harrymax
23/03/13, 16:49:08
probaste a flashear nuevamente la rom?
insipiinsipi
23/03/13, 16:51:03
Unas tres veces y roms diferentes y en todos lo mismo
insipiinsipi
23/03/13, 16:54:21
No os lo vays a creer,ahora me funciona!!!!!!
No entiendo nada los de sony me dicen irreparable y ahora me funciona,voy a tocar madera espero que me aguante.gracias y perdonar las molestias
chuckles
24/03/13, 04:19:03
Ponen "irreparable" porque al abrir el bl piensan que haz flasheado un kernel (bueno es obvio), y un flasheo mal de kernel puede dejar irreparable tu telefono, ya sea con hardbrick o que fallen algunas cosas de hardware/softw, como sony sabe eso, no se molesta en ver tu teléfono (ya que quita garantia, dependiendo la empresa/pais) y te manda una linda notita que dice "irreparable"sin siquiera molestarse en verlo.
Con respecto a tu problema (aunque ya solucionado), flashea una stock rom ICS O GB, nada de rom cocinadas.
insipiinsipi
24/03/13, 10:10:44
Gracias eso he echo he pues una stock rom
Gracias por todo
insipiinsipi
24/03/13, 11:12:00
Ponen "irreparable" porque al abrir el bl piensan que haz flasheado un kernel (bueno es obvio), y un flasheo mal de kernel puede dejar irreparable tu telefono, ya sea con hardbrick o que fallen algunas cosas de hardware/softw, como sony sabe eso, no se molesta en ver tu teléfono (ya que quita garantia, dependiendo la empresa/pais) y te manda una linda notita que dice "irreparable"sin siquiera molestarse en verlo.
Con respecto a tu problema (aunque ya solucionado), flashea una stock rom ICS O GB, nada de rom cocinadas.
podre rootearlo?
Sr_Vash
24/03/13, 11:16:51
No sería más fácil haberlo publicado en el hilo anterior? Para seguirlo y demás...
:loco:
insipiinsipi
24/03/13, 14:01:54
Pues igual si pero soy nuevo en éste mundo ya lo siento
chuckles
24/03/13, 15:21:08
Si se puede rotear sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.