Ver la Versión Completa : Sonido muy bajo
Cliochee
23/03/13, 16:12:36
Llevo 5 días con el móvil y he notado que el sonido es bastante bajo tanto durante una llamada como viendo videos de YouTube. No se si tiene alguna solución.
Otra cosa que me parece lamentable es que tenga que cargar los menús, que la radio no sea rds (no aparecen los nombres de las emisoras). Hasta mi antiguo galáxy ace lo ponía.
La cámara con poca luz es muy mala.
La batería vuela pero bueno eso con comprar otra y tener un cargador ya está.
Y es una maravilla lo bien que se ve.
manukike
23/03/13, 17:08:47
bajo? el mio se escucha excelente en llamadas, parlante y auriculares, eso de los menu y que a veces el launcher al salir de una aplicacion carga de verdad q es tedioso y x eso uso nova launcher 0 fc, 0 lag, excelente, la camara juega con el brillo, aumentalo en poca luz y veras q cambia todo, la bateria, mi calma de todos los dias use o no use dura 6 horas :( esperemos la actualizacion oficial a ver q tal anda! diseño excelente, acabados excelente, pantalla excelente, hasta sirve para hacer cotufas cuando se calienta al extremo xD
mrcobayo
23/03/13, 21:54:35
En jelly bean se soluciona eso de que carga el menu? todavia no recibi el celular y estoy impaciente, vengo de un S2, espero no decepcionarme
Garapablo
23/03/13, 22:00:16
En jelly bean se soluciona eso de que carga el menu? todavia no recibi el celular y estoy impaciente, vengo de un S2, espero no decepcionarme
Es exactamente en Jelly Beam (la beta, no oficial, que aun no ha salido) donde el Launcher pega lag, aunque la verdad es que no se nota mucho, ya que solo tarda uno o dos segundos, pero bueno...
Esperemos que para la oficial se arreglen esos pequeños fallos :dios:
marcelox_ni
01/04/13, 04:40:23
Al final te llegó el 4X? te gustó, que tal lo encuentras???
Vicnetex69
01/04/13, 12:35:29
Por lo menos con el reproductor de vídeo el sonido es bajísisisisimo, pero en llamadas está bien. Una pena, porque para mí esto era importante, pero bueno, rebuscando alguna solución habrá.
Aprovecho...algún reproductor de vídeo que aumente el volumen como el vlc en pc? El propio vlc en android de momento no trae esta opción.
Saludos.
roberto1076
01/04/13, 16:42:20
Si tienen ICS usen la aplicación Volume+ mejora mucho el sonido...
roberto1076
01/04/13, 16:49:24
Por lo menos con el reproductor de vídeo el sonido es bajísisisisimo, pero en llamadas está bien. Una pena, porque para mí esto era importante, pero bueno, rebuscando alguna solución habrá.
Aprovecho...algún reproductor de vídeo que aumente el volumen como el vlc en pc? El propio vlc en android de momento no trae esta opción.
Saludos.
Prueba el Mx Reproductor Pro viene con un Decodificador por h/w + que aumenta más el volumen y la verdad suena más alto que el reproductor que trae el celular...
Cliochee
02/04/13, 09:56:10
Saludos.
Yo tengo el mx reproductor la versión gratuita y la verdad es que aumenta bastante el sonido de los videos. Para mi es un imprescindible en mis móviles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.