PDA

Ver la Versión Completa : problema extraño con cobertura...

usuariohtp
23/03/13, 16:07:24
Buenas tardes a todos.

Me pasa una cosa rara con este móvil, a ver si los más expertos podeis echarme una mano porque no doy pie con bola.

El problema es que el teléfono no coge cobertura le pones el pin y te sale arriba la señal de stop y si miras el menu sale sin service.

Lo más gracioso de todo es que si lo flahseas a una versión y no quitas el usb del ordenador una vez flashseado el móvil tiene cobertura en canto le quitas el cable usb sale arriba " media scanning running" y después otra vez sin cobertura.

Si flasheamos y antes de arrancar quitamos el cable usb y ponemos el pin coge cobertura y a los 3 segundos se pone otra vez sin cobertura.

He flasheado he puesto...

I9070XXLD1_I9070OXELC3_HOME.tar.md5
I9070BULK1_I9070ATLLK1_HOME.tar.md5 (vodafone)
HOME_I9070XXLPZ_I9070SERLPZ_660490_REV00_user_low_ ship.tar.md5 (jelly)

He metido jelly bean, he downgradeado a la 2.3 he metido la de CHUCKY... nada no hay forma. Tengo la versión normal del advance i9070.

Voy a intentar hacer una copia de seguridad del efs y a borrarla, en principio el movil tiene imei y no detecto que haya error en el efs... pero me choca mucho que funcione con el cable usb y luego se vaya así sin más.

Gracias a todos por leerme

mstrop
23/03/13, 16:41:17
Hola amigo , tal vez no sea de mucha ayuda mi comentario , pero has probado ponerle otra tarjeta sim al telefono? Yo llegue a tener problemas con la cobertura tambien , estaba bien y de pronto me ponia sin cobertura , despues volvia ,etc. Y descubri que ela la sim , sino lo has probado hazlo antes de mover la efs

usuariohtp
23/03/13, 17:08:30
gracias por tu comentario. Si he probado a ponerle otra sim, tengo dos una de vodafone y otra de orange.

He borrado la carpeta efs y por lo menos consigo que coja cobertura al reiniciarlo durante 3 seg y vuelve a irse

por cierto no me hace falta restaurar la carpeta efs para recuperar el IMEI y todo... es como si el mismo restaurara los valores del efs y esto hace que tambien el fallo de la cobertura...

que cachondeo!!

chucky6600
23/03/13, 18:02:38
gracias por tu comentario. Si he probado a ponerle otra sim, tengo dos una de vodafone y otra de orange.

He borrado la carpeta efs y por lo menos consigo que coja cobertura al reiniciarlo durante 3 seg y vuelve a irse

por cierto no me hace falta restaurar la carpeta efs para recuperar el IMEI y todo... es como si el mismo restaurara los valores del efs y esto hace que tambien el fallo de la cobertura...

que cachondeo!!

Te restablece pero no total... He ahí tu perdida de cobertura.. La carpeta es lo muy importante y siempre hay que guardar una copia..ya dije que no era fácil volver de jb

usuariohtp
24/03/13, 01:54:14
Mañana os pongo un video para que veais más claramente el problema.

El problema esta desde que me dieron el móvil, no ha sido por haber cambiado de versión si no que ya lo tenia en la versión 2.3 y he intentado actualizar para arreglarlo pero nada.

chucky6600
24/03/13, 11:17:00
Mañana os pongo un video para que veais más claramente el problema.

El problema esta desde que me dieron el móvil, no ha sido por haber cambiado de versión si no que ya lo tenia en la versión 2.3 y he intentado actualizar para arreglarlo pero nada.

No hagáis eso.. Si tenéis gb y os va mal llevarlo al SAT y no intentéis solucionarlo con jb