PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos

albañil
17/07/09, 23:10:30
Hola a todos, me presento, soy Paco Arocas de "Bétera" un pueblo de VALENCIA ni Nick es albañil que como se puede deducir es mi profesión. Mi hobby desde hace unos años es la informática (que cambie en su día por las motos de trial). Me encanta los ordenadores las PDA los navegadores los UMPC etc.etc.
He tenido varias IPAQ, con teléfono sin teléfono, la ultima la 4700 que la he utilizado hasta ahora, ya que la he sustituido definitivamente por la HD (cuestión de pantalla). QTEK o HTC: S200, P4350 y la TITAN y dos Touch .
En estos momentos tengo dos HTC HD desde hace un mes que nos la ha ofrecido Movistar, una mía y otra de mi señora, y que han dejado en el cajón de la mesita a una Diamont y a una HTC P3450 (Pharos) esta ultima para mi, sin duda la mejor de todas, seguida de la TITAN. La HD aunque apunta, aún es pronto para valorarla.
Aunque me presento ahora llevo mucho tiempo visitando esta página, en la cual he aprendido mucho, el hecho de no presentarme antes, es que como lo explicáis todo de categoría, casi siempre encuentro lo que busco sin preguntar en la página. Y siempre dejo la presentación para mañana.
Lo dicho sin ánimo de peloteo esta es una gran comunidad y un diez para el equipo de moderadores.
Paco Arocas

solecin
17/07/09, 23:12:03
bievenido compañero, sientete en casa :cucu:

sayuri.sari
17/07/09, 23:13:37
Hola y bienvenido Paco :ok:

pidexo
17/07/09, 23:13:44
Ponte comodo y a disfrutar del foro.

morganna
17/07/09, 23:34:57