Ver la Versión Completa : Duda en ajustes USB, he borrado las fotos y necesito recuperar
amb racing
23/03/13, 15:48:44
Pues sin querer he borrado las fotos que tenia en el galaxy note 2, he conectado al ordenador y no me da la opcion que aparezca como aparecia mi galaxy S, disco F (el interno) y disco J (el externo).
ahora solo aparece Phone (no tengo memoria SD externa).
Si me aparece como phone, el recuva no me lo reconoce.
un saludo y gracias
DaniMonto
23/03/13, 15:56:19
Pues sin querer he borrado las fotos que tenia en el galaxy note 2, he conectado al ordenador y no me da la opcion que aparezca como aparecia mi galaxy S, disco F (el interno) y disco J (el externo).
ahora solo aparece Phone (no tengo memoria SD externa).
Si me aparece como phone, el recuva no me lo reconoce.
un saludo y gracias
Sencillamente no se puede. Al conectarlo la PC no lo reconoce como disco extraíble sino como un dispositivo MTP (creo que se escribe así).
amb racing
23/03/13, 16:04:56
Sencillamente no se puede. Al conectarlo la PC no lo reconoce como disco extraíble sino como un dispositivo MTP (creo que se escribe así).
y que opciones tengo?
no soy root
kataxoff
23/03/13, 16:14:34
Al conectarlo por USB baja la barra de notificaciones y dale a "Conectado como dispositivo multimedia". Seleccionas Cámara (PTP) y prueba a ver si el recuva lo detecta de ese modo!
Suerte!
amb racing
23/03/13, 16:23:10
Al conectarlo por USB baja la barra de notificaciones y dale a "Conectado como dispositivo multimedia". Seleccionas Cámara (PTP) y prueba a ver si el recuva lo detecta de ese modo!
Suerte!
Gracias pero no funciona.
Regalo invitacion a forocoches al que me lo solucione.
jusevil
23/03/13, 16:32:30
Hola.
Yo utilizo My Phone Explorer (hay mas...) para acceder a través de wifi.
En el gestor de archivos aparecen:-External storage
-System storage
-Tarjeta de memoria
Saludos.
Edito: No era esto lo que buscabas... acabo de caer en la cuenta. ¡Lo siento!
DaniMonto
23/03/13, 16:33:20
y que opciones tengo?
no soy root
Solo existe una solución y es una app (hecha para el S3) que hace que sí se reconozca como un disco extraíble pero es necesario ser ROOT y tampoco se tiene seguridad que funcione.
amb racing
23/03/13, 16:38:10
Hola.
Yo utilizo My Phone Explorer (hay mas...) para acceder a través de wifi.
En el gestor de archivos aparecen:-External storage
-System storage
-Tarjeta de memoria
Saludos.
como funciona¿
estoy instalando esto en el pc, http://www.fjsoft.at/en/downloads.php
Solo existe una solución y es una app (hecha para el S3) que hace que sí se reconozca como un disco extraíble pero es necesario ser ROOT y tampoco se tiene seguridad que funcione.
hola, como he dicho no soy root, y en este telefono, que no es mio, no voy a hacer root, eso si, me parece bastante lamentable que quiten estas opciones.
amb racing
23/03/13, 16:46:40
Solucionado, mi padre tenia sincronizado las fotos con dropbox, (menos mal) eso si, me parece una politica tipo apple la de capar las opciones.
Devil_GT
24/03/13, 02:44:19
Airdroid es lo tuyo.
Aver esa invitacion chulo.jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.