Acceder

Ver la Versión Completa : Instalo ROM Stock y falla

edc1967
23/03/13, 15:24:51
Bueno como comente anteriormente, le instale finalmente una Rom Stock, la StockRom81531002 retail GB, y ningun problema, funciona perfecto, pero, al pedir una actualizacion a traves del telefono, me baja una actualizacion de 57mega la 81539002 creo que esa es, la instalo pero me dice que no quedo bien, bueno actualizo nuevamente y me tira la 91.2.26001 JB, la instalo y actualizo, pero ahi me aborta y falla, y me envia el siguiente mensaje:
no verificó toda - la firma del archivo
verificación de la firma no
instalación abortada

Y tengo que reiniciar el equipo completo, instalando la anterior ROM 81531002, y aqui no a pasado nada...

Que podra ser?, falla en abrir el Bot, mal roteado, me faltara algun detalle para que trabaje bien....acepto cualquier consejillo

Tikki Pon
24/03/13, 08:57:28
abre el bootloader,rootea y luego actualizas a JB,si es lo que quiers no?

edc1967
24/03/13, 13:16:04
Es que el Boot esta abierto y esta root también....si esa es mi duda, el root cheker me dice clarito, equipo roteado...y el bootloader lo abrí con el programa de motorola....a lo mejor me falta algo....

Tikki Pon
26/03/13, 07:45:18
no actualizes via OTA,bajala y la flasheas bro

jacbarahona72
08/04/13, 08:29:26
no actualizes via OTA,bajala y la flasheas bro

Sin afán de ofender ..... dale los datos necesarios para que realice lo que el necesita, sin la información adecuada las palabras son inconsistentes y puede hacer algo que de momento no seria bueno para su teléfono ........ agrégale links y explícale como utilizar la información que le estas proporcionando, ....... claro si tu deseas hacerlo de esa manera amigo.

Bueno como comente anteriormente, le instale finalmente una Rom Stock, la StockRom81531002 retail GB, y ningun problema, funciona perfecto, pero, al pedir una actualizacion a traves del telefono, me baja una actualizacion de 57mega la 81539002 creo que esa es, la instalo pero me dice que no quedo bien, bueno actualizo nuevamente y me tira la 91.2.26001 JB, la instalo y actualizo, pero ahi me aborta y falla, y me envia el siguiente mensaje:
no verificó toda - la firma del archivo
verificación de la firma no
instalación abortada

Y tengo que reiniciar el equipo completo, instalando la anterior ROM 81531002, y aqui no a pasado nada...

Que podra ser?, falla en abrir el Bot, mal roteado, me faltara algun detalle para que trabaje bien....acepto cualquier consejillo

Si te sirve amigo y desbloqueaste tu Bootloader, no te recomiendo acceder a JB por OTA o RSD lite (ver 6.1.4), no es necesario, si estas en ICS seria bueno que quitaras el cartel de Bootloader Unlocked

Saludos y suerte :ok:

Fede79
19/04/13, 17:50:25
Si te sirve amigo y desbloqueaste tu Bootloader, no te recomiendo acceder a JB por OTA o RSD lite (ver 6.1.4), no es necesario, si estas en ICS seria bueno que quitaras el cartel de Bootloader Unlocked

Saludos y suerte :ok:

Perdon que me una a la conversacion, tengo el bootloader desbloqueado por codigo desde Motorola, flashee el CWR, tambien flashee un FIRM retail de Argentina para sacar todo el bloatware de la prestadora, ahora mi duda es ... ya que no tengo actualizacion via OTA a JB, que ROM flashear desde recovery que actualice el sistema?
Se que muchos han tenido inconvenientes para sacar el cartel del bootloader una vez flasheada la ROM y otros tantos dejaron el movil semi y/o muerto al querer rootear.

Se podria hacer un tutorial?

Por cierto, el link con los archivos de recovery que me pasaste :ok::ok::ok:
En su momento al flashear y entrar en AP estaba solo cargado el recovery stock.

Gracias de antemano.