PDA

Ver la Versión Completa : S3 mini despues de lightearlo e instalar Turbo engine v0.2.9

Sunfire
23/03/13, 15:22:03
Aplicacion ultizada , Quadrant standard.

http://img822.imageshack.us/img822/52/screenshot2013032314551.png

Ram en reposo .

http://img546.imageshack.us/img546/6055/screenshot2013032314573.png

Rom que he ultizado , es la rom ROMs INFECTED v2 , pero podeis ultilizar cualquier otra segun vuestro modelo , pero cuanto mas limpia de tweaks mejor , pues vamos a instalar un potente teawk acontinuacion que podria crear conflictos con otros ya preinstaldos en otras roms.

Descargar vuestra rom , rooteada del post de carlinchigaf, que se tomo la molestia en subirlas, no olvideis agradecerle.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317

Una vez instalada la rom esta es la lista de aplicaciones a borrar.

Lista de apliaciones que hay que borrar , a decision de cada uno borrar unas u otras , podeis utlizar titatinum back up free, como herramienta.

Bloatware removed -

* Stock Widgets
* Live Wallpapers
* SMemo
* PaperArtist
* AllShare
* S Cloud
* S-Voice
* S Suggest
* Yahoo News Widget
* Yahoo Stock Widget
* Samsung Kies
* Samsung Kies Air
* Samsung Account
* Samsung Push Service
* Samsung Apps
* Samsung Update
* Samsung Hubs (Music,Video,Game)
* Samsung Email
* Google Talk
* Chat On
* Google Now
* Talkback
* Accuweather Widget
* Firmware Upgrade
* Dropbox
* Voice Recorder
* Stock Browser
* FM Radio

Acontinuacion , instalaramos busybox del market para que nuestro tweak funcione cuando lo vayamos a instalar.

Con cwm , instalaremos la version 0.27 de esta pagina

( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2158329)

que es la mas reciente , si hay otra pues la superior a la 0.27 o la ultima que haya salido , la intalaremos mediante cwm , instal zip.

Y una vez instalado borraremos el dalvic cache en cwm , para que notemos la bajada de consumo de ram , al volver a reconstrirlo.

Y eso es todo.

Bueno , ¿ que conseguimos con esto ?

Una mas que notable mejora en fluidez , rendimiento , el consumo de bateria desciende bastante logrando mas autonomia , y en general optimizar un poco la rom para hacerla mas liviana y mas personalizable , ya que a mi gusto trae demasiada porqueria que solo consume ram en forma de procesos en segundo plano y espacio en memoria , ademas de bateria.

Un saludo.

Sunfire
23/03/13, 15:31:08
Esta es mi opcion a falta de custom roms , ya que las que hay en xda estan demasiado saturadas de tweaks , y en ningun caso consiguien esta fluidez , y muchisimo menos esta autonomia de bateria , ni este descenso de consumo de ram.

Asi que hagasela usted mismo se dijo jejeje.
:cucu:

pille1
23/03/13, 22:05:08
Cuando mañana llegue a casa lo pruebo!

serra19
24/03/13, 02:09:33
si tengo tiempo, mañana mismo lo pruebo :ok:
una duda: ¿recomiendas instalar la rom de cero y hacer todos los wipes, o si ya tengo una rom rooteada ya no hace falta? esque eso de volver a flashear por odin una rom e instalar todas las apps... da mucha pereza!

Sunfire
24/03/13, 02:22:03
si tengo tiempo, mañana mismo lo pruebo :ok:
una duda: ¿recomiendas instalar la rom de cero y hacer todos los wipes, o si ya tengo una rom rooteada ya no hace falta? esque eso de volver a flashear por odin una rom e instalar todas las apps... da mucha pereza!

No , no es necesario reflashear una nueva rom , lo unico es que si vienes de una rom que traia preinstaldo tweaks de memoria ram es mejor reflasear una limpia , ya que este script ya se ocupa de gestionar eso ademas de otras cosas, y mezclarlos solo crea problemas , lags , etc.

Tampoco hace falta que pierdas los datos de tu rom , solo necesitas formatear dalvic cache , osea no pierdes ninguna configuracion ni nada , en ese caso .

En cualquier caso , si vas reflashear asegurate de que la rom traiga solo root y poco mas , yo con esta ultima configuracion estoy encantado , tengo muchisima duracion de bateria y el telefono va super fluido, por eso he querido compartirlo, te lo recomiendo , yo estoy super satisfecho, creo que no te va a decepcionar.

Un saludo serra19.

serra19
24/03/13, 02:29:53
No , no es necesario reflashear una nueva rom , lo unico es que si vienes de una rom que traia preinstaldo tweaks de memoria ram es mejor reflasear una limpia , ya que este script ya se ocupa de gestionar eso ademas de otras cosas.

Tampoco hace falta que pierdas los datos de tu rom , solo necesitas formatear dalvic cache , osea no pierdes ninguna configuracion ni nada , en ese caso .

En cualquier caso , si vas reflashear asegurate de que la rom traiga solo root y poco mas , yo con esta ultima configuracion estoy encantado , tengo muchisima duracion de bateria y el telefono va super fluido, por eso he querido compartirlo, te lo recomiendo , yo estoy super satisfecho.

Un saludo serra19.

La rom que tengo yo es una de las que hay en el apartado de "roms oficiales con root" que hay en el post que has dejado, me imagino que esas solo traen root. Mañana (o pasado mañana) lo pruebo y comento que tal va, ahora me voy a la cama :ok:
Muchas gracias Sunfire!

Sunfire
24/03/13, 02:34:37
La rom que tengo yo es una de las que hay en el apartado de "roms oficiales con root" que hay en el post que has dejado, me imagino que esas solo traen root. Mañana (o pasado mañana) lo pruebo y comento que tal va, ahora me voy a la cama :ok:
Muchas gracias Sunfire!

En ese caso con la que tienes te va perfecta.

Un saludo!

josilvago
24/03/13, 16:29:48
Muchas gracias Sunfire.
Tengo una duda con respecto a dos cosas.:
1º con cual room me recomiendas hacerlo? yo tenía pensado con la que recomienda el hilo de carlinchigaf pero no sé si es la mejor.
2º no me entero muy bien de lo ultimo. Lo que yo entiendo es que tenemos que meter en la sd del movil la version 0.27 y meterse en el recovery y desde ahi instalarla no? que version de cwm cojo?
Muchas gracias

serra19
25/03/13, 00:13:10
Bueno, ya lo he hecho y por el momento si noto mejora. En la batería no sé, aún no lo he comprobado, pero en fluidez si he notado cambio (no sé si será efecto placebo, pero mientras funcione... xD)

Sunfire
25/03/13, 03:07:58
Yo ahora tengo la rom en 290 mb al borrar , 330 en reposo .

Vengo de un xperia u con bootloader cerrado , y alfinal uno se las acaba ingeniando para que el bicho por lo menos andara rapido y gastase menos , aun que no se le pudiera meter customs roms , con kernels y demas.... en aquel foro , era lo que haciamos los que no podiamos meterles buenas roms para boorloader abierto ( la gran mayoria ) , era una practica super utilizada , no habia otra forma...

Se hacian verdaderas triquiñuelas jeje...

Sunfire
25/03/13, 03:12:46
Muchas gracias Sunfire.
Tengo una duda con respecto a dos cosas.:
1º con cual room me recomiendas hacerlo? yo tenía pensado con la que recomienda el hilo de carlinchigaf pero no sé si es la mejor.
2º no me entero muy bien de lo ultimo. Lo que yo entiendo es que tenemos que meter en la sd del movil la version 0.27 y meterse en el recovery y desde ahi instalarla no? que version de cwm cojo?
Muchas gracias

1... cualquier rom con root, no necesitas mas , asi que escoje la que mas te guste.
2 Se hace por cwm ( recovery ) , busca por el foro como instalarlo es muy sencillo.

MacGyver_93
25/03/13, 09:33:48
Llevo desde ayer con esto y va de perlas, más rápido y la batería me aguanta más, gracias por el aporte. :ok:

josilvago
25/03/13, 17:29:46
ya hay una v0.2.8? recomiendas utilizarla? y he estado leyendo y los pasos son estos:
1.) Make sure you meet the requirements above
2.) Download the latest version of NOS...
3.) Boot into Clockworkmod Recovery
4.) Make a nandroid backup
5.) Flash NOS Injection (My updater auto wipes /cache & /data/dalvik-cache)
6.) Reboot...

y es que yo para el único que he utilizado el cwm ha sido cuando tenía el Samsung galaxy S y ponia las rooms desde cwm en install zip from sdcard pero el paso que pongo en negrita no sé si se hace así o de otra forma. Y hay que hacer wipe de: Wipe Data/Factory Reset
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvik Cache
Wipe Data/System/Cache

o sólamente la de Dalvik Cache. Perdonad por mi torpeza pero agradezco mucho cualquier ayuda.

arnauete52
25/03/13, 19:23:44
Yo lo único que hice fue flashear y ya está jajajaj no hace Wipe Data ni nada :) (al menos a mi...) el NOS automaticamente hace wipe caché y dalvik-caché, tengo entendido...

pesp2020
25/03/13, 20:54:01
Cómo puedo instalar recovery?? Tengo la versión L telcel México y por cierto si le llegará a instalar después si instalo la rom stock de telcel se borra el recovery???

carlinchigaf
25/03/13, 22:17:10
Joer macho ya ha salido la v0.29

josilvago
26/03/13, 00:07:25
Cómo puedo instalar recovery?? Tengo la versión L telcel México y por cierto si le llegará a instalar después si instalo la rom stock de telcel se borra el recovery???

Con room manager si tienes rooteado tu telefono

pesp2020
26/03/13, 07:48:30
pues lo he instalado ya en el uso del dia comento saludos

armude
26/03/13, 11:54:11
Gracias sunfire por este hilo!! Se lo hare al movil de mi novia.

Offtopic: Sunfire, ya no tengo en XU, ahora tengo vuestro hermano mayor, el s3, vaya cambio jaja.

carlinchigaf
26/03/13, 11:58:23
Hecho!!!! Ya veremos que tal va... tengo la b3 oficial con root se ha instalado sin problemas

djf
26/03/13, 12:11:50
Probando! a ver que vemos... :-)

Sunfire
26/03/13, 12:20:58
Gracias sunfire por este hilo!! Se lo hare al movil de mi novia.

Offtopic: Sunfire, ya no tengo en XU, ahora tengo vuestro hermano mayor, el s3, vaya cambio jaja.

Jajajaj que grande , que lo disfrutes mucho armude.

Un abrazo!

djf
26/03/13, 14:47:53
Buenas,

Soy un maníaco del rendimiento de la batería, he visto que en las primeras horas de uso de este tweak el Battery Drain Analyzer ha visto unos consumos un poco bestias, le voy a dar unas cargas al telf. para ver si se estabiliza, pero antes consumía en espera un 0,5% cada hora y media mas o menos.

Es pronto, pero me pareció curioso y prefiero comentarlo. Os voy contando.

saludos

Sunfire
27/03/13, 12:25:51
Buenas,

Soy un maníaco del rendimiento de la batería, he visto que en las primeras horas de uso de este tweak el Battery Drain Analyzer ha visto unos consumos un poco bestias, le voy a dar unas cargas al telf. para ver si se estabiliza, pero antes consumía en espera un 0,5% cada hora y media mas o menos.

Es pronto, pero me pareció curioso y prefiero comentarlo. Os voy contando.

saludos

No me ocurre lo que a ti , lo que si te puedo decir es que no te fies de la bateria hasta haber hecho un cliclo completo , pues este teawk hace un wipe de la bateria nada mas instalarlo, por lo que es probable que no te haga buenas mediciones .

kevinnp
27/03/13, 20:32:53
Unas dudillas q es un tweak .?
Hace falta borrar(es obligatorio) todas las aplicaciones q nombras ahi por ejemplo yo uso el google now y talk , en el foro de xda hay dos versiones al 0.29 y la 0.29 r1 cual me recomiendas y por último leí en el foro de x de A que se necesita un kernel que lo soporte el Golden kernel v1 funciona muchas gracias de antemano:D

elnicki
27/03/13, 20:51:46
Aplicacion ultizada , Quadrant standard.

http://img822.imageshack.us/img822/52/screenshot2013032314551.png

Ram en reposo .

http://img546.imageshack.us/img546/6055/screenshot2013032314573.png

Rom que he ultizado , es la rom ROMs INFECTED v2 , pero podeis ultilizar cualquier otra segun vuestro modelo , pero cuanto mas limpia de tweaks mejor , pues vamos a instalar un potente teawk acontinuacion que podria crear conflictos con otros ya preinstaldos en otras roms.

Descargar vuestra rom , rooteada del post de carlinchigaf, que se tomo la molestia en subirlas, no olvideis agradecerle.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317

Una vez instalada la rom esta es la lista de aplicaciones a borrar.

Lista de apliaciones que hay que borrar , a decision de cada uno borrar unas u otras , podeis utlizar titatinum back up free, como herramienta.

Bloatware removed -

* Stock Widgets
* Live Wallpapers
* SMemo
* PaperArtist
* AllShare
* S Cloud
* S-Voice
* S Suggest
* Yahoo News Widget
* Yahoo Stock Widget
* Samsung Kies
* Samsung Kies Air
* Samsung Account
* Samsung Push Service
* Samsung Apps
* Samsung Update
* Samsung Hubs (Music,Video,Game)
* Samsung Email
* Google Talk
* Chat On
* Google Now
* Talkback
* Accuweather Widget
* Firmware Upgrade
* Dropbox
* Voice Recorder
* Stock Browser
* FM Radio

Acontinuacion , instalaramos busybox del market para que nuestro tweak funcione cuando lo vayamos a instalar.

Con cwm , instalaremos la version 0.27 de esta pagina

( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2158329)

que es la mas reciente , si hay otra pues la superior a la 0.27 o la ultima que haya salido , la intalaremos mediante cwm , instal zip.

Y una vez instalado borraremos el dalvic cache en cwm , para que notemos la bajada de consumo de ram , al volver a reconstrirlo.

Y eso es todo.

Bueno , ¿ que conseguimos con esto ?

Una mas que notable mejora en fluidez , rendimiento , el consumo de bateria desciende bastante logrando mas autonomia , y en general optimizar un poco la rom para hacerla mas liviana y mas personalizable , ya que a mi gusto trae demasiada porqueria que solo consume ram en forma de procesos en segundo plano y espacio en memoria , ademas de bateria.

Un saludo.

Que grande eres sunfire,estava paseando por aqui,ya que mi mujer se a pillado un s3 mini,y me encontrado con este tweak que hace lo que hacen 7 o 8 en una rom y no sacas mucho partido,ya que contra mas tweaks y scrips le metas mas se satura todo,gracias por el aporte compi.

Saludos.;)

djf
28/03/13, 12:07:47
Buenas,

Creo que ya puedo confirmar que la batería la mejora mucho, llevo ya unos dos días sin cargarlo, aunque ya sabéis que tiro poco de redes móviles.

Por lo tanto aconsejo este tweak :ok:

"Battery maniac approved" jejejee

kevinnp
28/03/13, 12:46:30
Hace falta borrar(es obligatorio) todas las aplicaciones q nombras ahi por ejemplo yo uso el google now y talk , en el foro de xda hay dos versiones al 0.29 y la 0.29 r1 cual me recomiendas y por último leí en el foro de xda que se necesita un kernel que lo soporte el Golden kernel v1 funciona muchas gracias de antemano:D

moy95
28/03/13, 13:13:14
Hace falta borrar(es obligatorio) todas las aplicaciones q nombras ahi por ejemplo yo uso el google now y talk , en el foro de xda hay dos versiones al 0.29 y la 0.29 r1 cual me recomiendas y por último leí en el foro de xda que se necesita un kernel que lo soporte el Golden kernel v1 funciona muchas gracias de antemano:D

Leete esto que te va a venir bien :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514

djf
28/03/13, 15:04:20
No hace falta borrar nada, pero si lo haces te quitarás morralla que no usarás seguramente y que también se auto-inicia consumiendo batería, también puedes congelar apps. si no quieres borrarlas.

saludos

Sunfire
28/03/13, 16:53:36
Que grande eres sunfire,estava paseando por aqui,ya que mi mujer se a pillado un s3 mini,y me encontrado con este tweak que hace lo que hacen 7 o 8 en una rom y no sacas mucho partido,ya que contra mas tweaks y scrips le metas mas se satura todo,gracias por el aporte compi.

Saludos.;)

Hola elnicki! , que bien que os paseis por aqui , es un placer! , pero esto ya lo sabias tu del xperia u , que no me engañas , que estabamos cansados de hacer esto alli jejeje...

Me alegro de que te sea util , y a los demas tambien.

Un abrazo!

kevinnp
28/03/13, 19:29:35
Muy buen post el que mandastes,me ha resulto muchas dudas pero sigo teniendo aun 3:
1 puedo instalar este turbo engine con el Goldenkernel v1
2 despues de instalar mediante el cwm el turbo engine, lo de borrar el dalvic cache q tengo q ir al recovery y hacer un wipe de dalvic cache no ?
3 lo del busybox con descargarlo y instalarlo ya esta (tengo la version free)http://img.tapatalk.com/d/13/03/29/vujanepe.jpg
Un saludo y muchas gracias :thumbup:

kevinnp
07/04/13, 07:32:26
Sun fire una duda ya instale este twek y me va muy bien pero si me quiero instalar un rom que ya tenga algun twek al instalar dicha room el turbo engine este se desinstala o hay q hacerlo manual?
Un saludo y gracias

josilvago
07/04/13, 23:38:08
una duda, tengo instalada la v0.2.9_r1 pero si quiero instalar la ultima versión puedo habiendo ya instalado ésta? gracias

josilvago
09/04/13, 15:41:15
una duda, tengo instalada la v0.2.9_r1 pero si quiero instalar la ultima versión puedo habiendo ya instalado ésta? gracias

me autocito aber si por favor me puede contestar alguien

Josemy_S
09/04/13, 20:21:45
Tengo una duda sobre Busybox, hay dos versiones en Play Store: BusiBox y BusiBox Installer, ¿cuál de las dos apps es la correcta? ¿Hay que hacer algo con dicha aplicación o solo instalarla?

quickypeich
19/04/13, 20:51:42
buenas me he descargado de la pag de xda la v0.3.4 y al descomprimir me han salido 5 carpetas y un archivo todo eso lo tengo k meter a la sd para instalarlo con el cwm??o tengo que meter el archivo sin descomprimir

cristiankwd
22/04/13, 00:41:12
Como se que ya instale el turboengine? Es que como tengo la version L no me deja entrar al recovery nisiquiera instalando el cwm...Lo que hice fue intalar una rom oficial que venia con root y solo me deja entrar al recovery justo antes de iniciar sistema y aproveche de instalar el zip del turboengine... pero como lo verifico?