PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Particionar sd con rom manager?

jessiLATT
23/03/13, 15:17:49
Hola chic@s!
Os cuento: tengo el tabletofono rooteado, y con la rom de cyanogenmod 10.1-20130323-NIGHTLY-P3100,con 4,1 gb usado y 499 mb libre de almacenamiento interno y con una sd de 32 gb.
He estado leyendo para saber como particionar la sd y que la tablet la reconozca como memoria interna, di con un tuto sobre mini tools partizion(o algo asi), y desde el ordenador de mi cuñada lo hice al pie de la letra, resultado? El pc pal tecnico porque seguramente particione la memoria del pc, jajaja, soy la bomba!!! ( porque no arrancaba despues de hacerlo).
Bueno, que me distraigo, me pregunto si se puede particionar desde rom manager, y como hacerlo, los parámetros y esas cosa que debo ponerle para no joder la tab y conseguir lo que quiero.
Tengo link2sd y cuando quiero pasar una app a la sd me dice: /dev/block/mmcblk1p2: device not found y debajo, asegurese de tener dos particiones en su tarjeta sd y que ambas sean primarias.
Alguna ayuda?

asere32
23/03/13, 17:40:45
Mira primeramente pasate por aqui :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529577.Con este tuto podras tener la memoria externe como interna sin necesidad de particionar

jessiLATT
23/03/13, 17:47:42
Ok, pero si te fijas, el ultimo post es mio! Pero me lo leere mejor de pe a pa pa ver en que falle aquella vez! Gracias por la respuesta, y si alguien sabe que parámetros poner en rom manager que me lo diga,porfi.

yomiguy
23/03/13, 18:07:51
Yo también estuve mirando este tema y la posibilidad de tener Android 4.2.2 en la tablet y más o menos lo que deduje de lo que leí por ahí es que de momento los scripts que han sacado para poder hacer eso no funcionan con esta última versión de Android porque vienen con las memorias de forma distinta por el tema de multi usuario...
Así que como me interesaba más tener multi usuario me he quedado con la rom de cyanogen y de momento he desistido de usar mi tarjeta de 8 gb cómo memoria interna.
De todas formas si encuentras algo para al menos pasar los datos de juegos y demás a la tarjeta externa y que la tablet la reconozca se agradecería jejeje
Saludos!

asere32
23/03/13, 19:24:34
Ok, pero si te fijas, el ultimo post es mio! Pero me lo leere mejor de pe a pa pa ver en que falle aquella vez! Gracias por la respuesta, y si alguien sabe que parámetros poner en rom manager que me lo diga,porfi.

Que room tienes en la tablet y que pasos hiciste exactamente para ver que hiciste mal

jessiLATT
01/04/13, 00:58:56
Asere32, no te sabria decir que pasos segui por que ya al final hacia las cosas por intuicion, por ejemplo, poner el script en caroetas diferentes, que por probar...
Ahora he cambiado la rom, esta no tiene multiusuario, por lo que imagino que funcionara. Ya te contare si me sale bien,
No te he contestado antes porque he tenido problemas con la rom cm y tuve que desinstalar todas las app, reiniciar en recovery, volver a flashear, etc, ya tu sabes! A ver si esta rom no me da tantos problemas. Saludos.