PDA

Ver la Versión Completa : duda velocidad de procesador y review


adso70
23/03/13, 15:16:18
Buenas, estoy interesado en compararme este móvil y hoy me he pasado por un fnac a preguntar por el, el dependiente me ha dicho que el procesador cortex a9 va a 1,6, le he dicho que va a 1 e insiste en que no, que es un error tipográfico. Tanto en la web de bq como en fnac pone que va a 1 pero la insistencia-seguridad del dependiente me ha creado la duda aunque ya se sabe que esta gente no sabe demasiado.
Mi pregunta es si alguien que ya lo tenga puede corroborar a cuanto va o si es que son dos modelos distintos a distintas velocidades y pensamos que es el mismo.
Cambien solicito que alguno de los que ya lo tenéis nos hagáis una pequeña review, no hace falta que sea al detalle, de materiales, batería, etc.
Gracias.

boddom
23/03/13, 15:39:15
1 Ghz, no hay mas modelos, ese dependiente del fnac no tenia ni idea. Los cortex a9 pueden ser de distintas velocidades.

Nitemare
25/03/13, 08:33:40
Yo lo que hago en esos casos en que sé al 100% que llevo la razón es que le tiendo la mano para estrecharla y le digo "1.000.000 de euros" mirándole fíjamente a los ojos... verás que cara se le queda, jajajaja
Ya lo he hecho un par de veces y me parto, el otro se queda "descuadrado"