Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como limpiar espacio entre cromado y carcasa?
erigeron
23/03/13, 14:34:24
Hola chavales
Hoy me he dado cuenta que en el espacio (apenas medio milímetro) entre la carcasa y el cromado esta lleno de motas de polvo y suciedad varia..
He probado con el canto de una hoja y no se va...algun truco?
Saludos
ChatoFTR
23/03/13, 14:47:08
Hola chavales
Hoy me he dado cuenta que en el espacio (apenas medio milímetro) entre la carcasa y el cromado esta lleno de motas de polvo y suciedad varia..
He probado con el canto de una hoja y no se va...algun truco?
Saludos
supongo que con un pincel se puede ir :$
DaniMonto
23/03/13, 14:53:58
supongo que con un pincel se puede ir :$
Tal vez. De vez en cuando en mi tiempo de ocio también lo hago con el canto de una hoja.
ChatoFTR
23/03/13, 15:08:10
Tal vez. De vez en cuando en mi tiempo de ocio también lo hago con el canto de una hoja.
si si tambien puede valer pero si lo haces con un pincel pues tambien le quitas toda la mierda yo lo hacia con el s2 que era peor xD
Compulsibo
23/03/13, 15:26:37
Prueba con un cepillo de dientes q no uses.....va de coña...salu2s.
zeusmadrid
23/03/13, 16:22:22
Unas gotitas de fairy y estropajo del duro..y mano de santo!!:D
Fuera de bromas..creo que como dicen arriba con cuidado y mismamente el canto de una hoja.
lo del cepillo de dientes me parece la mejor idea. tengo el típico de los hoteles que suele ser bastante suave. y lo pienso usar cuando vea que se acumula la roña.
ChatoFTR
23/03/13, 18:04:44
en serio nadie a probado un pincel pequeño ??
en serio nadie a probado un pincel pequeño ??
Yo es lo que uso para limpiar, no solo eso, sino cualquier aparato electrónico.
Es la mejor opción; una brocha pequeña... de las normales de pintar, vamos... pero comprada solo para eso y sin haberla usado nunca con otro fín.
Incluso cuando quitas la tapa trasera, siempre hay polvillo, igual que en las ranuras del altavoz, auricular, etc. es mano de santo.
Eso sí: suavidad que ya os veo frota que frota, jajaja
Saludos.
ChatoFTR
23/03/13, 18:17:08
Yo es lo que uso para limpiar, no solo eso, sino cualquier aparato electrónico.
Es la mejor opción; una brocha pequeña... de las normales de pintar, vamos... pero comprada solo para eso y sin haberla usado nunca con otro fín.
Incluso cuando quitas la tapa trasera, siempre hay polvillo, igual que en las ranuras del altavoz, auricular, etc. es mano de santo.
Eso sí: suavidad que ya os veo frota que frota, jajaja
Saludos.
siiiiiiii tu lo has dicho para todo tipo de uso electronico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.