PDA

Ver la Versión Completa : Curioso problema con la Nexus 7

borjact22
23/03/13, 14:17:10
Hola amigos, veréis... tengo desde septiembre del año pasado la nexus 7 y hasta ahora no me había dado ningún problema, la tengo actualizada y todo en orden, nada de pirateos ni cosas raras. Bien, el problema es que cuando la tengo 100% descargada, la conecto a la red eléctrica y en ese mismo momento la enciendo y cuando inicia se vuelve a apagar porque no detecta la carga por así decirlo. Solución del problema: dejarla un par de minutos sin encenderla y después de ese tiempo .. la puedes usar mientras carga sin problema. Es una tontería pero me gustaría evidentemente que no le pasara. Me recomendáis tirar de garantía? sabéis a que se puede deber?

Muchas gracias :-)

1koke1
23/03/13, 14:28:59
Eso pasa en general. Con mi móvil igual porque si dejo que se gaste y enciendo el móvil para seguir usándolo me sale 0% y tarda en subir al 1% hay veces que se me reinicia y todo. Perfiero dejar un momento que se carge y de hay encenderlo.

roberto20
23/03/13, 14:35:26
A mi me pasa lo mismo con la nexus 7 y es normal tambien pasa en algunos moviles. Pero eso solo pasa cuando dejas que se descarge toda la bateria que no te deja encenderlo sin que se apague hasta que no tiene un poco de carga.

Saludos.

borjact22
23/03/13, 15:25:13
Pues a mí con mi nexus S antes y con mi galaxy nexus ahora nunca me ha pasado, y con la nexus 7 antes tampoco me pasaba. No es algo demasiado molesto, pero me fastidia un poco ... si tiene alguna solución me gustaría solucionarlo.

Esfiro
23/03/13, 16:07:21
No dejes que bateria baje tanto... Es hasta recomendable que no baje del 15%

borok90
23/03/13, 16:12:59
No dejes que bateria baje tanto... Es hasta recomendable que no baje del 15%

Pues yo he leído que hacerle los ciclos de carga y descarga de vez en cuando es bueno. No digo que siempre la dejes a 0 pero si de vez en cuando.

carboh
23/03/13, 18:54:02
La mía se enciendesola sola cuando cuando enchufo el cargador, pero luego se apaga por lo del 0% de batería y no puedo encenderla sin que se apague en 15 o 20 minutos...

Raisoft
23/03/13, 19:56:38
Para mi lo realmente curioso es que no te hayas cargado la bateria,este tipo de baterias no es aconsejable dejarlas agotar del todo,lo mismo para moviles y portatiles,lo indicado es ponerlas a cargar al 15% o como mucho al 10%,pero nunca dejar que el aparato se apague solo,lo de hacer ciclos de carga completa tampoco lo aconsejo en este tipo de baterias,un saludo.

pais83
23/03/13, 20:47:22
Para mi lo realmente curioso es que no te hayas cargado la bateria,este tipo de baterias no es aconsejable dejarlas agotar del todo,lo mismo para moviles y portatiles,lo indicado es ponerlas a cargar al 15% o como mucho al 10%,pero nunca dejar que el aparato se apague solo,lo de hacer ciclos de carga completa tampoco lo aconsejo en este tipo de baterias,un saludo.

totalmente de acuerdo, estas baterias al bajar del 15% de carga emiezan a morir, y cuantos mas ciclos de carga y mas cortos mejor ya que lo que realmente acorta rapido la vida de las baterias de litio es el calor

poseidon_evil
23/03/13, 21:38:59
Buenas tardes... Tengo 2 dudas... Se recomienda cargarla apagada? O prendida.... Q tan malo es tenerla conectada una buena parte del día (tipo 10 horas) mientras se usa??

Raisoft
24/03/13, 12:08:49
Buenas tardes... Tengo 2 dudas... Se recomienda cargarla apagada? O prendida.... Q tan malo es tenerla conectada una buena parte del día (tipo 10 horas) mientras se usa??

Yo la suelo dejar encendida siempre,solo la reinicio 1 vez cada 3 días o así,en cuanto a usarla mientras carga,aunque dicen que no pasa nada,mi opinión es que incrementa la temperatura,por lo tanto es malo,no creo que pase nada si solo es algo eventual,en cambio si es algo habitual si puede acabar dañando la batería,un saludo.

fosco_
24/03/13, 13:42:29
el problema es que cuando la tengo 100% descargada, la conecto a la red eléctrica y en ese mismo momento la enciendo y cuando inicia se vuelve a apagar porque no detecta la carga por así decirlo.
Eso no es un problema, es el comportamiento normal del N7, dejalo cargando unos 5 minutos antes de encenderlo y ya no se apagará.

JustDoIt
31/03/13, 09:21:30
Hola amigos, veréis... tengo desde septiembre del año pasado la nexus 7 y hasta ahora no me había dado ningún problema, la tengo actualizada y todo en orden, nada de pirateos ni cosas raras. Bien, el problema es que cuando la tengo 100% descargada, la conecto a la red eléctrica y en ese mismo momento la enciendo y cuando inicia se vuelve a apagar porque no detecta la carga por así decirlo. Solución del problema: dejarla un par de minutos sin encenderla y después de ese tiempo .. la puedes usar mientras carga sin problema. Es una tontería pero me gustaría evidentemente que no le pasara. Me recomendáis tirar de garantía? sabéis a que se puede deber?

Muchas gracias :-)

Compa yo tenía ese problema y pensé q mi N7 ya se iba para la otra. Lo solucioné leyendo un tip en G+:

Si tu N7 no enciende al conectar el cargador a corriente, presiona botón Power + botón subir volumen (conectado a corriente) por 30 seg.
Levantará en modo recovery, eliges START y luego SHUTDOWN. Esto hará que se apague correctamente.
Desconectas y vuelves a conectar. Verás que aparecerá el icono de la batería cargándose.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos!

borjact22
01/04/13, 20:44:28
gracias compañero!