Ver la Versión Completa : Fondos de la pantalla
khelenndros
23/03/13, 14:02:30
Hola a todos,he visto en un samsung que tiene mi padre de estos bajos de gama que cuando cambia las ventanas del menu el puede poner una foto de fondo en cada ventana,nosotros con los S2 podemos hacer eso? o que vayan cambiando aleatorias de alguna carpeta o algo asi?,es mas que nada por el coņazo de tener que cambiar fondos,asi no me aburro de siempre el mismo jajaja.Bueno si se peude hacer os agradeceria que me lo digerais como y de paso,como quito las alertas de publicdad que salen desde que le meti Jb????? muchas gracias.Un saludo a todos
raziel-77
23/03/13, 15:28:44
Hola a todos,he visto en un samsung que tiene mi padre de estos bajos de gama que cuando cambia las ventanas del menu el puede poner una foto de fondo en cada ventana,nosotros con los S2 podemos hacer eso? o que vayan cambiando aleatorias de alguna carpeta o algo asi?,es mas que nada por el coņazo de tener que cambiar fondos,asi no me aburro de siempre el mismo jajaja.Bueno si se peude hacer os agradeceria que me lo digerais como y de paso,como quito las alertas de publicdad que salen desde que le meti Jb????? muchas gracias.Un saludo a todos
Que cambie la foto cada X tiempo se puede hacer con los live wallpaper se que existen varios con esa funcion pero no recuerdo el nombre de ninguno, buscalos en el Gplay. Eso si no busques ahorro de energia por que por poco que consuma siempre sera mas que uno estatico.
khelenndros
24/03/13, 14:09:58
Ok raziel muchas gracias,echare un ojo a ver que se pue
de conseguir jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.