Ver la Versión Completa : Duracion bateria
Gonza86
23/03/13, 14:02:26
Hola e leido varios foros:oh: y al fin y al cabo el problema d la bateria k dure poco cual puede ser?? xk anoche x ejemplo me acoste con el 74% a las 3 y me e levantado a las 11 con el 56% y desconecte todo, internet wifi, sincronizaciones, TODO!:cry: asi k ya me direis cual es problema xk no creo k sea de la actualizacion al 4.1.2 no? xk tonces para k lo actualizan para jodernos la bateria?? es inexplicable... gracias.:D
Instala better battery stats para ver que procesos te chupan batería. También quita los servicios de localización de google que chupan pero bien.
danmalpar
23/03/13, 15:57:24
Haz lo que te dice el compi, esos números no son normales.
DaniMonto
23/03/13, 16:02:16
No cometas el error de muchos ignorantes de culpar al 4.1.2 por la duración de batería. Comprueba si entra en Deep Sleep y si no lo hace solo haz todos los Wipes al móvil. Me pasó hace poco que el móvil por alguna razón dejo de entrar en Deep Sleep hasta el punto que se quedaba trabajo a a la frecuencia 1600 y me comía la batería. Hpy por hoy ya se solventó y lo acabo de poner a cargar con 2 días y 9 horas desde su última conexión.
morejasparda
23/03/13, 16:17:26
La culpa del drenaje de bateria no siempre será por la 4.1.2, pero que traga más que la antigua
4.1.1, eso es un hecho.
A mi ni se me queda despierto, ni con nada en segundo plano ni pollas, (de hecho la prueba está
en que en las 8 horas que duermo, a la mañana siguiente me ha gastado un 1% o 2 algunas veces).
Por lo que deduzco no hay problemas en ese aspecto ( y no he visto nada raro con el battery stats,
ni siquiera el wakelock ese que le fastidia a mucha gente, y tengo deshabilitadas las apps que no me
interesan y no son problemáticas, eso también).
Así que, generalizando, que la 4.1.2 chupa más y da jodiendas con el WIFI creo es cierto, generalizando
repito y por lo que se lee en el foro (hay muchos compis que le va bien) . A mí antes me duraba dos dias con un uso medio,
y ahora me dura un 30% menos, (al principio de instalarla me iba mejor, no se que pasa que está cada vez peor).
Así que eso de llamar ignorantes a todos los que ven problemas con dicho firmware me parece
cuanto menos atrevido y poco contrastado
Teofilo05
23/03/13, 21:31:23
No cometas el error de muchos ignorantes de culpar al 4.1.2 por la duración de batería. Comprueba si entra en Deep Sleep y si no lo hace solo haz todos los Wipes al móvil. Me pasó hace poco que el móvil por alguna razón dejo de entrar en Deep Sleep hasta el punto que se quedaba trabajo a a la frecuencia 1600 y me comía la batería. Hpy por hoy ya se solventó y lo acabo de poner a cargar con 2 días y 9 horas desde su última conexión.
Hola DaniMonto
Que wipes habria que hacer? Desde Recovery Wipe cache, wipe dalvik ? Tambien wipe data ?
Saludos
coperdavid
24/03/13, 01:14:11
Jugando consume bastante, mi iPad 2 es un mecherito al lado del note 2. Os dejo la captura con el brillo al minimo jugando y otra con uso menos exigente.
Lo dicho jugando la bateria vuela.. me gustaria saber a cuanto baja la cpu con el modo ahorro de energia. Saludos.
magirus
24/03/13, 12:29:57
sin llegar al punto de llamar ignorantes :oh:, pienso en parte como tu, despues de varias semanas con la DMB4 no me parece que la 4.1.2 vaya tan mal a nivel autonomia como suelo leer por aqui, para muestra mi penultima carga, con brillo al 80% y 3G todo el rato, no creo que con la 4.1.1 con ese uso hubiera conseguido un 30 o 40% mas como comentan algunos compañeros que hay de diferencia entre ambas aprox
yo los que han notado tanta diferencia entre ambas rom me inclino mas a que es por un cumulo de cosas, con el movil nuevo cuando llevabais la 4.1.1 no tienes tantas app instaladas, todo el sistema esta mas limpio, el uso que le das al principio es mas "curiosear" por aqui y por alli que uso 100% real o exigente cuando ya conoces el terminal, sus menus, etc, la bateria con el paso del tiempo va perdiendo algo de capacidad etc todo eso sumado puede hacer que dure menos una version que otra, pero yo al menos en el mio partiendo de las autonomias que tengo me cuesta creer que con la 4.1.1 la diferencia a mejor en autonomia fuera relevante
coperdavid
24/03/13, 17:38:00
Me auto-respondo esta limitado a algo mas de 1ghz en el modo ahorro de energia, he notado bastante más fluido mi note con el ahorro y la limitación de cpu que el s3 en las mismas condiciones.
morejasparda
24/03/13, 22:11:57
sin llegar al punto de llamar ignorantes :oh:, pienso en parte como tu, despues de varias semanas con la DMB4 no me parece que la 4.1.2 vaya tan mal a nivel autonomia como suelo leer por aqui, para muestra mi penultima carga, con brillo al 80% y 3G todo el rato, no creo que con la 4.1.1 con ese uso hubiera conseguido un 30 o 40% mas como comentan algunos compañeros que hay de diferencia entre ambas aprox
yo los que han notado tanta diferencia entre ambas rom me inclino mas a que es por un cumulo de cosas, con el movil nuevo cuando llevabais la 4.1.1 no tienes tantas app instaladas, todo el sistema esta mas limpio, el uso que le das al principio es mas "curiosear" por aqui y por alli que uso 100% real o exigente cuando ya conoces el terminal, sus menus, etc, la bateria con el paso del tiempo va perdiendo algo de capacidad etc todo eso sumado puede hacer que dure menos una version que otra, pero yo al menos en el mio partiendo de las autonomias que tengo me cuesta creer que con la 4.1.1 la diferencia a mejor en autonomia fuera relevante
Yo con la 4.1.1 de 4 meses, lleno de morralla hasta las trancas el movil, con juegos y apps de todo tipo y condicion SIEMPRE dsd el principio me ha dado la misma autonomia, sin despertares y sin ningun cuidado especial, (por no tener no tngo ni root este movil), solo unas cuantas apps deshabilitadas y ya está, vamos que más stock imposible. Y todo perfecto desd el principio repito ( 48 horas de autonomia con uso medio y rozando las 8 horas d pantalla en alguna ocasion no digo más)
Pues bien, aparece la primera 4.1.2 para los libres y me espero precavido por las críticas pero a la última si que me la piqué, y que pasó?, pues que al principio iba casi igual y de hecho yo era defensor de lo que decis pork tb me dá coraje la gente que se emparanoia con todo lo que sale nuevo y le achaca todos los males que tienen al último software.
PERO la cosa evolucionó, y ahora estoy en un punto en que mi 20% menos me dá y problemas con el WIFI y radio,, y es SEGURO, y ni estoy loco ni soy un ignorante (no he instalado nada dsde entonces, NADA nuevo tiene mi movil y va peor). Lo tengo controladisimo y ni despertares ni nada extraño, ni frencuencias colgadas, simplemente chupa más, y como a mí habrá muchos.
A ver si es que a los que sí que os ha ido bien teneis que concluir que como a los otros no, es porque somos tontos y no entendemos el movil. ( y no te lo tomes a pecho que no va por ti en concreto, pero es que lo leo mucho ultimamente y me saca de quicio)
magirus
25/03/13, 09:04:59
no me doy por aludido ni ofendido compi :ok:, al contrario me parece genial que compartamos experiencias y nos ayudemos entre nosotros, de eso se trata en los foros, ya siento que muchos de los que habeis pasado de 4.1.1 a 4.1.2 esteis en esta tesitura con la autonomia :(
yo sigo encantado con la 4.1.2, anoche me vi una peli de dos horas en la cama, no lo puse ni en modo avion porque se me olvido, me gasto en esas 2h un 13% con el brillo eso si al minimo (que en la habitacion a oscuras casi se hace hasta molesto tanto brillo), haciendo una regla de tres daria para +15h de reproduccion continua de videos :oh:
poco mas puedo añadir, yo en mi caso particular dudo mucho que con la 4.1.1 pudiera conseguir mejores consumos que esos, pero tambien os digo que en vuestro caso realmente me plantearia mucho bajar de nuevo a la 4.1.1 o al menos probar con otra 4.1.2, yo llevo la stock DMB4 Española con DLK7, por si os puede servir de ayuda
binario22
25/03/13, 09:35:02
Aqui van mis capturas de la duracion. Con la stock de movistar sin tocar.263702263703
Una pregunta sobre la carga de la batería.
Hay alguna diferencia en duración de batería, a parte del tiempo de carga, entre cargar por USB conectado al PC, o conectado al enchufe?
Esto lo pregunto, por que, en la HTC y el Nokia que tenía antes, si cargaba por USB al PC, la carga era más lenta, pero duraba más la batería.
Quería saber si en el Samsung es igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.