PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un pequeño favor.

beninin
23/03/13, 14:02:03
Hola, necesito que vosotros/tras que teneis un explorer como yo me hagais un pequeño favor, y es que instaleis (si no lo teneis) titanium backup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup) y disk usage (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage)
Con titanium backup, simplemente abrirle y donde pone rom del systema cual es su tamaño total (la mia 246)
y con disk usage, entrais en root requeried y a continuación, /data o /data_internal /depende el script que utiliceis, e ir ampliando (con los 2 dedos) hasta que aparezca un pequeño cuadrado en el que pone system data, y me decis cuando ocupa, a mi 2,95mb, despues vais a atras y bajais hasta /system y haceis lo mismo, a mi system data me ocupa 30,8 mb.
Quiero saberlo para saber si esta bien o he quemado un poco la nand, tambien decidme si habeis usado o usais overclock actualmente.

pimo30
23/03/13, 14:43:35
Hola, necesito que vosotros/tras que teneis un explorer como yo me hagais un pequeño favor, y es que instaleis (si no lo teneis) titanium backup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup) y disk usage (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage)
Con titanium backup, simplemente abrirle y donde pone rom del systema cual es su tamaño total (la mia 246)
y con disk usage, entrais en root requeried y a continuación, /data o /data_internal /depende el script que utiliceis, e ir ampliando (con los 2 dedos) hasta que aparezca un pequeño cuadrado en el que pone system data, y me decis cuando ocupa, a mi 2,95mb, despues vais a atras y bajais hasta /system y haceis lo mismo, a mi system data me ocupa 30,8 mb.
Quiero saberlo para saber si esta bien o he quemado un poco la nand, tambien decidme si habeis usado o usais overclock actualmente.
Hola a mi la rom del sistema me ocupa 246 , /data/system data ocupa 27,4 y en system/system data 8,70
He usado overclock pero muy poco,ahora uso la nextgen 1.5 y el script es la ultima version de m2sd
Espero haberte ayudado :ok:

todotuscani
23/03/13, 15:58:16
Después lo miro y te comento ;-)

beninin
23/03/13, 16:47:49
Gracias a los 2 :)

pimo30
23/03/13, 21:33:58
De nada para eso estamos :ok:

vinylo
24/03/13, 01:29:48
a mi la rom son 246 y system data 64 megas esta bien eso?

beninin
24/03/13, 13:47:37
a mi la rom son 246 y system data 64 megas esta bien eso?

Pues la verdad es que no lo se jeje, a mi me marca en /data_internal (la memoria interna del movil, con el script d2ext) 3,18 y en /system 30 y queria saber cuanto os marca a los demas por curiosidad ya que no se que es, si lo averiguo os digo.

joni2012
24/03/13, 18:26:00
luego si tengo tiempo lo miro aver jeje. pero creo recordar que en la rom me keda 12 megas solo

todotuscani
24/03/13, 18:48:11
Yo en Rom de sistema con Titanium tengo 246 Total.
Disk Usage: 6,16 Mb en /data/system data y 12,5 en /system/system data.

Ahora no uso OC.

beninin
25/03/13, 00:48:56
Entonces creo que esta bien, aunque no se que marca exactamente pero a unos marca una cosa y a otros otra, gracias a todos jeje, la manera mas facil de saber si esta bien seria formateando por ejemplo /system mirando lo libre y lo ocupado, a mi me venian 2 megas ocupados pero supongo que será asi, aun asi no hace falta que lo hagais esto ultimo jeje, ya podeis cerrar el hilo :)

todotuscani
25/03/13, 16:50:30
Yo he buscado por google, pero no encuentro nada sobre ello.

No sé qué archivos son los que se alojan en esas carpetas... Deduzco que son datos de sistema, pero qué función cumplen? ... Ni idea.

beninin
25/03/13, 22:06:22
Yo tampoco he encontrado nada, al formatear /system desde el recovery me quedaban 2 megas que no podia hacer nada con ellos, no se si será asi o es que se me ha quemado un poco la nand por hacerle overclock, por eso preguntaba, aun asi cada uno tiene mas o menos megas por lo que no tengo ni idea de que es.