Ver la Versión Completa : Memoria interna
morganna
17/07/09, 21:38:52
Sabeis dónde se localiza la memoria interna?No la encuentro por ningún sitio :pensando:
si te refieres a ver cuando tienes diponible de memoria interna, seria menu/ajustes/almacenamiento
si lo que quieres es navegar por ella, primero tienes que bajar del armket algun exploradoir de archivo, ya que no viene de serie
se recomienda el "astro", que funciona muy bien
saludos ;)
morganna
18/07/09, 09:12:42
Exacto,lo que quiero es copiar de la interna a la tarjeta,he bajado el astro y no la encuentro,me podrias decir dónde está?Muchas gracias
el astro tiene por defecto fijado como sitio para empezar la tarjeta de memoria
cuadnoa bras el astro, dale por ejemplo al boton de la flecha hacia arriba y estaras en la memoria interna :ok:
Depende lo que quieras encontrar, los directorios mas importantes son /data y /system, pero para acceder a ellos desde el telefono tienes que ser root y no podras ver el contenido con los administradores, ni con el Linda, ni con el astro ya que no tienen soporte root. Creo que el file manager for root users si te lo permitiria, creo que hay un hilo en el subforo de aplicaciones.
Solo se puede acceder a esto desde la consola linux, con el terminal emulator en el telefono o con adb desde el pc.
Si concretas un poco lo que quieres hacer, podriamos detallar más.
morganna
18/07/09, 19:15:47
Cuando pasas archivos a la pda,doy por sentado que los copia en la memoria interna,pues no pregunta dónde los quieres poner.Por ejemplo,programas que me bajo de aquí o fondos o música,etc. Los quiero pasar a la tarjeta para liberar memoria y no puedo,no me aparecen en ningun sitio,ni con astro ni con linda. Que hago mal? Mil gracias
Solucionado chicos,por defecto me lo guarda en la memory card,ya podia estar buscándolo.
La próxima para rootearla,saludos y gracias.
FerreXevi
19/07/09, 01:54:59
Cuando conectas el móvil al pc, lo que montas es la tarjeta SD, por lo cual lo copias a la tarjeta SD, no a la memoria interna. EL PC no te reconoce la memoria interna (hablamos de conectarlo al ordenador en Windows XP, en uno con linux no te sabría decir, ya que si lo e conectado, a sido solo la tajeta en un lector de targetas...., si alguien a probado a conectar el movil a un linux,que diga si se ve la memoria interna o no...).
Salu2
morganna
19/07/09, 02:01:41
En el vista,es igual,te abre la memory card,pero yo pensaba que no.Y el explorador que me ha ido genial el linda,con el astro he tenido algunos problemillas.
Para acceder a la memoria interna debes usar adb, en ningún caso se monta en el pc. Por lo menos en un linux normal, ya que el sistema de archivos que trae no esta por defecto en ningún kernel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.