PDA

Ver la Versión Completa : Note2 contra los chicos nuevos...

forakas
23/03/13, 13:26:07
Si hace unos días dudaba entre Note2 y S3, ahora y con todos mis respetos hacia el S3 no tengo ninguna duda: me quedo con el Note2 (spen, 2GB, procesador...) hasta el punto que enfrento a esta pequeña gran bestia con la "cream de la cream" (HTC One y Xperia Z).
La verdad es que el buque insignia de HTC me da muy buenas vibraciones (más que el Xperia Z), y creo que hay unanimidad en que está por encima de la Note2 (¿no?) aunque quizá no tanto como para jugar en otra liga (¿o si?). Las cosas se me empiezan a poner más complicadas cuando le enfrento con el Xperia Z: no he percibido una buena acogida en general.
¿Vosotros que opináis?

Lt_Col_Avery
23/03/13, 13:38:53
Para mí no hay nada mejor hoy día que mi Note II, porque tiene todo lo que necesito y me ofrece el doble de potencia de la que voy a demandarle el 90% de las ocasiones. ¿Que el HTC One es más potente, según el Antutu?, seguramente. ¿Que tiene mayor resolución de pantalla?, sí.

PERO..........

Para mí no hay nada mejor que mi Note II. El HTC One me gusta estéticamente y el Xperia Z ni me gusta ni tiene nada que eche en falta en mi Samsung. Ni siquiera la resolución Full HD que, aplicada a pantallas tan pequeñas, me parece sólo otra estrategia de consumo más para hacernos cambiar de móvil sólo por cambiar.

Saludos !

forakas
23/03/13, 13:50:51
Totalmente de acuerdo contigo, compi: potencia en la Note II no va a ser precisamente lo que falte.
Pero es cierto que el HTC One viene pisando fuerte con el diseño, la calidad de la pantalla, calidad de los materiales, cámara que con la última Review de jorge_kai no está nada mal.
Por eso os pregunto si definitivamente está un pasito por encima de la Note II. Si me va a salir por unos pocos euros más ¿merecerá la pena?
Gracias por ser el primero en opinar Lt_Col_Avery :ok:

cruzfire
23/03/13, 13:56:48
Llevo mareando toda la mañana con juegos y tapatalk y me queda un 62 de batería,y volando voy con la alliance, yo me lo quedo dos años por lo menos

jpa87
23/03/13, 14:07:01
Para mí el Note 2 es el teléfono más completo hoy día. Además lo puedes sacar a 100-150 € más barato que los nuevos. Yo no lo cambio ni loco. Esperaré al Note 3 y si no veo muchos cambios, sigo con él. Su autonomía, potencia y múltiples usos le dan muchos puntos.

forakas
23/03/13, 14:14:07
Llevo mareando toda la mañana con juegos y tapatalk y me queda un 62 de batería,y volando voy con la alliance, yo me lo quedo dos años por lo menos

Con un uso moderado (un poco de musica, unos cuantos whatsapps, tres o cuatros webs y un brillo medio) cuanto te viene a durar la barería?

jpa87
23/03/13, 14:24:01
Con un uso moderado (un poco de musica, unos cuantos whatsapps, tres o cuatros webs y un brillo medio) cuanto te viene a durar la barería?

8-9 horas de pantalla

iPeter_V8
23/03/13, 14:25:30
NOTE II desde luego, yo lo tuve y me encanto, y ahora lo vuelvo a tener para no dejarlo jejeje

ademas lo tengo con la ROM Kingdroid que es una pasada, le instale la cámara del nexus 4 (que era lo único que le envidiaba) y ahora pues ya no X-D

cruzfire
23/03/13, 14:26:10

Yo lo llevo turbo todo el día, brillo full, tunein todo el día, web, tapatalk, y llegó acasa a las diez con un 40.Hay un tío en el hilo de kernels que ha conseguido 3 días, 7 horas de pantalla. Hala a disfrutar

Alfista28
23/03/13, 14:27:57
Me llama mucho el HTC, pero para decir si es muy superior o todo lo contrario al Note tendría que probarlo.
Muy buenas sensaciones me daba el Xperia Z y la decepción fue enorme.

morejasparda
23/03/13, 14:36:46
Yo por si te sirve de algo, he estado 2 veces esta semana manoseando el xperia Z, y tal y como
especulaba, a partir de 300 y pico ppp, da igual la resolución que tengas que no vas a verlo más definido. Es que ponias un Xperia S al lado,
y la única diferencia es que era algo más pequeño,
pero la definicion de los iconos y demás era apreciablemente igual

Lo digo a colación por el empeño de renovar el standar a 1080 en las pantallas de toda la gama actual.
El único acierto que tiene es el hacerle zoom a las imágenes, documentos etc (yo hay veces que hecho
eso de menos a la hora de dibujar en el note 2, que 720 se te pixela en nada como acerces la imagen
dibujando). Pero solo para dibujar claro.

Ni que decir tiene que la pantalla del xperia tiene unos negros peores y unos contrastes en una liga por debajo del querido Note.
En brillo y blanco si gana claro, pero eso ya lo sabemos de las lcd (las amoleds
cuando están en sitios cerrados se equiparan mucho en ese aspecto, y más la del note 2 que el blanco es más
blanco que nunca).

El htc one pinta bien la verdad, pero que quieres que te diga, es lo mismo de siempre, el mismo lento
paso evolutivo de : más potencia y más pantalla y aumento proporcional de bateria (la justa) para que sigas tardando en cargarlo menos de 24 horas... (con suerte).
Lo que quiero decir es que voy a hacer lo mismo que con un movil mas pequeño pero
que tuviera el mismo ppp acorde con su tamaño, porke tambien va a necesitar menos potencia y va a tener la misma autonomía ( a parte
de todo un soc y etc más pequeño acorde)
El acierto del Note 2 es que lo hicieron tochísimo, con un ppp ajustadísimo tb para que se vea definido (ademas panel RGB que todo parece densísimo)
y una bateria enorme que es facil llegar a los dos dias de media de uso. Y si a eso le sumamos toda
la capa touchwizz y su implementacion con el S-pen, para qué quieres más? :D
Ah si, y mucho más barato que los de primera linea ;)

DaniMonto
23/03/13, 15:51:35
A pesar de tener el poder adquisitivo para cambiar el Note 2 por cualquier móvil ya mismo si eso quisiera, no lo haré. Sencillamente el Note 2 tiene una potencia que ya es muchísimo más que suficiente para cualquier tarea que pueda tener en mente. Acaso a alguien se le ha quedado corto? No lo creo. No hay juego que se resista, ninguno. Por eso, no necesito la potencia de un Snapdragon 600. El Exynos 1.6 y 2 GB de ram van más que exageradamente sobrados.

Mi conclusión es que todo depende de las necesidades. Si quieres una pantalla grande el Note 2 es una brutalidad sin ninguna comparación. Si quisiera algo más chico sin duda un Htc One.

Hace poco probé el Nexus 4 y me gustó pero la pantalla es una pena, me parece azulona. Muchos critican los tones saturados de las Amoled pero en mi note 2 tengo como modo de pantalla NATURAL y se ve increíblemente mejor.

El Xperia Z lo probé y solo me llama la atención que es sumergible y su cámara. Lo de sumergible es subjetivo ya que es algo que haremos unas 2 o 3 veces y más nunca. En potencia no veo diferencia, de hecho, note mucho más liviano y ágil no note 2 que el ZX.

En fin, hoy por hoy el top de los 3 mejores Android serían (sin ningún orden): Note 2, Xperia Z, HTC One.

Podríamos incluir al Optimus G Pro pero qué va! Las políticas de actualización del LG dan pena.

forakas
23/03/13, 16:18:25
Desde luego que las políticas de LG dan pena DaniMonto (tengo un Optimus Black y doy fe), es cierto que es un teléfono que no estará nada mal, pero también estoy de acuerdo con el podium que has comentado, dudo más en las posiciones.
Está claro que entre XZ, NoteII y One no vamos a percibir las diferencias en cuanto a potencia (son unos gigantes), por eso me pregunto (os pregunto) aspectos como batería (grandes resultados), pantalla, cámara de fotos, receptor de GPS y una pregunta que no me puedo resistir a hacer a todo poseedor de un NoteII ¿os entra en los bolsillos o ciertamente incomoda?

forakas
23/03/13, 16:34:45
De este tema nunca he leido comparaciones:
*Velocidad de descarga 100 Mb/s por parte de XZ y One frente a 42Mb/s del Note II.
*Velocidad de subida 50Mb/s XZ y One frente a 5.76Mb/s del Note II.

Imagino que a la hora de cargar webs ya sea con wifi o datos algo se Note (JEJE), no?
En general la experiencia web del Note II es muy satisfactoria?

DaniMonto
23/03/13, 16:45:06
Desde luego que las políticas de LG dan pena DaniMonto (tengo un Optimus Black y doy fe), es cierto que es un teléfono que no estará nada mal, pero también estoy de acuerdo con el podium que has comentado, dudo más en las posiciones.
Está claro que entre XZ, NoteII y One no vamos a percibir las diferencias en cuanto a potencia (son unos gigantes), por eso me pregunto (os pregunto) aspectos como batería (grandes resultados), pantalla, cámara de fotos, receptor de GPS y una pregunta que no me puedo resistir a hacer a todo poseedor de un NoteII ¿os entra en los bolsillos o ciertamente incomoda?

Yo vengo del Optimus Black.

Con respecto a la batería, con uso moderado te dura 2 días. A mí me acaba de durar 2 días y 11 horas con casi 5 horas de pantalla. En este aspecto la ventaja del Note 2 sobre cualquiera es notoria y deja pasando pena a cualquiera. GPS perfecto. Pantalla HERMOSA (HD, no Full HD y sin embargo la 1era vez que la vez dejas las babas en el piso). Cámara muy buena, no es la mejor pero cumple y muy bien al igual que el vídeo HD. Eso sí, las fotos vistas en el móvil si se que se ven impresionantes.

Ahora, si vamos a comodidad pues qué te digo? No lo es pero en defensa te digo algo... Tan solo toma 20 min para que te acostumbres y ames el tamaño. Si lo llevas sin funda o con una delgada cabe bien en un pantalón pero es incómodo al sentarte. Si lo llevas con una funda gruesa (tengo las 2, delgada y muy gruesa) pues olvídate, usa un bolsito para llevarlo. En fin, solo te dire algo que el 99% te dira: Una vez que tengas un Note 2 no vas a poder bajar de categoría ni en potencia y menos en tamaño de pantalla. Entrarás a una dimensión de la cual jamás podrás salir ijijijijijijiji!

DaniMonto
23/03/13, 16:47:29
De este tema nunca he leido comparaciones:
*Velocidad de descarga 100 Mb/s por parte de XZ y One frente a 42Mb/s del Note II.
*Velocidad de subida 50Mb/s XZ y One frente a 5.76Mb/s del Note II.

Imagino que a la hora de cargar webs ya sea con wifi o datos algo se Note (JEJE), no?
En general la experiencia web del Note II es muy satisfactoria?

Solo lo notarás dependiendo a la velocidad de tu operador. En las mismas condiciones no hay diferencia. Y sí, la experiencia WEB del Note 2 no tiene ningún tipo de comparación. Pantalla perfecta y nítida sumado a la velocidad del móvil. Nada de cuelgues, lag, lentitud... Scroll rápido.