Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones whatsapp

ertiti17
23/03/13, 12:52:45
Buenas cuando se me actualizó el whatsapp la última vez se cambió la interfaz y además si un contacto te manda dos mensajes en la cortina de notificaciones salen los 2 mensajes, pero ahora ya no.*Alguien sabe por qué no? No he tocado ninguna opción que yo recuerde.*Saludos

ChatoFTR
23/03/13, 12:54:08
Buenas cuando se me actualizó el whatsapp la última vez se cambió la interfaz y además si un contacto te manda dos mensajes en la cortina de notificaciones salen los 2 mensajes, pero ahora ya no.*Alguien sabe por qué no? No he tocado ninguna opción que yo recuerde.*Saludos

que quieres decir? que si te envian mas mensajes no puedes ver los numeros de mensajes?

ertiti17
23/03/13, 13:41:53
No no que en la cortina salía el contacto y el desglose de los comentarios que te ha mandado el contacto

ChatoFTR
23/03/13, 13:47:44
No no que en la cortina salía el contacto y el desglose de los comentarios que te ha mandado el contacto

dime que version de android tienes?

cruzfire
23/03/13, 13:50:54
Yo tampoco te entiendo. La opción de ver lo que pone en los mensajes en la cortinilla creo que existe solo en custom rom, yo la tengo en la alliance

ChatoFTR
23/03/13, 13:55:52
Yo tampoco te entiendo. La opción de ver lo que pone en los mensajes en la cortinilla creo que existe solo en custom rom, yo la tengo en la alliance

lo de la cortina es lo que te estoy diciendo yo tengo la 4.1.2 oficial de samsung y puedo ver dicha cortina :S

lo que tienes que hacer para desplegarla es con dos dedos sobre los mensajes y bajar la cortina.

ertiti17
23/03/13, 14:10:50
Buenas pues sí era lo de los 2 dedos para elegir el modo de mostrar las notificaciones!!

La versión era la 4.1.2 y la rom kingdroid 7.2

Es que el lunes me iba bien pero quizá le di sin querer o algo y se quitó. Me parece algo muy útil la verdad

Pues nada gracias y saludos

ChatoFTR
23/03/13, 14:25:50
solucionado entonces :$ de nada