Acceder

Ver la Versión Completa : Que rom me aconsejáis jely beam

omarotron
23/03/13, 12:38:12
Pues eso,el movil tine la ultima original lanzada por samsung que es un repack de ics, y el movil va de pena muy a tirones y todo eso.

Pues decirme un post de una rom jely beam que funcione fluida y que no sea muy costosa de instalar.
Un saludo

lKBZl
23/03/13, 12:56:27
Pues eso,el movil tine la ultima original lanzada por samsung que es un repack de ics, y el movil va de pena muy a tirones y todo eso.

Pues decirme un post de una rom jely beam que funcione fluida y que no sea muy costosa de instalar.
Un saludo
La mayoría van fluidas... y no cuestan de instalar. Eso ya es a gustos.

javier4554
23/03/13, 13:25:25

Un saludo

Si te gusta tipo stock, la supernexus.
Si te gusta tipo s3, RemICS.
Si te gusta muy personalizable, Thusnami.
Si te gusta sencilla y sin complicaciones, la Mackay.

omarotron
23/03/13, 13:59:34
Si te gusta tipo stock, la supernexus.
Si te gusta tipo s3, RemICS.
Si te gusta muy personalizable, Thusnami.
Si te gusta sencilla y sin complicaciones, la Mackay.
Ok,nose cual coger la thusnami es muy dificil de poner?
Esque si es muy personalizable me gustaría,pero se flasea igual que una supernexus por ejemplo?
Me podeis pasar los link de los temas de estas dos rom,y voy mirándolos y os comento las dudas que tenga.
Un saludo:D

julianceed
23/03/13, 14:12:14
Las jelly bean no suelen funcionar la radio gps etc.. Yo siempre recomendare una gingerbread

lKBZl
23/03/13, 14:14:03
Ok,nose cual coger la thusnami es muy dificil de poner?
Esque si es muy personalizable me gustaría,pero se flasea igual que una supernexus por ejemplo?
Me podeis pasar los link de los temas de estas dos rom,y voy mirándolos y os comento las dudas que tenga.
Un saludo:D
Cada ROM tiene su respectivo hilo, si entras verás que te pone los pasos para la instalación. No entiendo por qué pides ayuda en un post en vez de mirarlo tú mismo. Tan difícil es...?

Royaloak
23/03/13, 16:34:46

Un saludo

Todas son fluidas, si no, no estarían aqui.... ahora la vida es relativa... depende de lo que quieres... y a lo que estes acostumbrado.

Costosas.... todas tienen el mismo precio. Son gratis, gracias a los cocineros que las ponen a nuestra disposición sin necesidad de lucro...

Dime quien eres y te diré que ROM necesitas.... Si no te conocemos, como te vamos a recomendar una ROM.... Qué necesitas?

Ya te han comentado, Todo esta escrto a estas alturas, lee las diferentes Roms en sus foros y verás sus principios activos... y una vez visto, elige la medicina que mejor te va a tu forma de manejar TU movil.

Saludos

Edito: Si no me equivoco, que pudiera ser posible, la ultima Rom original de este movil se quedo en una GB (JW8 ??? de Australia???). No hay, por lo tanto ICS, ni mezcla ni mulata, considerada STOCK ROM ORIGINAL de Samsung. Todas posteriores son Cocinadas gracias a nuestros maestros.