Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S, flashear??
JaviBG88
23/03/13, 12:13:44
Por favor chicos necesito ayuda urgente, no me pasa del logo de XPERIA.
Pues eso, esta mañana intentaba hacerme superusuario con el método sencillo que se refiere en todos lados...Por tener la .55 no funciona, pero para enterarme de eso me he tenido que ir al último mensaje. Pues bien, ahora simplemente reinicie el móvil para entrar en modo recovery...ni vol+ ni pulsar pantalla...nada, ya lo había intentado por fechas carnavalescas y no pude entrar. Después de esto, lo he dejado y ahora me encuentro con que no se inicia. Acabo de dejar a mi hermano sin móvil...espero que tenga arreglo porque no toque nada...
JaviBG88
23/03/13, 12:26:57
El PC-Company no me lo detecta...no puedo entrar al modo recovery y no se enciende....como puedo arreglar esto...de verdad una ayuda por favor!
Enchúfalo al biberón una noche entera, que recobre energías.
JaviBG88
23/03/13, 12:39:49
jeje muchas gracias, parece que con SEUS si he logrado que me lo reconozca, me hallo reviviendolo.
Ahora volvere a intentar entrar al modo recovery...espero conseguir algo de avance en lugar de retroceder antes de la noche xDD
donnadieosi
23/03/13, 12:46:04
Fuerza el apagado (mantén pulsado power y volumen + hasta que te vibre 3 vezes seguida) (primero te lo hace 1vez es el reinicio,no lo suertes manterlo pulsado que luego lo hace 3 veces segidas) ya lo tendrás apagado, ahora utiliza el fhashtool y me televisión una rom stock la 45 wold y luego ya le haces el rot y el recoveri con los scrip
JaviBG88
23/03/13, 15:34:45
Gracias, voy a intentarlo.
Por cierto, aun sigo sin saber como meter el recovery en mi Xperia, una ayudita?? Leo mucho pero me pierdo con tanto contenido, de sobra se que cualquiera que lo haya hecho antes no tendría problemas para facilitarme un link de algun tuto que el haya realizado. Gracias.
donnadieosi
23/03/13, 15:46:47
Lo primero es ser rot, lo más fácil es que metas una rom stock con flashtool la 45 wold te recomiendo, luego busca los scrip que lo hace sólo (yo los saque del hilo de devsxsteam los de la rom naturexperia v3r) hay también tienen el scrip del recoveri y un limpiador. Es todo muy fácil y lo tienen muy bien detallado
donnadieosi
23/03/13, 18:52:19
Ya dirás si has podido resolver el problema :)
JaviBG88
23/03/13, 18:55:57
Buenas tardes, con flashtool he intentado montar la 45wold pero me daba error en el proceso.
Además a cada rato si no le metía la stock rapido se me salia del modo bootloader, aunque quizas sea lo normal. Pruebo nuevamente y si me vuelve a fallar lo probare mañana desde otro windows (el W8 me da muchos bugs hasta el momento) y revisare bien los pasos del Flashtool. Gracias.
19:10-->Edito: Lo que esta mañana me dio tantos calentaderos de cabeza, ahora se flaseo a la primera. Con lo de Runme soy superusuario...ahora a averiguar que tengo que instalar para entrar al recovery. Sigo con la labor.
19:34-->Todo perfecto con la nature V3 funcionando... después de todo siento ser un fiasco con tanto tiempo como me ha llevado. Gracias a todos.
Tengo una ultima consulta que por ahora dejare de lado o...mirare sin pedir un "rescate": drivers de camara CiberShot, mejoras de altavoz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.