PDA

Ver la Versión Completa : Una duda sobre limpiar datos en la sd

Samarkanda
17/07/09, 21:14:47
Buenas tardes, tengo una duda desde hace algún tiempo, y no encuentro respuesta, a ver si me echáis una manita :silbando:

Hay programas que al instalarlo me crean carpetas en la sd, y luego cuando los desinstalo no me borran esas carpetas, y claro, por el nombre de la carpeta no se a que programa corresponde muchas veces, entonces la pregunta es, ¿como puedo hacer limpieza en la sd y borrar lo que no haga falta sin tocar las carpetas que si puedan hacer falta, pero con seguridad de no romper nada?

Luego otra cosa, el archivo recovery.img, ¿se puede borrar?

Samarkanda
19/07/09, 12:50:00
Nadie sabe nada de lo que pregunto?

Dante281
19/07/09, 20:49:32
Yo no lo se... pero tambien me gustaria saber cuales puedo borrar... Estoy pensando en restaurar los datos de fabrica o formatear la tarjeta para ver como estaba antes...

Y de paso recuperar la velocidad del principio... ahora me va un pelin lenta...

Haber si alguien dice algo :p

Magician
20/07/09, 00:48:46
Si, hay veces que lo desinstalas y no te borra ciertos datos en la SD, pero auqnue te dejase 100 carpetas inservibles ( no suelen ocupar más de 200Kb) no notarías la lentitud en el teléfono.
Como no hay ningun programa que te borre del todo esos restos lo única solución es hacerlo a mano. Tu preocupación es que borres cosas que no tienes que borrar, pero borrando cosas de la Sd no te cargas nada, si acaso pierdes infromación, pero ninguna aplicación deja de funcionar.
De todos modos, si tienes dudas con algún nombre, postealo aquí junto con las apli que tienes instaladas y a ver si te podemos decir si corresponde o no.

Dante281
20/07/09, 01:30:30
Ok pues nada las que vea vacias sin nada las borrare :p

iremos probando

Merci

Samarkanda
21/07/09, 00:00:49
Gracias, haber si sacan programas que hagan esa función.