Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ono movil y Nexus 4
Hola, ¿alguien tiene el Nexus 4 con la compañia ono movil? ¿tiene microcortes tambien?
es que he buscado y no encuentro nada al respecto
gsus007
23/03/13, 12:20:03
Yo tengo Ono y NO tengo problemas de microcortes.
Todo perfecto menos los Whassap por wifi cuando tengo apagada la pantalla algunas veces me llegan con retraso, pero esto les ocurre practicamente a todo el mundo.
Y respecto al telegono un 10 ¡¡¡¡¡ sin ningun problema de ningun tipo.
Por cierto lo que tienes que hacer es acercarte a una tienda fisica ONO y que te den una sim micro que es gratuita.
Saludos
Othingnet
23/03/13, 12:36:27
Creó q esta claro q las compañías no tienen problemas, todo es por
la 4.2.2
petersensation
23/03/13, 12:43:48
Yo también tengo ONO y salvo lo de las notificaciones WiFi 0 problemas. La micro ya te viene en la tarjeta. Te dan la micro con un acoplador. Va perfecto en un n4 siempre cobertura. Cuando pones la tarjeta te ponen solo los apn, solo es poner sim y disfrutar!!!
Es curioso. En mi casa, con TeleCable, los Whatsapp llegan con retraso. En casa de mi suegra, con ONO, nunca he tenido ese problema. De hecho, en su casa le puse el router que tenía en la mía porque pensé que era culpa de él) y compré uno nuevo para mí, lo que no solucionó nada.
P.d. ya tenía esos problemas con el SGS2, con lo que no es problema de la versión de Android, ni de la compañía.
gsus007
23/03/13, 12:52:56
Yo también tengo ONO y salvo lo de las notificaciones WiFi 0 problemas. La micro ya te viene en la tarjeta. Te dan la micro con un acoplador. Va perfecto en un n4 siempre cobertura. Cuando pones la tarjeta te ponen solo los apn, solo es poner sim y disfrutar!!!
En mi caso que llevo con Ono movil 9 meses la sim no venia precortada a micro, he tenido que ir a una tienda Ono y me han facilitado una micro sim al momento gratuitamente.
Saludos
Muchas gracias a todos!! :ok:
Todo perfecto menos los Whassap por wifi cuando tengo apagada la pantalla algunas veces me llegan con retraso, pero esto les ocurre practicamente a todo el mundo.
Y respecto al telegono un 10 ¡¡¡¡¡ sin ningun problema de ningun tipo.
Por cierto lo que tienes que hacer es acercarte a una tienda fisica ONO y que te den una sim micro que es gratuita.
Saludos
Pensaba que el problema del wifi se habia solucionado con el fix que colgaron
Cyrano2
23/03/13, 17:52:21
Yo también con Ono y nada de microcortes, lo de las notificación con WiFi si me pasa.
AndroidFan29
23/03/13, 18:01:37
Saludos
Lo mismo que yo, pero en mi caso tengo que añadir que la cobertura es pesima:marujaasesina:.Y vivo en ciudad.
artagerges
23/03/13, 18:21:48
Ono va genial en todos los aspectos y no solo con el Nexus 4 ;)
Lo mismo que yo, pero en mi caso tengo que añadir que la cobertura es pesima:marujaasesina:.Y vivo en ciudad.
Yo tengo buena cobertura con ono,creo que es movistar. Tampoco tengo microcortes.
Saludos.
sergio555
23/03/13, 21:03:40
Yo también con ONO y sin problemas.
Atiqtuq
23/03/13, 21:46:20
Yo más o menos como la mayoría.
ONO va perfecto (un par de días si se cortaban a menudo las llamadas pero no ha vuelto a pasar) y tengo el retraso en las notificaciones push con Wifi, lo cual por cierto sí es una jodienda a nivel laboral. Miraremos a ver si lo solucionan con un fix
Albertiko96
23/03/13, 22:18:46
Yotambien lo uso con ono y ni un solo problema amigoo;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.