PDA

Ver la Versión Completa : Imposible root

morodo13
23/03/13, 11:56:29
Buenas a tod@s;

Tengo un problema con el root...

Ya no se que manual mirar y siempre que cambio un recovery cuando intento entrar em el me da pantallazos y no puedo seguir.... imposible pulsar el apply udate from / SDcard

El compañero deeelite se ha portado fenomenal conmigo; me ha enseñado a actualizar la tablet al 4.0.4. ;pero no tengo maneras de rootearla.

Por favor un poco de ayuda!!!:cry:

deeelite
23/03/13, 12:36:54
Buenas a tod@s;

Tengo un problema con el root...

Ya no se que manual mirar y siempre que cambio un recovery cuando intento entrar em el me da pantallazos y no puedo seguir.... imposible pulsar el apply udate from / SDcard

El compañero deeelite se ha portado fenomenal conmigo; me ha enseñado a actualizar la tablet al 4.0.4. ;pero no tengo maneras de rootearla.

Por favor un poco de ayuda!!!

Estas haciendo algo mal seguro.Lo primero no es la opcion apply update from sd card la que tienes que usar y luego el archivo que usas para hacerte root que me comentabas en el privado no se de donde te lo has sacado.yo no lo habia oido en mi vida,jejeje.
Te pase el link a un tuto que hizo un compi para rootear precisamente esa Rom que has instalado tu donde esta muy bien explicado todo y tienes links a los diferentes archivos que necesitas,asegurate de seguirlo bien y usar los archivos correctos.
ROOT GT-P7500 3G versión oficial 4.0.4 FOP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568743)

morodo13
23/03/13, 15:24:37
Hola deeelite;

Ante todo gracias por la paciencia que estas teniendo conmigo.
He seguido el tutorial paso a paso y no hay manera tío. Cuando le meto el nuevo recovery: " Recovery.tar.md5", al intentar entrar a el para verlo me da pantallazos...

No se que hacer tío, y cuando le meto la room de casa va estupenda.:cry:

deeelite
23/03/13, 15:43:47
Hola deeelite;

Ante todo gracias por la paciencia que estas teniendo conmigo.
He seguido el tutorial paso a paso y no hay manera tío. Cuando le meto el nuevo recovery: " Recovery.tar.md5", al intentar entrar a el para verlo me da pantallazos...

No se que hacer tío, y cuando le meto la room de casa va estupenda.

Flashealo otra vez por si acaso.Tampoco entiendo muy bien que son esos pantallazos que dices por que si luego has intentado flashear un zip sera por que al final has podido entrar no?Intenta dar mas datos o ser mas descriptivo.

morodo13
23/03/13, 15:56:44
Flashealo otra vez por si acaso.Tampoco entiendo muy bien que son esos pantallazos que dices por que si luego has intentado flashear un zip sera por que al final has podido entrar no?Intenta dar mas datos o ser mas descriptivo.

Al ver que el recovery da pantallazos la vuelvo a conectar a odin y le flasheo (no se si se dice asi) la P7500XWLP6_P7500OXXLP5_P7500XXLQ8_HOME y va de lujo; entrando a su recovery sin problemas.

voy a intentar de subir unas fotos.

deeelite
23/03/13, 16:06:59
Al ver que el recovery da pantallazos la vuelvo a conectar a odin y le flasheo (no se si se dice asi) la P7500XWLP6_P7500OXXLP5_P7500XXLQ8_HOME y va de lujo; entrando a su recovery sin problemas.

voy a intentar de subir unas fotos.

Prueba flasheando este otro recovery...recovery.tar.md5 (http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10.1/p4/recovery.tar.md5)

morodo13
23/03/13, 17:47:03
Prueba flasheando este otro recovery...recovery.tar.md5 (http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10.1/p4/recovery.tar.md5)

Este si va!!!!

El recovery no parpadea; me pongo a hacerle el root.

Gracias crack; ahora te cuento.:platano:

deeelite
23/03/13, 18:20:16
Este si va!!!!

El recovery no parpadea; me pongo a hacerle el root.

Gracias crack; ahora te cuento.

Genial compi.Ahora no tendras problema espero.:ok:

morodo13
23/03/13, 19:26:15
Por fin!!!
Perfecto deeelite; ya va de p... madre; está rooteada ya.

Mil gracias por el tiempo y la paciencia:-)

deeelite
23/03/13, 19:37:40
Por fin!!!
Perfecto deeelite; ya va de p... madre; está rooteada ya.

Mil gracias por el tiempo y la paciencia

De nada compi,para eso estamos,me alegro de que lo solucionaras.:ok:

zadi091
16/04/14, 17:02:10
Me ocurría lo mismo que a morodo13, entraba en el recovery y no podía hacer nada con los pantallazos constantes.
Solucionado con el recovery que ha puesto deeelite. Muchas gracias.