PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre barra de notificaciones

Donda
17/07/09, 21:12:55
Quizás sea una pregunta bastante fácil e incluso haya salido ya, pero he estado buscando y no he encontrado nada simliar. Ruego que me disculpéis si ya había salido.

Pues veréis, tengo la manía de irme a la barra de notificaciones y cerrarla cada vez que me sale alguna nueva. La cosa es que estaba cerrando una notificación de correo electrónico y le di a "Cerrar notificaciones" automáticamente, pero resulta que justo debajo había otra que se me acaba de poner en el ese preciso instante que era de una actualización de una aplicación que ya tenía.

Así que mi duda es: ¿Cómo puedo saber a qué aplicación se refería para hacer la actualización? ¿Hay alguna forma de saberlo?

Muchísimas gracias y disculpad el tochazo.

Saludos!!!

Samarkanda
17/07/09, 21:23:21
Puedes irte al Market y dónde pone Mis Descargas, le das ahí, te sale lo que tienes instalado, y te marcará la que tenga alguna actualización disponible.

pololo1975
17/07/09, 21:24:46
ME temo que una vez cerrada la ventana de notificaciones no hay nada que hacer, no obstante puedes hacer dos cosas:

- ir al MArket, luego a "Mis descargas" y alli veras las que tienes instaladas y si existe actualizacion.

como a mi a veces me hace unas cosas un poco raras lo que hice fue:

- bajarte el programa "atrackdog" que tambien te busca actualizaciones de tus aplicaciones, y no te hace cosas extrañas, la unica pega que leveo es que no te notifica automaticamnete, hay que abrir el programa. Tambien te permite desinstalar aplicaciones.

Donda
17/07/09, 21:26:29
Puedes irte al Market y dónde pone Mis Descargas, le das ahí, te sale lo que tienes instalado, y te marcará la que tenga alguna actualización disponible.

Muchísimas gracias, leído y hecho.

Si lo véis oportuno, cerrad ya el post.

Un saludo!!!