Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus10 o Asus tf300t


alkalino432
23/03/13, 11:50:40
Hola amigos me dirijo a vosotros para pedir un poco de ayuda.Tengo un ipad 2 con el cual estoy encantado,pero me apetece tener algo con Android.Despues de pasar por un N7 y cambiarlo por pantalla pequeña y pasar por una Bq Edison y venderla por potencia/pantalla, me dispongo a comprar otro tablet que cumpla mis expectativas.

El Nexus 10 es caballo ganador pero el Asus me lo venden con un mes de uso por 280€ y la pela es la pela....El uso sería para todo un poco, pero principalmente navegar, juegos,pelis, etc.

Un saludo y gracias de antemano.

figuramolon
23/03/13, 12:30:49
Hay un compi en el foro que vende la nueva memo tab 10 de Asus por menos de 280 y es mejor o igual que la tf300 pero mas nueva. Las Asus son buenas tablets, yo la cogeriA, vas a tener suficiente

alkalino432
23/03/13, 13:17:54
Gracias por la info pero la memo tab la he descartado por pantalla al parecer tiene muy poco brillo y no tiene posibilidad de Dock lo cual es verdaderamente interesante.Un saludo y gracias por responder.

figuramolon
23/03/13, 22:48:01
Gracias por la info pero la memo tab la he descartado por pantalla al parecer tiene muy poco brillo y no tiene posibilidad de Dock lo cual es verdaderamente interesante.Un saludo y gracias por responder.

Pues entonces coge la tf300, te ahorras una pasta y no vas a notar una burrada de cambio. La Asus vuela con jelly bean oficial

pelochoto
23/03/13, 23:59:04
entonces cual te pillas?

alkalino432
24/03/13, 00:45:39
La balanza se inclina por la asus aunque no me guste la política de asus y Samsung en tema actualizaciones supongo que viviré sin estar con la última versión de Android.Con la diferencia me compro el dock y eso si que marca la diferencia.

Por otra parte he visto comentarios de la duración de la batería en la nexus y no son muy positivos.Un saludo.