Ver la Versión Completa : La bateria se gasta prontisimo
herosur
23/03/13, 11:42:00
Hola compañeros, queria comentaros una duda, mi desi tiene ya bastante tiempo y según lei las baterias tienen una vida util de unos dos años, la mia no llega de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Queria saber si comprando una bateria original, puedo volver a conseguir que me de casi el dia completo, porque compré una de las baratillas y me dura lo mismo que la que traia la desi, es decir nada, Gracias
Hola compañeros, queria comentaros una duda, mi desi tiene ya bastante tiempo y según lei las baterias tienen una vida util de unos dos años, la mia no llega de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Queria saber si comprando una bateria original, puedo volver a conseguir que me de casi el dia completo, porque compré una de las baratillas y me dura lo mismo que la que traia la desi, es decir nada, Gracias
La original funcionara siempre mejor que cualquier bateria compatible o clonica etc , y tambien teniendo en cuenta una buena configuracion de la rom y del uso que le des
nekito22
23/03/13, 19:36:38
A mi me pasa lo mismo, tengo que cargar el movil 2 o 3 veces al dia. Te aconsejo que si no usas mucho el internet (solo whatsapp y tonterias asi sin descargar ni mirar paginas) que lo pongas en modo 2G, asi por lo menos me dura 3 o 4 horas mas. Cuando tengo que descargar una aplicacion, actualizarla, buscar algo en internet o me mandan un video por whatsapp entonces activo el 3G y luego lo vuelvo a poner en 2G
herosur
24/03/13, 07:55:27
Gracias por responder, pero mi duda es, si comprando una bateria original el movil a pesar de sus años puede volver a darme un dia de uso. Gracias
Un dia de uso deberia darte como en su momen to lo hacia , pero como te comentabamos antes tambien depende de la rom que instales y del uso que le des, no es lo mismo poner la rom Froyo que venia de origen que alguna Jelly bean de vijendrash por ejemplo
RKamala
30/03/13, 11:01:52
El mío precisamente hoy cumple dos años, con la ROM original, y la batería dura más o menos 1 día y medio, según lo use.
Yo me miraría bien la configuración y aplicaciones que tienes instaladas.
xisiano
04/04/13, 19:22:46
A mi me dura dia/dia y medio.Depende de la rom y el uso.Pero me pasa una cosa extraña,y es q siempre se me apaga al 20% de bateria,con la rom q sea. Cuando lo enciendo para cargar dice q esta al 1%.Pero lo cargo hasta el 15-20% y entonces si consume ese 20%,no baja a 0.
Le he hexo battery calibration, wipe battery stats y batery repair. Todo variad veces y nada. Al 20% se apaga...Lo cargo hasta el 15% y si me aguanta.
Alguna idea??
Gracias!
alvaroastur4
05/04/13, 02:35:26
Buenas!
A mi también se me apaga cuando está por el 30% o así de repente. Además no me dura la batería ni 4 horas y eso que le compre otra batería, pero sigue igual (también es cierto que estoy tirando de 3G con sincronización activada).
La tengo con la ROM de Cyanogenmod 7 y uso memoria de una partición de la microsd. Puede ser también por eso que se gaste. Quizás un exceso de paginación, ya que la tengo bastante cargada...
Además, y aunque no viene a este tema, los botones de volumen ya están bastante cascados y cuesta mucho presionarlos.... ¡Con lo que era el HTC Desire!...
celicel
05/04/13, 12:17:53
tengo el mismo problema, descargé algunos juegos para jugarlos en camino al trabajo pero ahora la batería se gasta muy rapido. Tampoco no me dura ni un dia completo
marklamas
05/04/13, 13:05:12
Mirar el consejo que me da Yamcha en este post. A mi me funcionó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8135970
Chuecos
06/04/13, 02:13:47
Yo me compré una por 8 euros en los pakis
xisiano
06/04/13, 11:34:09
Mirar el consejo que me da Yamcha en este post. A mi me funcionó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8135970
Gracias, lo probaré!
xisiano
08/04/13, 22:12:41
Pues sí que funciona este metodo!. De hecho sólo he tenido que hacer una descarga/carga completa. Se me apagaba al 21%, y después de hacerle la descargar/carga esperaba que se apagara al 12-14%. Mi sorpresa ha sido que se ha apagado al 0%. De todos modos le he hecho otra carga completa.
Gracias!
Moskii10
08/04/13, 22:15:29
A mi comentaron que podía ser del kernel, pero vamos que yo de esto más bien poco sé.
Saludos.
xisiano
09/04/13, 12:58:10
Sí, el consumo de batería está relacionado con el kernel. Pero que se apague al 20% no. Me pasaba con todas las que he tenido; Miui, Cyanogen, AOKP. Ni con battery calibration ni battery repair se solucionaba. Fue hacer el método de Gonza y apagarse al 0%
:ok:
He probado varios métodos y al final vuelvo a lo mismo. Unas veces se apaga al 20%, otras al 40% y siempre cuando menos te lo esperas.
Me he hecho un programa para hacer un seguimiento de los niveles de la batería al estilo de los que hay en el Play, y lo que se cumple siempre es que el teléfono se apaga cuando llega a un nivel determinado de voltaje, no de carga, (alrededor de 3,6 V) por lo que supongo que al margen de calibrar la batería, el resultado va a ser muy similar.
Si hay problemas creo que no hay mas remedio que comprar una batería nueva, eso sí recomiendo una original, porque me compre una en un comercio muy conocido y al analizarlo con ese programa, no daba valores mas que de % de carga, el resto siempre valores constantes, lo que no me dio mucha confianza y la devolví.
Como no confío en que se pueda recuperar la batería, he optado por poner una alarma cuando se llega a un determinado voltaje para evitar sustos y de momento ya me sirve.
Si alguien está interesado, puedo poner la aplicación. aunque no esperéis grandes alardes visuales. Tiene información del estado de la batería, un widget que se actualiza cada media hora y dos alarmas tanto de límite inferior de carga como de voltaje que se disparan cuando se actualiza el widget (cada media hora).
En el histórico muestra los datos de hasta diez días de: carga, voltaje, carga y voltaje superpuestos, temperatura velocidad de carga/descarga y memoria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.