Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón Reseteo Perdida Aplicaciones
g300bike
23/03/13, 11:35:57
Necesito vuestra ayuda. He estado buscando por encima, pero no he visto nada así.
Os pongo en situación: yo suelo dormirme escuchando la radio por la noche, con lo cual, el movil queda en un lado de la cama. El caso es que esta mañana, cuando me he levantado, estaba como reiniciado y me pedía el pin de acceso. Lo he introducido y me ha salido la pantalla de bienvenida de Android, como cuando lo haces la primera vez (cuenta para Google, etc...). Lo he reiniciado de nuevo y me ha vuelto a salir lo mismo, así que he seguido hacia adelante. Y claro, me han desaparecido todas las aplicaciones instaladas, los contactos, registros de llamadas... sin embargo, las fotos, la música, las carpetas de aplicaciones, todo esto SÍ está en la SD.
¿Hay alguna manera de recuperar estas aplicaciones? Es que están ahí pero no sé como recuperarlas. ¿Qué ha podido ocurrir?
Muchas gracias por vuestro tiempo y no sé si habrá situaciones parecidas o similares.
cebypim
23/03/13, 18:00:59
No se a que te refieres con recuperarlas, si entras al Google play y le das a menú, todas las aplicaciones, te aparecerán las que has instalado alguna vez.
Si no tenias copia con el huawei backup o algún otro no creo que puedas recuperarlas de otra manera. Suerte.
EDITO : Los contactos conviene guárdalos en la cuenta de Google y así nada más meter tu contraseña se sincronizará y aparecerán.
Sevillista56
23/03/13, 20:58:35
Necesito vuestra ayuda. He estado buscando por encima, pero no he visto nada así.
Os pongo en situación: yo suelo dormirme escuchando la radio por la noche, con lo cual, el movil queda en un lado de la cama. El caso es que esta mañana, cuando me he levantado, estaba como reiniciado y me pedía el pin de acceso. Lo he introducido y me ha salido la pantalla de bienvenida de Android, como cuando lo haces la primera vez (cuenta para Google, etc...). Lo he reiniciado de nuevo y me ha vuelto a salir lo mismo, así que he seguido hacia adelante. Y claro, me han desaparecido todas las aplicaciones instaladas, los contactos, registros de llamadas... sin embargo, las fotos, la música, las carpetas de aplicaciones, todo esto SÍ está en la SD.
¿Hay alguna manera de recuperar estas aplicaciones? Es que están ahí pero no sé como recuperarlas. ¿Qué ha podido ocurrir?
Muchas gracias por vuestro tiempo y no sé si habrá situaciones parecidas o similares.
ami me pasaba eso hasta que instale una nueva rom, leete el post de huawei de roms y instala la que mas te guste, problema resuelto.
g300bike
23/03/13, 21:17:14
No sé, yo llevaba con la 2.3.6 desde hace un año y nunca me había pasado nada de esto. Quizás algún reinicio normal, pero puede que dos o tres en todo un año. Esto ha sido un reseteo de fábrica por toda la cara.
La cosa es que las carpetas de programas están en la tarjeta y me gustaría recuperar todas las configuraciones que tenía en ellas.
Por otro lado, por ejemplo, los mensajes no tengo ninguno y no sé si los puedo recuperar de alguna forma. Los contactos también he perdido muchos de ellos (aquí tendré que hacer lo de Gmail, pero siempre me ha gustado más independencia respecto a los datos, y que no esté en servidores que no controlo).
La verdad que sin problemas durante todo un año y que me ocurra esto ahora me ha dejado un poco en estado de shock, por la información que he podido perder. Ahora me toca aprovechar para actualizar, imagino que a 4.0.3 de Yoigo y buscarme herramientas de backup por si las moscas.
cebypim
24/03/13, 10:07:21
Los contactos también puedes guardarlos en el teléfono y de vez en cuando exportarlos a la sd.
Otra manera es hacer copia de seguridad de los ajustes (te hace también de contactos y sms) y de las aplicaciones con su configuración a través de la aplicación huawei backup, que lo guarda todo en la sd.
No se a que te refieres con recuperarlas, si entras al Google play y le das a menú, todas las aplicaciones, te aparecerán las que has instalado alguna vez.
Si no tenias copia con el huawei backup o algún otro no creo que puedas recuperarlas de otra manera. Suerte.
EDITO : Los contactos conviene guárdalos en la cuenta de Google y así nada más meter tu contraseña se sincronizará y aparecerán.
Eso me pasó a mi, he hice lo que pone este post. Las aplicaciones se tienen que volver a descargar del Play Store.
la respuesta es:
copia de seguridad con "Copia Total" de Huawei.
debería de venir en tu cajón de apps.
Puedes hacer backups de datos (sms, call logs, email, contactos ...) y de apps o con o sin sus datos.
Lo hace de manera incremental en caso de los apps, solo guarda la versión más reciente.
Es simplemente una maravilla y viene con el móvil.
Si no, hay enlaces aquí para instalarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.