Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He liberado el móvil y no puedo llamar.
OnlyI96
23/03/13, 11:35:50
Hola a todos, flasheé con ODIN a la ROM Stock España que hace poco pusieron: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554954
He liberado el móvil con Galaxy Toolbox(los tutoriales que teneis aquí explicados, teniendo root y tal)
Funciona el internet y todo, asta ahí todo bien, pero cuando voy a llamar me salta un mensaje:
'desvio de llamada condicionado activado' y se vuelve al menu, tampoco creo que puedo enviar ni recibir sms.
Y con la rom stock que me venia (Telefónica) me pasa lo mismo y creia que era porque la ROM stock era de ellos y no dejaba liberarizar ni nada, es por esto que flasheé a la ROM Stock que he dejado más arriba.
También he probado con STOCK RUSA e ITALIANA y nada....
Estoy desesperado... ¿Alguna solucion?
Gracias!
Vaya, un fallo nuevo, o por lo menos k no he visto antes, no libere ningun galaxy mini (Rlos vende libres y sin personalizar) asi k las preguntas de rigor, durante el proceso d liberacion no dio ningun error? Y supongo k hiciste el tuto paso a paso.
Asi que solo keda k algo no se instalo dl todo bien, creo que es la rom rusa la k lo deja mas "limpio" una k se flashea por odin con todos los archivos tambien el pit.
El fallo mas parecido k sufri fue por culpa dl kernel corplenus, k me daba muchos fallos no me dejaba ver los contactos y se reiniciaba cuando llamaba, pero se me soluciono con la rom stock española, asi k empieza instalando el kernel cyanus, haber k tal le sienta, y si eso no lo soluciona busca la rom rusa k flashea todo el telefono.
PD: pondria los links pero no tengo tanta practica con el tapatalk :p
OnlyI96
23/03/13, 15:12:18
Nada, me sigue saliendo lo mismo... tengo la Stock España nueva y el kernel corplenus..
Una cosa, sueles preguntar para despues hacer caso omiso y hacer lo k a ti te parece? escribi claramente k el mayor sospechoso de tu problema es el kernel corplenus, y vas y lo vuelves a instalar? No hay mas en lo k pueda ayudarte. Llebalo al sat y k sean ellos los k intenten explicarte k andar a toketear el movil sin saber es peligroso.
Pd: ya se k he sido borde, pero ni tengo el dia ni me parece bien k alguien pida ayuda y cuando te molestas en explicar las cosas sea ignorado, achaco esta falta total de educaccion al estado de nerviosismo por cargarte el movil, espero k aprendas a leer las cosas dos veces antes d hacer nada.
OnlyI96
24/03/13, 15:01:49
Perdon? no he omitido nada, me he equivocado al responder, perdón. No tenía instalado el corplenus, lo probé con corplenus y nada, despúes flasheé de nuevo a la rusa y le meti el kernel cyanus y nada, sigue igual.
OnlyI96
25/03/13, 13:22:25
Nadie? estoy desesperado!..
miniplus
25/03/13, 13:42:56
Hola Cogollero. Mira creo que aquí está la solución, aunque sea para el sII, u prueba.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-358024.html
SUERTE :ok: y saludos
OnlyI96
25/03/13, 13:51:19
Cual es exactamente la solución?.. me lio con tantas cosas, perdón por preguntar tanto pero es que soy novato...
Muchas graicas por responder y ayudar miniplus
miniplus
25/03/13, 13:54:40
AH is lo siento. Bueno, creo que básicamente de bes mirar en el sistama y seguir esto, más o menos, (yo también soy un novato pero muy ambicioso :platano:)
"mi hermano de forma remota miro mi s2 y descubrió algo muy pero MUY interesante...
el archivos "nv_data.bin", no tenían los Owner correspondiente 1001:radio...
ok, los cambio sin mas y listo! otra vez sin poder restaura el imei funciono el s2"
OnlyI96
25/03/13, 14:26:27
Tengo que tener Root Explorer verdad? una vez que lo tenga instalado, donde encuentro ese archivo?
PD: Aunque he marcado *#06# y el IMEI me lo da correctamente.
No sé que hacer ya :cry:
miniplus
25/03/13, 15:02:39
Bueno, la unica solucion que veo es que lo lleves al SAT. No te van a culpar de nada y te debe de entrar en la garntia porque samsung acepta arreglar moviles rooteados.
SALUDOS :ok:
OnlyI96
25/03/13, 15:43:25
Joé... no sabe nadie ninguna solución más?
Aclaración: el móvil lo encontré en el cine tirado, lo cogí y al encender salia lo de Movistar, al apagar tambien (y su sonido).. y quise liberarizarlo. y me encuentro con y eso... creyendo que el problema era porque la rom era de Movistar, cambie de rom, a la España, Rusa, Italiana, ROM Jelly Blast, kernel corplenus, cyanus kernel y nada!.. el 3G estupendamente, me sale en la pantalla el info del operador y tal, pero me sigue saliendo desvio de llamada de condicionado activado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.