Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como restaurar de fabrica
Alguien podria hacer un tutorial?¿
Buenas! Si lo que necesitas és restaurar los valores de fábrica, o sea, dejar la rom limpia cómo el primer día. Bastas con ir a Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica.
Buenas! Si lo que necesitas és restaurar los valores de fábrica, o sea, dejar la rom limpia cómo el primer día. Bastas con ir a Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica.
digo para quitar las roms cocinadas
Tutos14
23/03/13, 12:23:08
digo para quitar las roms cocinadas
Ufff, como no instales la oficial de Yoigo...
Danidudupoufo
23/03/13, 12:24:43
Ufff, como no instales la oficial de Yoigo...
la pregunta que nos hacemos los dos desde hace tiempo.. es ..Donde esta la ROM oficial de yoigo? no la encontramos
la pregunta que nos hacemos los dos desde hace tiempo.. es ..Donde esta la ROM oficial de yoigo? no la encontramos
con instalar una de libre vale
jonzalvo
23/03/13, 12:37:28
si buscais en zte españa está colgada desde el primer dia que yoigo lo puso a la venta
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/
link de descarga http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/Spain_Instruction/201301/P020130131743265983285.zip
¿Alguien sabe que versión de android trae?
Gracias.
goodzilla
25/03/13, 19:24:07
La rom original de Yoigo viene con Android ICS 4.0.4
Danidudupoufo
25/03/13, 20:07:06
va si es esa ;) dentro viene como instalarla en un manual!
La rom original de Yoigo viene con Android ICS 4.0.4
Ya, gracias, si eso lo se, tengo el teléfono, pero me refiero a la actualización que hay en la web de ZTE.
goodzilla
25/03/13, 20:17:48
Lo que hay en la web de ZTE no es una actualización, es la rom que lleva el Grand MX o sea ICS 4.0.4. La actualización será a Jelly Bean, pero aún no se sabe cuando.
Entonces, en teoría, podríamos instalar recovery, rootear e instalar cualquier ROM y luego con esta, volver a instalarla, desrootear y quitar recovery para dejarlo como venía de casa, ¿es correcto?
goodzilla
25/03/13, 20:43:16
Si, pero aún no lo ha probado nadie de momento, en principio es fácil, seguir las instrucciones de un pdf que viene en el zip de la rom de Yoigo, pero al instalar la rom oficial desde la rom de Bruno, no se si se borra el recovery de Bruno, y queda como acabado de comprar.
campanu
25/03/13, 21:19:05
Si, pero aún no lo ha probado nadie de momento, en principio es fácil, seguir las instrucciones de un pdf que viene en el zip de la rom de Yoigo, pero al instalar la rom oficial desde la rom de Bruno, no se si se borra el recovery de Bruno, y queda como acabado de comprar.
Yo he pasado de la original a Jb y he vuelto a la original,eso sí sin quitar el recovery de bruno y volviendo a rootearlo.
plutonn
08/11/13, 17:13:04
Buenas, yo lo que necesito es unir de nuevo las memorias, quitar el recovery. Por mas que leo no veo algo lo cual me guie. ¿alguien tiene algun aporte al respecto?
Estoy mirando las descargas desde ZTE que indicais, puedes elegir entre el modelo de yoigo o un libre, en el caso del libre, trae una rom de la version 1.0.0, ademas un archivo de upgrade para la sd, no se si sera el que une las memorias, ya os contaré.
Juan_R_10
08/11/13, 20:18:06
Para lo de poner las memorias como venían de fábrica, ¿no podríamos redimensionarlas como se hace en este tutorial? Es del BQ Aquaris 5, pero alomejor se puede adaptar a nuestro terminal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668168
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.