PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S4 mini aparece en escena, y con fotos!!

MacGyver_93
23/03/13, 10:03:14
Bueno pues aquí os dejo el enlace a la noticia, ya que he visto varios preguntando por este terminal por aquí.
http://www.xataka.com/moviles/un-samsung-galaxy-s4-mini-aparece-en-escena?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Personalmente, y viendo las especificaciones, me parece un avance tonto usa también doble núcleo solo que este subido a 1.6Ghz y estética y materiales similares al S3 mini, pero bueno a quien le interese aquí lo tiene.
Saludos :ok:

stifmaster
23/03/13, 12:19:51
adios a nuestre mini s3..

y sin cianogen y sin ninguna rom personalizada

MacGyver_93
23/03/13, 13:15:38
adios a nuestre mini s3..

y sin cianogen y sin ninguna rom personalizada
Hombre, personalmente, creo que samsung no abandonara nuestro terminal tan pronto, si es verdad que tardara más en lanzar actualizaciones pero de hay a dejarlo en la estaca aún queda.
Y cyanogen depende de la comunidad, no de samsung, móviles como el Galaxy I aún tienen una gran comunidad detrás de el en la actualidad.

Dani26
23/03/13, 16:34:00
Tranquilidad, que hasta junio o julio que sale, CM10 tenemos seguro, y teniendo eso ya se puede portar MIUI, es mas facil portar CM10.1. Ademas, ya tenemos custom kernels, CWM, MODs. Tampoco estan tan mal las cosas

Josemy_S
23/03/13, 17:35:40
Es la forma de hacer mercado de Samsung, sacar móviles a porrillo y personalmente para mi con esa espectativa se están equivocando. Simplemente es otro móvil más de Samsung...

YoArnold83
23/03/13, 17:39:06
Otro igual.

gargamelillo_5
23/03/13, 17:54:42
Otro más para un escalón del mercado ya cubierto de sobra

Turnedo
23/03/13, 17:59:20
De mini no tiene absolutamente nada.

arnauete52
24/03/13, 02:18:27
Pues para mi es feísimo jajajaja se parece a un ace 2 xD

Sunfire
24/03/13, 02:54:02
Pues ya me gustaria a mi que fabricara samsung con la misma calidad de materiales que mi ace 1 , que para ser un gama baja/ media estaba super bien hecho y acabado , no como nuestro mini s3 , todo , absolutamente todo en plastico.

Y volviendo al tema , samsung se esta convirtiendo en sony , por que no para de sacar refritos y mas refritos con distinta cara y distinto nombre...

Yo lo tengo muy claro , en esta comunidad me vais a ver muchisimo tiempo , pues voy a quedarme con el mini hasta que el mi probrecito no pueda mas , pero no pienso volver a comprar un samsung, por lo menos no mientras no cambien esta politica asquerosa que estan teniendo , que ya se creen que son como los de apple , por que venden carisimo y especulan a mas no poder.

Yo lo proximo que me compre sera o htc o nexus , lo tengo clarismo.

Samsung con estas cosas me ha decepcionado , ya veremos que es del s3 mini con el tema de las actualizaciones , miedo me da....

tmax
24/03/13, 11:32:36
Podria arrasar en la gama media pero se va a quedar en el camino

gargamelillo_5
24/03/13, 17:20:29
Pues ya me gustaria a mi que fabricara samsung con la misma calidad de materiales que mi ace 1 , que para ser un gama baja/ media estaba super bien hecho y acabado , no como nuestro mini s3 , todo , absolutamente todo en plastico.

Y volviendo al tema , samsung se esta convirtiendo en sony , por que no para de sacar refritos y mas refritos con distinta cara y distinto nombre...

Yo lo tengo muy claro , en esta comunidad me vais a ver muchisimo tiempo , pues voy a quedarme con el mini hasta que el mi probrecito no pueda mas , pero no pienso volver a comprar un samsung, por lo menos no mientras no cambien esta politica asquerosa que estan teniendo , que ya se creen que son como los de apple , por que venden carisimo y especulan a mas no poder.

Yo lo proximo que me compre sera o htc o nexus , lo tengo clarismo.

Samsung con estas cosas me ha decepcionado , ya veremos que es del s3 mini con el tema de las actualizaciones , miedo me da....

Cuanta razón tienes, a partir del ace 1 samsung se ha olvidado de calidades de fabricación para gastarse todo en hardwares desmadrados y marketing

Dani26
24/03/13, 17:52:22
ya veremos que es del s3 mini con el tema de las actualizaciones , miedo me da....

Cyanogen esta cerca, se huele JAJA

Patty87
12/04/13, 17:15:45
A mi me parecen más fritos y refritos de lo mismo....
Sacan uno de dos núcleos a 1GHz y a los 3 mesea uno igual pero de 1,2.... debtro de otros 3 meses sacaran uno igual pero...con cámara de 8Mp y doble núcleo de 1GHz????