PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización con Windows 8 y problema con twitter

dkeovkiel
23/03/13, 09:22:38
Muy buenas,

Soy totalmente novato con WP8 y acabo de encender mi lumia 920 :D y ahora tengo una duda de como hacer lo siguiente:

Tengo en mi ordenador un Windows 8 con todas las cuentas configuradas (véase facebook, gmail, linkedin, twitter), pero al arrancar el móvil con mi cuenta de microsoft, no se sincroniza nada de eso (cosa que en otros ordenadores con W8 sí que lo hace).

Entonces me puse a mano a añadir cuentas, pero al llegar a twitter dice que tiene que abrir una ventana nueva y automáticamente se vuelve a la pantalla de añadir cuentas y no puedo hacer nada...

¿Sabéis por qué no se ha sincronizado y el problema de twitter?

¡Muchísimas gracias!

kbronctjr
23/03/13, 11:28:45
Yo no tuve problemas para añadir la cuenta de twitter. Es más lo acabo de volver a hacer, me sale para meter el usuario y la contraseña de twitter y luego me vuelve a apareer lo de las cuentas y ya me aparece ahí mi cuenta de twitter

dkeovkiel
23/03/13, 12:37:43
Nada, no hay manera. Le hago un factory reset para iniciar de nuevo y sigue pasando lo mismo, que ni me sincroniza lo que ya tengo en el W8 del portátil ni me deja añadir la cuenta de Twitter ni nada... :/

dkeovkiel
23/03/13, 13:46:11
Vale, arreglado.

Contacté con el servicio técnico y me comentaron que hiciera un soft reset y luego ajustara la hora de nuevo. Acto seguido ya funcionó bien.

Por lo visto la sincronización falla a veces con la hora

kbronctjr
23/03/13, 15:50:41
si efectivamente para que las cuentas se sincronicen bien la hora tiene que estar bien puesta.

DAVIJU
23/03/13, 20:41:29
De todas formas a parte de Skydrive hay algo que sincronice entre el pc y el teléfono ? Me parece que hasta el próximo wp9 esto está muy verde.

Sent from my Lumia 920 using Board Express

germao
23/03/13, 21:42:20
Cuando tengáis un problema para sincronizar cuentas, o que no os deja o cosas así, casi siempre suele ser que tenéis puesta mal la fecha o la hora