Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla se apaga sola

Richot
23/03/13, 09:06:34
Mientras estoy usando el movil la pantalla se pone es negro. En ocasiones es como cuando se apaga por el sensor de proximidad al hacer una llamada, pero si toco la pantalla sigo pulsando el teclado o lo que estuviera en la pantalla en ese momento. Y otras veces simplemente se apaga del todo. A veces a los 4 segundos de desbloquear el movil.

He hecho una restauracion del sistema desde el pc companion, yendo a actualizaciones, "reparar". Y se instala el so desde cero, creo, pero sigue haciendolo.

Se os ocurre que puede ser?
Le ha pasado ha alguno?

nomadas
23/03/13, 14:24:02
A mi ayer me paso lo mismo en un llamada se pus la pantalla sola , hablaba com el 1004 y no podia colgarle, no respondía el botón del móvil , el del 1004 diciéndole que le colgara y no podia.

Solo me lo ha hecho esa vez.

Algún pero mas le pongo , el sonido en las llamadas un poco bajo, quizás deba ponerme el móvil un poco mas abajo hacia el oído.

A ver si lo de la pantallita no pasa mas

elsanchi
23/03/13, 15:26:08
A mi ayer me paso una cosa muy rara, me desaparecieron la barra de notificaciones y la botonera y no podía hacer nada con el móvil, el fondo aparecía y desaparecía, la pantalla se ponía en fondo negro.
Lo reinicie y no me ha vuelto al pasar, pero fue muy extraño...