Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga MUY lenta
Alan311
23/03/13, 08:10:56
Bueno, tengo un problema con mi S3, lo deje cargando como 6 horas APAGADO, de 0% me cargo hasta "44%" tengo el cargador original de Samsung y su puto cable rre delgado
Dicen q es problema del cable que cargue tan lento.. pero antes NO me pasaba esto, recien hace 3 meses me compraron el movil... la unica solucion es cambiar de cable?
jabato410
23/03/13, 09:48:15
cambia de cable y arreglado
Bueno, tengo un problema con mi S3, lo deje cargando como 6 horas APAGADO, de 0% me cargo hasta "44%" tengo el cargador original de Samsung y su puto cable rre delgado
Dicen q es problema del cable que cargue tan lento.. pero antes NO me pasaba esto, recien hace 3 meses me compraron el movil... la unica solucion es cambiar de cable?
Normalmente en en estos casos suele ser el cable, muchos con el S3 lo han tenido que cambiar y la verdad suerte que solo sea el cable xD
En todo caso haz la prueba y nos dices..
Atipiko
23/03/13, 16:14:24
a mi mujer en su s3 le sucedia lo mismo, probe cambiando las baterias con el mio con los dos cargadores, con un cargador de ipal y un cable distinto a los originales, y nada, hoy se ha ido al sat, encambio el mio ha cargado las dos baterias en la misma noche y sin problemas. ah tambien se lo restaure de fabrica y nada. a ver cuando llegue que nos dicen, si no tiene el seguro de vodafone, y nos ha dicho la chica que nos darķan uno nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.