PDA

Ver la Versión Completa : Valoracion ramos w30HD

Darklives
23/03/13, 07:21:20
Hola a todos, me gustaría que se hiciera una valoración de la misma. Yo la recibí ayer viernes, he ido trasteando y más o menos puedo sacar un pequeña valoración a expensas de seguir probando cosas.
- Batería: De momento no puedo decir la duración de la misma a pleno rendimiento con películas o navegar. En cuanto la cargue del todo ya os diré y trastee más os iré diciendo.
- Resolución de pantalla muy buena, excelente calidad.
- Fluidez, de momento muy rápido, he tenido un bloqueo ayer, y poco más, espero que vayan saliendo firmwares más estables.
- Conexiones. Me parece penoso la tapa que tiene para el USB, tener que estar abriendo la tapita para conectar un pen o al ordenador, es lo peor que tiene esta tablet, sobre todo con la funda que nos han puesto, tienes que estar sacandola, me parece engorroso y tedioso.
- Por lo que he podido probar, no hay manera de que detecte un disco duro USB de 2´5, así que mi gozo en un poco, era una de mis premisas.. No hay manera. Si es un pendrive, ningún problema
A ver si alguien lo consigue lo del disco duro, gracias.
Un saludo

Darklives
23/03/13, 07:30:58
Por cierto, sabeís si hay alguna actualización del firm?,

La mía viene con android 4.0.4, kernel 3.0.15
y compilación W30hd.eng.ramos.20130216.1.0533
Gracias

Darklives
23/03/13, 07:44:19
Me gustaría que alguien lo probase lo del disco duro, si lo pilla o no.., gracias, para saber que hago..

fuma_yerba
23/03/13, 10:47:03
Me gustaría que alguien lo probase lo del disco duro, si lo pilla o no.., gracias, para saber que hago..

Mañana por la tarde lo pruebo pero supongo que no ira. Yo creo que el problema es que el disco duro necesita mas alimentacion que el pen. Seguramente que si pruebas un disco duro con alimentacion externa no te de problemas