PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde comprar un Xiaomi MI2?

posonty
23/03/13, 04:27:56
Hola colegas, un amigo quiere comprar un Xiaomi MI2 y acudo a vosotros para preguntar alguna página fiable donde adquirirlo y de paso preguntarles que tal está este teléfono?. Mil gracias.

Goood
23/03/13, 15:49:24
Hola colegas, un amigo quiere comprar un Xiaomi MI2 y acudo a vosotros para preguntar alguna página fiable donde adquirirlo y de paso preguntarles que tal está este teléfono?. Mil gracias.

Te as confundido, aqui es oslo para Orange Daytona.... De todas formas espérate por que van a sacar el Xiaomi3 dentro de poco :risitas:

nacho8840
19/04/13, 17:46:09
El M3 no saldrá hasta finales de noviembre o diciembre, yo tengo ya el M2s y es el mejor telefono que puedes tener calidad precio. Hay en el foro de miui.es una compra conjunta, pasate por ahi y echa un vistazo.

JJGZ37
22/04/13, 13:27:21
Hola, yo lo he comprado en la pagina de Alegre compra (aunque todavia no me ha llegado :silbando::silbando:).
Lo pedí el pasado 10 de abril y el 16 me mandaron la foto del material que habia pedido y el 19 me indicaron que salia de Hong Kong.
Saludos

vaina
26/05/13, 21:23:16
En segundamano habia un anuncio de uno que los vendia precintados en barcelona a 380€.
hablé con el el viernes, me pareció perfecto pero ahora que me decido ha quitado el anuncio!!!

ivangijon
06/06/13, 07:06:30
Una conjunta que llevo yo aqui mismo en HTCmania... van ya mas de 50 telefonos traidos!
Posibilidad de envio desde españa tambien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300

xukar
11/07/13, 01:26:30
M3 a la vista, http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/xiaomi-mi3-filtrado-en-su-fase-de-prototipo/

lolailoman
11/07/13, 12:51:47
Pues acaba de salir una página semioficial en España: www.xiaomi.es.

legna_rb
14/07/13, 16:12:32
Hola!

¿Sabéis si lo venden en tienda física en Pekin?

Una compañera de trabajo, se marca 10 días a China. Me pidió que le recomendara un móvil y le he dicho que un Xiaomi MI2A por 1.500 yuanes sería la compra ideal para ella.

¿Ahora la duda es donde comprarlo?

Un saludo

Exte3
14/07/13, 23:33:41
Estoy deseando comprarme un Mi2a pero aún así tengo miedo de comprarlo, según he leído alegrecompra parece ser muy confiable, aún así le tengo miedo a la aduana de mi país (Chile)

Joncio
19/07/13, 15:37:34
Yo donde lo pillaria es en Aliexpress, ya he pillado algun movil alli y varias fundas, y siempre perfecto. Y los mejores precios para moviles chinos

eva_moon
20/07/13, 08:18:02
Hola
Lo que tengo oído sobre esta marca es que está muy demandada y es difícil conseguirla.
Todas esas páginas que nombrais, tienen stock y hacen los envios con cierta prontitud?
O desde que haces el pedido pasa tiempo y tiempo hasta que te consiguen uno?
Me interesa bastante la verdad

Rago13
22/07/13, 12:40:19
En la Web www.xiaomi.es (http://www.xiaomi.es). no creo que tengas problemas de pedidos.

txato13
22/07/13, 16:20:25
En la Web www.xiaomi.es (http://www.xiaomi.es). no creo que tengas problemas de pedidos.

Es casi misión imposible. El stock desaparece en pocos minutos y tarda mucho en volver a reponerse.

Mira en las conjuntas que se organizan en el foro.

Alegrecompra como dicen es bastante fiable.

legna_rb
22/07/13, 16:32:30
Y en tienda física, ¿será posible comprar en Pekín?

Llevo unos días preguntando pero nadie sabe nada.

Un saludo

eva_moon
22/07/13, 16:47:42
Es casi misión imposible. El stock desaparece en pocos minutos y tarda mucho en volver a reponerse.

Mira en las conjuntas que se organizan en el foro.

Alegrecompra como dicen es bastante fiable.

Gracias. Yo también vi que en esa web es prácticamente imposible...

Alegrecompra no me inspira mucha confianza, googleando he leído a mucha gente descontenta.

Y en Aliexpress? Es como un ebay chino. Hay vendedores con bastante reputación que dicen que lo tienen en stock...

marikygb
23/07/13, 15:10:12
En tienda española www.zeoninformatica.com venden los xiaomi, yo compre uno y fenomenal, lo vi en la conjunta ivan.
Muy fiable la verdad!!! saludos a todos!!!:ok: