Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA consejo de rom (novata)
zafira23
23/03/13, 03:13:25
Buenas,
Soy novata en este tema. Tengo el Motorola defy MB525 de vodafone posteriormente liberado y quisiera actualizar a un android mas actual ya que la versión que tengo es la 2.2.2
Después de buscar mucho no e encontrado gran cosa que me pueda sacar de dudas.
Quisiera saber donde conseguir las roms, algún tutorial sencillo, porque en muchos sitios miro y leo pero al no saber el nombre de las roms cocinadas a cuales corresponden pues me quedo igual. O alguien que me lo pueda explicar mejor. :cry:
Merci :cucu:
-mete el zip de la rom que quieras con sus gapps(recomiendo cm7.2 que es estable):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354388
-root (con super one click y necesitas los drivers de motorola)
-Activa origenes desconocidos y instala esta apk siguiendo estos pasos:https://www.dropbox.com/s/iqctdp2dp1yp09d/SndInitDefy_2.0.apk
Olvidate de CM7 MIUI
Quita el modo almacenamiento al móvil, y pon modo Orígenes desconocidos. Tras comprobar que tienes la batería a más del 60%, desconectamos del PC.
CM7 MIUI
9.- Con el Administrador de aplicaciones, buscaremos he instalaremos el SndInitDefy. Cuando termine pulsamos [Abrir].
CM7 MIUI
10.- En el SndInitDefy pulsamos [Install 2ndInit Recovery] y luego dos veces [Permitir]. Veremos como el LED se enciende en rojo.
CM7 MIUI
11.- Cuando el LED haya cambiado a verde. Quitamos el modo debug, y si quieres el modo Orígenes desconocidos.
CM7 MIUI
12.- Reiniciamos la Defy, y vemos que, automáticamente, hemos entrado en modo recovery. En este menú 'boot-> Set Default-> 2nd-init'. Luego 'Go Back'
-Para instalar una rom entra en el custom recovery y haz
-wipe data/factory reset
-wipe cache
-advance------wipe dalvik cache
-install zip from sd card------choose zip from sd card
-instala la rom que tengas
-instala las gapps
-wipe cache
-wipe dalvik cache
-reboot system now
-espera a que se inicie (tarda bastante la primera vez)
zafira23