PDA

Ver la Versión Completa : Cosa rara con base de carga

jaliv800
23/03/13, 02:51:59
Quería comentaros que llevo dos días dándole vueltas al asunto, instalando y desinstalando, y no sé de dónde viene el problema.

Resulta que cuando pongo a cargar el móvil en su base de carga, se me abre el tunein radio. Es algo muy extraño porque yo no he configurado ese programa en la base de carga para nada. Aún así, he accedido unas cuantas veces a la configuración de la base de carga, y ni rastro del tunein radio. También he mirado los settings del tunein y no hay nada relacionado con la base de carga... He borrado lo que son los datos del tunein y seguía el problema. Evidentemente desinstalando tunein desaparece esta historia, pero vuelvo a instalarlo y ahí está...

Pues ahí lo tenéis, cosa rara, y no sé si sabréis por dónde van los tiros y cómo evitar esa molesta carga del tunein cada vez que conecto el móvil en la base.

manuh8
23/03/13, 03:03:54
A mi me pasaba... Yo simplemente desactive la opcion entera de base de carga y dejó de pasar

oscar_tg
23/03/13, 10:04:56
Quería comentaros que llevo dos días dándole vueltas al asunto, instalando y desinstalando, y no sé de dónde viene el problema.

Resulta que cuando pongo a cargar el móvil en su base de carga, se me abre el tunein radio. Es algo muy extraño porque yo no he configurado ese programa en la base de carga para nada. Aún así, he accedido unas cuantas veces a la configuración de la base de carga, y ni rastro del tunein radio. También he mirado los settings del tunein y no hay nada relacionado con la base de carga... He borrado lo que son los datos del tunein y seguía el problema. Evidentemente desinstalando tunein desaparece esta historia, pero vuelvo a instalarlo y ahí está...

Pues ahí lo tenéis, cosa rara, y no sé si sabréis por dónde van los tiros y cómo evitar esa molesta carga del tunein cada vez que conecto el móvil en la base.

Échale un vistazo a "conexión inteligente", ahí es donde se configura lo que quieres que se abra y se cierre al conectar el terminal con cualquier dispositivo, ya sea smarttag, televisor mediante Mhl, cargador de la luz, etc..

A ver si hay suerte..

krilinmvp
23/03/13, 10:11:37
Debe ser problema del Tune in porque a mi tambien me pasaba y con una app que apaga la pantalla.

Si lo configuras para que salga el reloj, por ejemplo, el mensaje del tune in desaparece y muestra el reloj, aunque eso si, es molesto ver eso que no deberia estar ahi.

jaliv800
24/03/13, 15:58:58
Oscar, no es cuestión de configuración porque te aseguro que en la mía no hay nada que ponga tunein radio.
Tengo puesto el reloj para activar con la base de carga, pero aún así, por detrás, me sale el tunein.

PELUICEMAN
24/03/13, 21:41:20
Compis pues a mi lo mismo lo pongo en la base y tachannnnn.
TUNEIN JAJAJAJ

jaliv800
24/03/13, 22:37:23
Hay que joerse, expediente X, jajaja.