Ver la Versión Completa : "R" del roaming
verdugofinal
23/03/13, 02:45:59
Hola a todos. Acaba de llegarme el XZ y lo único que no me gusta es que encima de la cobertura me aparece la R del roaming (tengo pepephone).
Hay alguna forma de que aparezca G-3G-H??
Vengo de un S3 y me aparecia el tipo de conexion, pero en este no se va la R
Tienes dos opciones, instalar el firmware de uk libre, o si eres root realizar lo siguiente:
Abris el archivo build.prop con root explorer que está en la carpeta system del teléfono
Guardais una copia (por si las moscas) y la copias en el ordenador
Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
Guardais el archivo y reiniciar.
verdugofinal
23/03/13, 14:31:08
Gracias, voy a esperar por si la actualizacion esa lo cambia y si no lo mismo instalo la de UK. No tengo root y no creo k lo haga, al menos de momento jeje
iu.buixes
28/03/13, 14:59:55
Yo tambien soy de Pepephone e incluso instalando la stock room de NL, tengo la pesada R en los datos moviles...
sergy330
20/05/13, 16:43:14
¿Alguién sabe si instalando la sotck .253 de Singapur se quita la "R"?
xagerado
20/05/13, 17:12:35
Yo tengo todavia la 434 española que me va de lujo, y me aparece la H la G etc, soy de pepephone. Viendo los problemas que hay de bateria y demas, creo que voy a quedar en la 434 de momento
Yo tengo pepephone también y con custom ROMS me aparece la R , pero no solo eso sino que la cobertura que me pone es de Vodafone ES en lugar de pepephone.
He estado intentando modificar el build.prop sin demasiado éxito.Voy a poner lo que indica el compañero Tomaja y comento.
He hecho el cambio en el build.prop y mano de santo, ya no tengo que tener activada itinerancia y me aparece cobertura H+. Muchas gracias compañero!!
iu.buixes
30/05/13, 19:19:58
¿Alguién sabe si instalando la sotck .253 de Singapur se quita la "R"?
Hola, yo tengo la stock rom .253 de Singapur y sigo con la "R"
Hola, yo tengo la stock rom .253 de Singapur y sigo con la "R"
Compañero si añades en el build.prop las líneas que indican un poco más arriba debería solucionarse. Yo tengo la 253 Singapur con pepephone y tengo H+ sin itinerancia.
MarioMerinog
30/05/13, 21:23:07
Yo tengo la Singapur sin ser root y me pone la R. ¿Que puedo hacer? Nooo quiero rootear ni perder todo flasheando
verdugofinal
30/05/13, 23:17:55
Sin rootear no se puede hacer. A ver si sony añade las lineas esas al build.prop, no creo k le cueste mucho, pero nada...
Yo ahora tengo la 253 y tenia hecho el cambio y perdí con la actualización el root y los cambios el el build con lo q ahora tengo la maldita R
Es desconcertante q Sony no ponga estas líneas de configuración en los móviles alemanes.
Ahora con la 253 no podemos hacer root, no? Y si es q sí, como?
MarioMerinog
31/05/13, 00:09:50
Y alguna de las 253 tiene el fallo corregido?
No es que sea un fallo explícitamente, es que para ciertos países el firmware no trae esas líneas en el fichero de marras!!!!!!
MarioMerinog
31/05/13, 00:58:37
Y alguna versión de 253 tiene el firmware correcto?
Y alguna versión de 253 tiene el firmware correcto?
:-) que 'precisión'
Esa es la pregunta q me hago, es decir, la española y la inglesa de serie parece que esto no les pasa, sin hacer nada. A la alemana, holandesa y de Singapur, sí.
Eso quiere decir q la inglesa y española, sí tienen esas 2 líneas en BUILD.PROP?
Alguien nos lo puede confirmar?
Si es así, que quiere deci, que en el resto de países no hay OMV's?
Gracias!
Yo ahora tengo la 253 y tenia hecho el cambio y perdí con la actualización el root y los cambios el el build con lo q ahora tengo la maldita R
Es desconcertante q Sony no ponga estas líneas de configuración en los móviles alemanes.
Ahora con la 253 no podemos hacer root, no? Y si es q sí, como?
Ya hay root para bootloader unlocked y locked. Lo tienes en su correspondiente sección del foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.