Ver la Versión Completa : Pido consejo
elkubano
23/03/13, 01:53:06
Buenas pues eso actualmente soy poseedor de un xperia neo bastante bien cuidado y hasta ahora no e tenido queja alguna de el a no ser lo normal de este tipo de movil mononucleo con 512 todos sabemos lo que pasa bueno vamos al grano
Ahora que tengo algo de pasta he pensado pillarme 1 Xperia T ya que estan bastantes baratos por internet pero me tira un poco para atras las muertes subitas que esta teniendo este movil en concreto, ademas de los otros problemas por no decir lo poco fino que es sony en cuestiones de sofware y que soporte le dara, que al neo se les acabo el soporte en 1 año y no funciona el led de notificaciones a estas alturas por decir un fallo grave a no ser que seas root.. bueno eso es todo alguno me pone al dia en cuanto a todo esto vale la pena comprarlo por los 200 y tanto que anda rondando por hay o me pillo el nexus 4 aunque por lo que veo hay LG no hace 2 Iguales en cuanto a fallos :risitas: ...saludos
PD: se me olvidaba cual es la media de autonomia de la bateria con un uso normal no soy mucho de juegos en los moviles asi que con watsapp alguna que otra ves usando el navegador cuanto suele durar.
rodolfo_toledo
23/03/13, 01:59:10
Yo iría por el nexus... de cabeza!
Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk
Arcano_
23/03/13, 02:35:02
Si lo puedes conseguir por 200 euros (¿dónde?), yo optaría por el T.
Lo de las muertes súbitas, como ya han explicado varios compis por el foro, parece que fue una partida defectuosa de finales del año pasado. Los fabricados antes (como el mío) o después no están presentando problemas.
Buenas pues eso actualmente soy poseedor de un xperia neo bastante bien cuidado y hasta ahora no e tenido queja alguna de el a no ser lo normal de este tipo de movil mononucleo con 512 todos sabemos lo que pasa bueno vamos al grano
Ahora que tengo algo de pasta he pensado pillarme 1 Xperia T ya que estan bastantes baratos por internet pero me tira un poco para atras las muertes subitas que esta teniendo este movil en concreto, ademas de los otros problemas por no decir lo poco fino que es sony en cuestiones de sofware y que soporte le dara, que al neo se les acabo el soporte en 1 año y no funciona el led de notificaciones a estas alturas por decir un fallo grave a no ser que seas root.. bueno eso es todo alguno me pone al dia en cuanto a todo esto vale la pena comprarlo por los 200 y tanto que anda rondando por hay o me pillo el nexus 4 aunque por lo que veo hay LG no hace 2 Iguales en cuanto a fallos :risitas: ...saludos
PD: se me olvidaba cual es la media de autonomia de la bateria con un uso normal no soy mucho de juegos en los moviles asi que con watsapp alguna que otra ves usando el navegador cuanto suele durar.
La batería whatsapp y poco de navegación, dos días, calcula que la batería se te gasta en 2/3 horas pantalla en 2 días más o menos, para ese uso.
Por 200 euros o 200 y poco te diría que el xperia T pero de cabeza, estamos hablando de 100 euros menos que el N4 de 16, si es a igualdad de precios... pues posiblemente el N4 salvo que te sea casi indispensable una buena cámara.
Respecto a Sony y al Neo que dices, para mi el Neo ha sido el mejor terminal de gama media que se ha sacado y más cuando solo había 2 núcleos. Los comparas con la competencia directa y te das cuenta del buen terminal que tienes. Las actualizaciones creo que hay que diferenciar entre los buques insignia (aunque a mi el T nunca me lo ha parecido realmente, y lo tengo y estoy encantado) y las gamas medias/bajas. La gente no debería pensar en descartar por actualizaciones móviles como el Desire X, el Xperia P o el SIII mini, estos porque suelen ser los de ahora, ninguno de estos móviles van a tener muchas actualizaciones, como le pasó en su día al Neo, Ace o Wildfire, solo se actualizan a un sistema superior si llega, vamos durante un año, el resto comunidad.
En el apoyo la comunidad si que ha dado un salto importante Sony, parece que ha buscado apoyarla, acierto por su parte bajo mi punto de vista, a ver cuanto dura, ha copiado lo que hizo Samsung en su día y tan buen resultado le dio.
Resumen, haz lo que quieras :risitas::risitas:.
Ambos son grandes terminales, a igualdad de precio yo iría a por el T, pero porque hay un par de factores que me atraen más de él, pero si buscas más potencia (pongo más porque el T le veo bien para que dure dos años, al N4 le veo sobrado cosa que es mejor), más actualizaciones, yo iría a por el N4. Eso si, yo un móvil con tantas muertes súbitas, de segunda mano no me lo pillaba salvo que estuviera sin abrir, soy muy desconfiado
wanwan001
23/03/13, 18:27:34
para mi el gran fallo del nexus es que no tiene para microsd
yo llene mi memoria sd de 8gb sacando pura fotos a 10mpx y videos a full-hd en mi experia t.
Si hubiera estado con un nexus se quedaria corto, los juegasos pesan aprox. 2gb. con 4 juegasos te llenas d 8gb o mas.
Vete por un xperia t, o el z, pero averigua muy bien que modelos de fabricacion estan fallados.
El 12w47 esta fallado, el 12w38 creo q no, el 12w50 lo estoy probando
elkubano
23/03/13, 22:01:01
Lo para mi el gran fallo del nexus es que no tiene para microsd
yo llene mi memoria sd de 8gb sacando pura fotos a 10mpx y videos a full-hd en mi experia t.
Si hubiera estado con un nexus se quedaria corto, los juegasos pesan aprox. 2gb. con 4 juegasos te llenas d 8gb o mas.
Vete por un xperia t, o el z, pero averigua muy bien que modelos de fabricacion estan fallados.
El 12w47 esta fallado, el 12w38 creo q no, el 12w50 lo estoy probando
Buenas donde se mira la fecha en donde el número de serie.??? Se puede ver sin abrir la caja??? La versión que he visto es la edición 007 ( por cierto la película me pareció muy mala jajaja) la cámara de fotos es una de las grandes basas por la que me estoy decantando por este móvil aparte de la SD suelo montar bici y suelo poner música aunque suelo poner más la radio.... Saludos
Arcano_
23/03/13, 22:05:53
Buenas donde se mira la fecha en donde el número de serie.??? Se puede ver sin abrir la caja??? La versión que he visto es la edición 007...
Abre la tapita donde se insertan la sim y la tarjeta de memoria, ahí hay una especie de lengüeta que se puede extraer parcialmente e indica el año y la semana de fabricación.
elkubano
23/03/13, 23:00:49
Abre la tapita donde se insertan la sim y la tarjeta de memoria, ahí hay una especie de lengüeta que se puede extraer parcialmente e indica el año y la semana de fabricación.
Bueno el que he visto anda con el precinto todavía y no creo que el vendedor le haga gracia habría lo por un capricho pero bueno si en el caso de que se quede KO los del sat me imagino que no pondría pegas. Una última pregunta ellos lo arreglan o te lo cambian directamente.. Saludos
Arcano_
23/03/13, 23:45:39
En general creo que te dan uno nuevo, pero no te lo puedo asegurar porque yo por suerte no he tenido problemas con el mío.
kalcetines
24/03/13, 09:54:23
En general creo que te dan uno nuevo, pero no te lo puedo asegurar porque yo por suerte no he tenido problemas con el mío.
Que le vais a asustar hombre :risitas:
La suerte no la tenemos los que no tenemos problemas con el, sino que los que han tenido problemas han tenido mala suerte :sisi1:
Lo normal es que el telefono funcione bien :loco:
Saludos.
Arcano_
24/03/13, 12:06:41
No hombre :-), un poco más arriba ya digo que los problemas parece que los sufren sólo una partida defectuosa de finales del año pasado.
Ventanilla inició un hilo muy interesante donde recopila los lotes que han tenido problemas y los que no, y están muy concentrados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.