Acceder

Ver la Versión Completa : Resetear contador de flasheos en Jelly Beam con JIG

Ynrab
23/03/13, 01:10:23
Buenas noches.

He instalado la ultima rom stock de Jelly Beam gracias a los compañeros de Notemania :ok:, pero antes de esto tenia Triangulo amarillo y contador de flasheos a 1 en Gingerbeard.

Ahora que estoy en Jelly Beam stock no me aparece el triangulo, pero sigue apareciendo el contador de flasheos a 1...y tengo que llevarlo al SAT por problemas con la pantalla y batería.

¿ Podríais ayudarme al respecto?

Muchas gracias por adelantado.:dios:

Un saludo.

Ynrab
23/03/13, 09:15:46
Una ayudita please!!:ola:

seione
23/03/13, 11:31:24
Hazte root y bajate la aplicacion remove yellow triangle de chainfire, no te hace falta el jig para quitarlo y el proceso es mas sencillo por la aplicacion que por medio del jig.

Ynrab
23/03/13, 13:01:27
Lo he intentado y dice que no esta en ICS y no hace nada. Me temo que no voy a poder resetear el contador. :(

Exodus130
23/03/13, 13:18:00
Prueba bajando a ics, total si lo tienes q llevar al sat eliminaras todo asi q desde ahi si te va a funcionar. Yo lo hice con el jig siguiendo el tutorial pero era pq no me funcionó la aplicación y no me quedó otra. Suerte
Saludos

Ynrab
23/03/13, 14:11:41
Pues al final he averiguado que el problema era de que la version stock de Jelly Beam que tenia no estaba en root y por eso no funcionaba el programa de Chianfire...le he realizado el root pasado el programa y ya tengo el contador de reseteos a 0!!!!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que os sirva mi caso!!!

Saludos.