PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sscl yoigo ayudita plz

cientoonce
23/03/13, 00:25:29
Hola Srs. Me vais a perdonar pero soy totalmente new, y tengo un cacao que no es normal.

Hay tanta info en el foro y tengo tanto miedo de joder el teléfono que me gustaría que alguien me diga como hacer un simple root a mi telefono para limpiarlo de app para ir aprendiendo y ir haciendo algo..

Tengo un problema que he borrado tontamente todas las fotografías del teléfono de la memoria usb interna creo yo, pero e leído que si soy root puedo verlas de new? y seria la ostia, porque no quiero perderlas, no se si estoy en lo cierto.

Mi problema es que como hay tantas versiones de kernel, android, ect, pos me da miedo equivocarme metiendo una versión que no le correspondía o yo que se..

Teléfono: SG SSCL
Numero de modelo:
GT-I9003
Versión de Firmware:
2.3.6
Versión de Banda base:
I9003XXKPQ
Versión de Kernel:
2.6.35.7-CL736163
root@dell81 #1
Numero de compilacíon: GINGERBREAD.XWKPJ

El Odin me serviría para rootear? Tendria que usar otro programa aparte? Tengo que hacer un backup del telefono? recuperare las fotos? pf

Tengo instalado UnlockRoot.exe, pero no habría otra manera de hacer root mas particular, me gustaría hacerlo de otra forma...ya que no me inspira confianza el programa...

Si alguien se molesta en ayudarme en mi inicio. Muchas gracias desde ya.

cientoonce
23/03/13, 01:05:30
Gente el tema de turbo esta un poco antiguo y no quiero cargarme el telefono ayuda please..

cientoonce
23/03/13, 02:38:57
Nadie se molesta en contestarme ....

Porfavor