PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe Android de gama media que sin toquetear funcione en condiciones?

Eva Pv
23/03/13, 00:24:15
Hola, chic@s, pues eso, hace algún tiempo estuve por el foro a preguntar qué teléfono Android me podríais recomendar de gama media... Y ya estaba casi, casi decidida a lanzarme a por el Xperia U..., peeeerooo buceando por el foro específico he visto cosas que no me gustan un pelo, y que de ninguno de los modos toleraría que me pasara en un terminal nuevo (aunque sea de gama media), como por ejemplo los eternos lags para usar funciones tan sumamente básicas en un teléfono como son los contactos, llamadas, o los sms...

Y bueno, el caso es que no sé si es misión casi imposible, o sólo me lo parece a mí, encontrar eso, un teléfono Android gama media (no más de 200 €ureles), que de recién comprado y estrenado funcione TODO a la perfección, sin necesidad de rooteos, flasheos, etc...

Miré el Xperia U (descartado)
He mirado el Defy Plus (casi lo mismo)

Estoy empezando a pensar que voy a tener que lanzarme por un WP, que, aunque sea menos personalizable no tenga toda esa serie de problemas que, por lo visto, dan los Android en los que no podemos o queremos gastarnos más dinero....

¡Gracias por vuestras respuestas!.

moesh
23/03/13, 00:28:38
Que funcione bien y sin problemas el mas estable es el motorola razr tuve uno y es lo mas estable en android que puedas ver

Eva Pv
23/03/13, 00:38:29
Que funcione bien y sin problemas el mas estable es el motorola razr tuve uno y es lo mas estable en android que puedas ver

Gracias moesh, ese teléfono está muy pero que muy bien, pero son 380 €... El concepto del hilo es algo que no sobrepase los 200.
En la misma línea de Motorola, el Defy + me gusta bastante, si no fuera por los reinicios constantes y todos los problemas que parece compartir todo Android de gama media que se precie X-D

davidfernandeznavarro
23/03/13, 00:41:26
Quizas puedas :-) encontrar un galaxy nexus en un precio cercano a ese...

Tutos14
23/03/13, 09:54:38
Pues el problema de casi todos los terminales de gama media es que tienen 512MB de RAM, y por falta de RAM se laguean, aunque tambien puede ser devido al procesador.
Te recomendaria el ZTE Grand XM, teléfono el cual se esta vendiendo bastante por la relacción calidad-precio. Tiene 1GB de RAM, procesador Dual-Core, pantalla de 4,3", buena cámara.... 159€

Nonamed
23/03/13, 10:09:23
Un Galaxy Nexus si lo consigues por ese precio es una gozada total y absoluta

jcgtelerin
23/03/13, 10:29:19

Yo te digo lo mismo

sete_sanson
23/03/13, 10:41:25
Hola

El SgsIII mini, aun que para mi es mas gama baja que media

Saludos

warzo
23/03/13, 10:43:42
Renuncia a la calidad a favor de un procesador rápido y 1GB de memoria: mirate los teléfonos chinos.

titokako
23/03/13, 10:45:59
Galaxy nexus, en ebay te lo pillas x eso fijo :thumbup:

jestorm
23/03/13, 10:50:50
Busca un doble nucleo con 1 giga de ram
Galaxy nexus seria buena opcion.

IGF1990
23/03/13, 11:21:59
Pues los mejores móviles que puedes conseguir en España son estos:

- Bq Aquaris: 180€ http://es.engadget.com/2013/02/12/bq-aquaris-disponibilidad-precio/
- ZTE Grand XM (Yoigo): 160€ http://es.engadget.com/2013/02/01/zte-grand-xm-precio-espana/
- Orange Daytona: 149€ http://www.xatakandroid.com/moviles-android/analisis-del-orange-daytona

Búscalos por el foro y lee opiniones. El primero tiene la ventaja de que tiene 8 Mpx de cámara frente a los otros que tienen 5 mpx, pero quizás la batería se queda un poco corta. Además viene con una tarjeta micro SD de 32 gb de clase 10 (cuestan sobre unos 20-25€).
El último tiene la desventaja de que sólo tiene 512 Mb de Ram, frente a los otros 2 que tienen 1 gb de Ram. Lo bueno del Daytona es que con contrato te sale muy barato.

Puedes mirar móviles chinos que van a salir. Aunque claro tienes el problema de que si se te estropea tienes que mandarlo a China. Además, igual tienes que rotearlos para que funcionen correctamente. Los mejores en relación calidad/precio:

- Neo N003
- Jiayu G4A
- Newman N3
- Umi X2

Si buscas móviles por 300€ tienes los siguientes:

- Nexus 4.
- Xiaomi M2 (móvil chino de muy buenas prestaciones. A finales de este año posiblemente salga el M3)

Espero que te haya servido de ayuda. ¡Suerte con tu decisión!:ok:

Eva Pv
23/03/13, 13:14:33
Quizas puedas :-) encontrar un galaxy nexus en un precio cercano a ese...

Pero eso supongo que te refieres a un segunda mano...,¿no?. En principio no me había planteado un segunda mano, así que también lo descartaría, porque imagino que nuevo por no más de 200 € es misión imposible, al menos de momento... De todas maneras, muchas gracias por la recomendación :ok:

Eva Pv
23/03/13, 13:15:57

Sí, desde luego que sí... pero eso imagino que sería un segunda mano... La gozada sería conseguirlo nuevo por ese precio, jejej :D

crazynano
23/03/13, 13:22:44

estoy de acuerdo, creo que es la mejor opcion si consigues un precio parecido, de segunda mano alguno hay por esos precios, nuevo hay buenos moviles pero que vayan finos como un gNexus creo que ninguno, tendran mejores camaras etc pero en fluidez se los come

Eva Pv
23/03/13, 13:24:13
Pues el problema de casi todos los terminales de gama media es que tienen 512MB de RAM, y por falta de RAM se laguean, aunque tambien puede ser devido al procesador.
Te recomendaria el ZTE Grand XM, teléfono el cual se esta vendiendo bastante por la relacción calidad-precio. Tiene 1GB de RAM, procesador Dual-Core, pantalla de 4,3", buena cámara.... 159€

Ya veo.., parece imposible encontrar algo medianamente decente por no más de 200 €ureles... El ZTE está bastante bien, sí, pero hay dos cosas que me echan un poco para atrás, una es la marca, (llamadme pijotera si queréis X-D) y otra es el tamaño con su consiguiente pantalla, había pensado en un tope de 4", paso de pantallas gigantescas y de mastodontes en el bolsillo... :-). ¡Gracias por las ideas!

dj666
23/03/13, 13:27:04
Casi todos los moviles actuales van aumenteando el tamaño...t iba a decir q miraras moviles chinos, pero veo q t va a echar para atras la marca....xdd

Eva Pv
23/03/13, 13:28:04
Renuncia a la calidad a favor de un procesador rápido y 1GB de memoria: mirate los teléfonos chinos.

Gracias, pero chinorris de momento ni me los planteo, no quiero renunciar ni a calidad, ni al hipotético soporte que pueda necesitar en un momento dado :rolleyes:

jleon80
23/03/13, 13:28:27
Cuestión de mirar un poco:

http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-/171011200243?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27d10fd4f3

Mírate uno que esté bien y que tenga factura (tema de garantía) y saldrás ganando con respecto a comprar un truñete por 200 euros.

Saludos.

Eva Pv
23/03/13, 13:36:33
Pues los mejores móviles que puedes conseguir en España son estos:

- Bq Aquaris: 180€ http://es.engadget.com/2013/02/12/bq-aquaris-disponibilidad-precio/
- ZTE Grand XM (Yoigo): 160€ http://es.engadget.com/2013/02/01/zte-grand-xm-precio-espana/
- Orange Daytona: 149€ http://www.xatakandroid.com/moviles-android/analisis-del-orange-daytona

Búscalos por el foro y lee opiniones. El primero tiene la ventaja de que tiene 8 Mpx de cámara frente a los otros que tienen 5 mpx, pero quizás la batería se queda un poco corta. Además viene con una tarjeta micro SD de 32 gb de clase 10 (cuestan sobre unos 20-25€).
El último tiene la desventaja de que sólo tiene 512 Mb de Ram, frente a los otros 2 que tienen 1 gb de Ram. Lo bueno del Daytona es que con contrato te sale muy barato.

Puedes mirar móviles chinos que van a salir. Aunque claro tienes el problema de que si se te estropea tienes que mandarlo a China. Además, igual tienes que rotearlos para que funcionen correctamente. Los mejores en relación calidad/precio:

- Neo N003
- Jiayu G4A
- Newman N3
- Umi X2

Si buscas móviles por 300€ tienes los siguientes:

- Nexus 4.
- Xiaomi M2 (móvil chino de muy buenas prestaciones. A finales de este año posiblemente salga el M3)

Espero que te haya servido de ayuda. ¡Suerte con tu decisión!:ok:

Joe, menuda currada de respuesta que me has preparado, ¡olé! :aplausos:. Ahora, por partes, vienen los "peros"... el Bq lo descarto, tema batería (muy poca) y tema pantalla (todo lo que pase de 4" se me hace mucho), ZTE, aparte de que tampoco me inspira mucha confianza la marca en sí, comparte con éste último el pedazo pantalla que se gasta...

Y los chinos, ni me los planteo, la verdad, no quiero renunciar ni a calidad ni al soporte postventa, digamos que no me fío demasiado, vaya.

Total, que creo que os estoy mareando a todos..., porque no termino de encontrar algo por debajo o que no sobrepase los 200 € y que tenga una calidad como para que me dure un buen tiempo...

Al final me temo que tendré que esperar que baje de precio algún WP como el Lumia 620, que si bien es menos personalizable me da la impresión de que me voy a ahorrar un montón de quebraderos de cabeza... Eso, o esperar a que baje el Nexus 4..., aunque tampoco es que necesite un pepinaco de móvil, al que no voy a exprimir al máximo... ¡Ufff que líooo!

trikoolp
23/03/13, 13:51:43
Pásate por el subforo de Compra/Venta de HTCManía. Verdaderos smartphones a precios de ganga!! De todo un poco te puedes encontrar allí. Te lo recomiendo. Mi próximo móvil, tal vez haya un 80 % de probabilidades que me lo compre ahí.

nene e39
23/03/13, 14:02:55
Acabo de comprar un htc desire hd en perfectas condiciones y libre por 80 euros.no es que me hiciera falta, ya que tengo un note, pero siempre me ha gustado y a ese precio, le tengo para un por si a caso.....
El desire hd va muy bien y por 80 euros, los ahí mas csros , pero ponle 110-120 y tienes un telefonazo.

cocoto105
23/03/13, 14:30:31
Mi mujer tiene un Samsung Galaxy Ace 2 y va de maravilla. En abril se actualizará a Jelly Bean.

Ultracity
23/03/13, 14:32:39
Una pregunta. ¿Por qué has descartado el Xperia U?

artisteo
23/03/13, 14:51:53
Me hace gracia, descarta los móviles chinos por la "calidad" y señorita, donde te crees que se fabrican los iphones? De que zona crees que es la marca samsung o Sony? Serán asiáticos no?

Un móvil huawei o ZTE puede y de hecho tiene la misma "calidad" que un Samsung.

Incluso el oppo find 5 tiene calidades superiores a cualquier otra marca...

Tutos14
23/03/13, 14:57:05
Me hace gracia, descarta los móviles chinos por la "calidad" y señorita, donde te crees que se fabrican los iphones? De que zona crees que es la marca samsung o Sony? Serán asiáticos no?

Muy deacuerdo contigo :ok:

IGF1990
23/03/13, 15:02:48
Yo también buscaba móviles pequeños, pero cada vez son mayores así que ya me he resignado... Los de la próxima generación son todos de más de 5"... ¡para que demonios necesito un móvil de 5 pulgadas!

Como dicen algunos compañeros, los móviles chinos son incluso mejores que algunos de los que tenemos aquí. De hecho creo que me compraría antes el Xiaomi M2 que el Nexus 4.. Si no mira sus características...
http://www.magicbazaar.net/smartphones/Xiaomi-M2-Smartphone-MIUI-Android
Y aquí una puntuaciones de varias aplicaciones que te miden la potencia del móvil, comparándolo con el S3 y el htc one.
http://www.youtube.com/watch?v=LQBn2PPC33I

Al principio tampoco me lo creía, pero al final casi me compro uno. No obstante, tener que enviarlo a China para que me lo arreglen, el tema de las aduanas y tener un año menos de garantía me echó para atrás. Pero que no te quepa duda de que son los mejores en calidad/precio.

Espero que encuentres lo que buscas, yo seguiré mirando... :cucu:

elnicki
23/03/13, 15:22:34

Ya a dicho por que lo descarta.

Ultracity
23/03/13, 15:55:28
Ya a dicho por que lo descarta.

¿Por los lags? Menuda tontería, con todos mis respetos... :rolleyes:

elnicki
23/03/13, 17:04:26
¿Por los lags? Menuda tontería, con todos mis respetos... :rolleyes:

Si lo descarta es porque a visto lo que hay.

Ultracity
23/03/13, 17:09:48

Esa opinión es de un sector de gente, los demás estamos bastante contentos.

Eva Pv
23/03/13, 17:16:03

Pues hombre, a estas alturas, preguntar por qué he descartado el Xperia U... Quizás lo suyo sería más preguntar por qué no se ha de descartar...

Pero oye, allá cada cual, yo desde luego paso de andar haciéndole virguerías a un teléfono nuevo porque no funciona adecuadamente una función tan básica como abrir la agenda de contactos, hacer una llamada o recibirla. Se da por supuesto que si algo tiene que funcionar bien en un terminal, son las llamadas y sus funciones más básicas...

Ahora, si tú no lo crees así y piensas que puedes sobrellevar en un teléfono una serie de fallos TAN GORDOS, y que además ha sido abandonado por Sony a las primeras de cambio pues adelante... Mi más sincera enhorabuena :risitas:

Ultracity
23/03/13, 17:27:36
Pues hombre, a estas alturas, preguntar por qué he descartado el Xperia U... Quizás lo suyo sería más preguntar por qué no se ha de descartar...

Pero oye, allá cada cual, yo desde luego paso de andar haciéndole virguerías a un teléfono nuevo porque no funciona adecuadamente una función tan básica como abrir la agenda de contactos, hacer una llamada o recibirla. Se da por supuesto que si algo tiene que funcionar bien en un terminal, son las llamadas y sus funciones más básicas...

Ahora, si tú no lo crees así y piensas que puedes sobrellevar en un teléfono una serie de fallos TAN GORDOS, y que además ha sido abandonado por Sony a las primeras de cambio pues adelante... Mi más sincera enhorabuena :risitas:

Mi más sincera enhorabuena a tí, por juzgar a un libro por su tapa, siendo en este caso la tapa los comentarios de unos pocos usuarios que no son comparables a la experiencia personal.

Pero bueno, es tu elección.

Que tengas suerte con tu nuevo terminal.

Eva Pv
23/03/13, 17:27:45
Sí;

Efectivamente... Y además, no hay que irse muy lejos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573488

Vale que algunos digan que es sólo a un pequeño porcentaje de usuarios... Pero es que me da igual, esos fallos son INTOLERABLES. Por no hablar de lo que ví en algún hilo del (PENOSO) funcionamiento del GPS.

¡Ah!, por no hablar del completo abandono por parte de Sony. En fin..., creo que todos estos motivos son más que suficientes, la verdad.

elnicki
23/03/13, 17:29:29

Los que dicen que les va perfecto sin,lags,consumo excesivo de la bateria etc,etc y mas etc,son el 10% del subforo y pareze que trabajan para sony,el otro 90% estan descontentos y an visto lo que realmente hay, un movil abandonado por una compañia que da verguenza,que solo se dedica a sacar moviles nuevos cada mes y dejando morir al anterior,y encima a dejado al Xperia U con ICS mal optimizado y cada dia mas muerto.

19naruto96
23/03/13, 17:33:07
Pues yo con el teléfono estoy contentisimo y no rengo nada que ver con sony porque lo de jelly bean me sento faltan ahora a lo principal ami me parece muy buen terminal estoy con ultra

Eva Pv
23/03/13, 17:34:26

Hombre, así puestos, a mí también me hace mucha gracia que haya gente que asuma como algo "normal" que todo lo que se fabrique en China cumpla los mismos estándares de calidad...:silbando: Me temo que va a ser que no. O es que todo lo que se fabrica en España, por poner un ejemplo, ¿es de la misma calidad?.

Por no hablar de lo que dije antes..., si hay algún problema, de vuelta a China... Y vamos, como que menudo marrón... Con que estoy buscando un teléfono que me de los menos problemas posibles a todos los niveles y me voy a "autocomplicar" más la vida. :oh:

No, gracias.

Eva Pv
23/03/13, 17:37:00
Los que dicen que les va perfecto sin,lags,consumo excesivo de la bateria etc,etc y mas etc,son el 10% del subforo y pareze que trabajan para sony,el otro 90% estan descontentos y an visto lo que realmente hay, un movil abandonado por una compañia que da verguenza,que solo se dedica a sacar moviles nuevos cada mes y dejando morir al anterior,y encima a dejado al Xperia U con ICS mal optimizado y cada dia mas muerto.

Eso parece, sí. Pero oye, qué le vamos a hacer... Si ellos son felices así, pase... Pero yo por ese aro si que no tengo ninguna intención de pasar. No me sobra el dinero, precisamente.

Eva Pv
23/03/13, 17:38:29
Mi más sincera enhorabuena a tí, por juzgar a un libro por su tapa, siendo en este caso la tapa los comentarios de unos pocos usuarios que no son comparables a la experiencia personal.

Pero bueno, es tu elección.

Que tengas suerte con tu nuevo terminal.

Thanks. Eso espero..., cuando me decida. :D

Eva Pv
23/03/13, 17:45:58
Yo también buscaba móviles pequeños, pero cada vez son mayores así que ya me he resignado... Los de la próxima generación son todos de más de 5"... ¡para que demonios necesito un móvil de 5 pulgadas!

Como dicen algunos compañeros, los móviles chinos son incluso mejores que algunos de los que tenemos aquí. De hecho creo que me compraría antes el Xiaomi M2 que el Nexus 4.. Si no mira sus características...
http://www.magicbazaar.net/smartphones/Xiaomi-M2-Smartphone-MIUI-Android
Y aquí una puntuaciones de varias aplicaciones que te miden la potencia del móvil, comparándolo con el S3 y el htc one.
http://www.youtube.com/watch?v=LQBn2PPC33I

Al principio tampoco me lo creía, pero al final casi me compro uno. No obstante, tener que enviarlo a China para que me lo arreglen, el tema de las aduanas y tener un año menos de garantía me echó para atrás. Pero que no te quepa duda de que son los mejores en calidad/precio.

Espero que encuentres lo que buscas, yo seguiré mirando... :cucu:

Pues muchísimas gracias por semejante currada... Pero estamos en las mismas, a mí eso de tener que enviarlo a China en caso de problemas y todo lo que has comentado no es que me eche un poco para atrás..., es que me echa del todo...

Respecto a los pantallones, pues sí, esto es la leche con los tamaños de las pantallas... Pero es que vamos, yo es que no creo que para un uso "normal" haga falta agenciarse un pepinaco de móvil.

O igual es que voy a tener que empezar a pensar que Android que no brinden actualizaciones, Android muerto.., y para que eso no ocurra hay que gastarse una cantidad considerable de dinero, que yo ni puedo, ni quiero permitirme.

Con lo cual parece ser que lo que yo quiero, no existe, un gama media, que rinda en condiciones para todo en general (independientemente de las actualizaciones), sin gastarse una fortuna...:loco:

Mucha suerte a tí también, ¡a ver por dónde sale el Sol! :cucu:

Ultracity
23/03/13, 17:56:51
Pues nada, de todas formas no soy yo quien para ir abriendo los ojos a nadie, el que quiera ver pues bien, y el que no que no espere que nadie lo haga por él.

Ekine
23/03/13, 18:26:34
Yo tengo el N4 y mi mujer se enamoró del xperia u y se lo cogió.... Y salvando las distancias, para un uso común (llamadas, whatsapp, correo, fotos ++....) esta muy bien, lo mejor es que carga super rapido y no está mal de autonomía.... Lo malo (para mi) es la pantalla (3,5" me parece ya excesivamente pequeño)
Pero a dia de hoy si yo buscase un gama baja (ten en cuenta que la gama media son +300 € [al margen del nexus 4] ) quizas me esperaria a la nueva serie LII (5 o 7) de LG o los. HUAWEI o ZTE.

artisteo
23/03/13, 18:29:14
Yo es como opinión creo que quieres por 200 euros un móvil de 500...y así lo vas a tener dificil

Eva Pv
23/03/13, 18:57:18
Yo es como opinión creo que quieres por 200 euros un móvil de 500...y así lo vas a tener dificil

Bueno..., es que vamos a ver.., a mí no me importa que sea un móvil con algún tiempo en el mercado, como por ejemplo, el Motorola Defy + o quizás alguno similar.

Lo que ya me importa bastante más es que funcione en condiciones, con un tope de 200 €, pero veo que estoy pidiendo un imposible. Y todo sea dicho, que me parece mal no, lo siguiente. Que usuarios medios para los que no está a su alcance un pepino de móvil, no puedan disfrutar de un buen rendimiento.

Y sinceramente, me parece que por cosas así, muchos se van a ir a por otras alternativas a Android, como por ejemplo WP. No (nos) están dejando otra salida.

oxisoltm
23/03/13, 19:05:08
Bueno..., es que vamos a ver.., a mí no me importa que sea un móvil con algún tiempo en el mercado, como por ejemplo, el Motorola Defy + o quizás alguno similar.

Lo que ya me importa bastante más es que funcione en condiciones, con un tope de 200 €, pero veo que estoy pidiendo un imposible. Y todo sea dicho, que me parece mal no, lo siguiente. Que usuarios medios para los que no está a su alcance un pepino de móvil, no puedan disfrutar de un buen rendimiento.

Y sinceramente, me parece que por cosas así, muchos se van a ir a por otras alternativas a Android, como por ejemplo WP. No (nos) están dejando otra salida.
Te han ofrecido alternativas como el BQ Aquaris y demás... otra cosa es que no se ajusten a tus intereses por querer una pantalla más pequeña etc.

Creo que no tienes muy claro qué quieres, porque primero dices el tema de pantalla, y luego dices que no sabes si esperar a que baje el Nexus 4... etc...

Eva Pv
23/03/13, 19:08:58
Te han ofrecido alternativas como el BQ Aquaris y demás... otra cosa es que no se ajusten a tus intereses por querer una pantalla más pequeña etc.

Creo que no tienes muy claro qué quieres, porque primero dices el tema de pantalla, y luego dices que no sabes si esperar a que baje el Nexus 4... etc...

Sï, también dije que no más de 4". Y sobre lo de que baje el Nexus 4.., en fin, creo que para cuando vea ese teléfono en un precio "aceptable" tal vez ya me haya fosilizado, jajaj :D

Y además, edito: cuando he dicho eso no había contado con las 4.65" del Galaxy Nexus... Sinceramente, se me hacen muchas pulgadas.

Fideltxo
23/03/13, 19:11:04
Ace 2. Dual core. 800 ram.

Lo tengo desde hace un par de semanas, libre. Y sin hacerle nada va muy bien.
La verdad es que no se cuanto cuesta, por que es un teléfono de empresa....
Pero en en esta época de crisis, muy caro no les habrá salido :cool:

Runaway92
23/03/13, 19:14:04
orange daytona, con pantalla de 4.5 pulgadas, processador qualcom snapdragon dual core de 1.2 ghz , por tan solo 120 euros de tarjeta, es un huawei g510

Eva Pv
23/03/13, 19:18:38
Ace 2. Dual core. 800 ram.

Lo tengo desde hace un par de semanas, libre. Y sin hacerle nada va muy bien.
La verdad es que no se cuanto cuesta, por que es un teléfono de empresa....
Pero en en esta época de crisis, muy caro no les habrá salido :cool:

¡Apuntado queda, muchas gracias! :ok:

Eva Pv
23/03/13, 19:20:03
orange daytona, con pantalla de 4.5 pulgadas, processador qualcom snapdragon dual core de 1.2 ghz , por tan solo 120 euros de tarjeta, es un huawei g510

Gracias por la idea, pero algún mensaje más atrás dije algo así como "chinorris no". Sin acritud :lengua:

artisteo
23/03/13, 20:18:08
Samsung es "chinorri"

Ekine
23/03/13, 20:32:32
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l7-2

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-ace-2

http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-desire-x

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-p

Esto es lo que hay de "primeras marcas"

Yo por relación calidad /precio lo que veo mejor es el L7 II (por ser lo último que ha salido) y por diseño y acabados estaría entre el Desire x y el Xperia p. (ya es algo personal)

Los cuatro rondan los 200€ (40 arriba o abajo) son para mi muy buenos terminales los cuatro.... Si te gusta Android claro, si no ya lo dejamos....

Resident_
23/03/13, 21:21:26
Yo me cogeria el bq acuaris en primer lugar, en segundo lugar cogeria el zte grand xm y por ultimo el orange daytona.

Todos son autenticos pepinos que no te hara falta toquetear, de gama media y con un precio inferior a 200 euros.

Todo lo demás de otras marcas con el margen de precio de 200 euros o menos son gamas bajas.

Todo esto (excepto el bq) si con tu comentario de chinorris te refieres a los importados, estos dos que menciono se compran en españa y tienen garantia en españa. Y creeme que por experiencia me fio mas de un huawei (chino) que de un samsung plastiquero (japo).
He tenido ambos y se de lo que hablo.

El bq aquaris es marca española y yo lo tendria muy en cuenta.

oxisoltm
24/03/13, 12:50:57
Sï, también dije que no más de 4". Y sobre lo de que baje el Nexus 4.., en fin, creo que para cuando vea ese teléfono en un precio "aceptable" tal vez ya me haya fosilizado, jajaj :D

Y además, edito: cuando he dicho eso no había contado con las 4.65" del Galaxy Nexus... Sinceramente, se me hacen muchas pulgadas.
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:

Eva Pv
24/03/13, 13:13:05
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:

Facepalm, sip... xD, pero es que ya de tanto mirar estoy así :loco:. Lo he mezclado, jajaj, pero vamos que..., el Galaxy Nexus son 4.65" y el N4 son 4.90". Muchas en todo caso, acostumbrada a mi viejo irresucitable Nokia 5800 con sus 3.2" todo lo que pase de 4" se me hace muy grande, la verdad.

neutronic
24/03/13, 13:14:30
Me imagino que te habrás informado bien y comprobado que esos problemas son generalizados.

Lo digo porque si nos fiamos de los comentarios de gente que ha tenido problemas con algún móvil, no nos compraríamos ninguno.

Hay que diferenciar si esos problemas los tienen todos o solo una pequeña partida que ha salido defectuosa por algún motivo.

Fujur1983
24/03/13, 13:19:00
No sé, sinceramente, este post me parece un poco broma. La gente te dice móviles buenos y tú les sacas algo negativo y que la única opción que te queda es tirar para WP.

Yo tengo un amigo que por motivos de trabajo tiene un WP y un android. No te digo lo que dice del WP porque acabarías teniendo que usar señales de humo para comunicarte con 3g.

Respecto a lags y problemas, todos los móviles dan algún problema o pueden darlo, es una tontería negarlo. Yo a veces estoy mirando facebook, whatsapp, twitter y jugando (echas una cosa detras de otra obviamente) y de una quiero llamar, me da un lagazo el móvil y tardo 15 segundos, en vez de 5 (¡lo cual es intolerable!) no me parece el fin del mundo por todo lo que me aporta.

Sobre recomendaciones de móviles, TODOS los que te han dicho son buenos y pueden valer perfectamente para uso diario y si no les metes mucha caña, ninguno te va a dar lag, los lags dan siempre cuando se le mete mucha caña al móvil, cosa que solemos hacer los que entramos en estos foros. Déjame un s3 y en dos minutos de no dejarle coger aire le doy a la agenda y fijo que tarda más de lo normal, gritamos todos juntos LAGAZO! y lo tiramos a la basura y vamos a por un WP.

Un saludo y suerte en la búsqueda del Santo grial!

P.D: gogogogo WP

Eva Pv
24/03/13, 13:39:39
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l7-2

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-ace-2

http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-desire-x

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-p

Esto es lo que hay de "primeras marcas"

Yo por relación calidad /precio lo que veo mejor es el L7 II (por ser lo último que ha salido) y por diseño y acabados estaría entre el Desire x y el Xperia p. (ya es algo personal)

Los cuatro rondan los 200€ (40 arriba o abajo) son para mi muy buenos terminales los cuatro.... Si te gusta Android claro, si no ya lo dejamos....

Muchas thanks por las ideas :ok:. De los 3 que has puesto el que más me "tira" y que de hecho ya estuve mirando hace algún tiempo es el Desire X. Está bien y el tamaño no es muy grande, pero estaba esperando que bajara algo el precio (no más de 40 o 50 €), pero no parece estar muy por la labor X-D

Eva Pv
24/03/13, 15:54:19
No sé, sinceramente, este post me parece un poco broma. La gente te dice móviles buenos y tú les sacas algo negativo y que la única opción que te queda es tirar para WP.

Yo tengo un amigo que por motivos de trabajo tiene un WP y un android. No te digo lo que dice del WP porque acabarías teniendo que usar señales de humo para comunicarte con 3g.

Respecto a lags y problemas, todos los móviles dan algún problema o pueden darlo, es una tontería negarlo. Yo a veces estoy mirando facebook, whatsapp, twitter y jugando (echas una cosa detras de otra obviamente) y de una quiero llamar, me da un lagazo el móvil y tardo 15 segundos, en vez de 5 (¡lo cual es intolerable!) no me parece el fin del mundo por todo lo que me aporta.

Sobre recomendaciones de móviles, TODOS los que te han dicho son buenos y pueden valer perfectamente para uso diario y si no les metes mucha caña, ninguno te va a dar lag, los lags dan siempre cuando se le mete mucha caña al móvil, cosa que solemos hacer los que entramos en estos foros. Déjame un s3 y en dos minutos de no dejarle coger aire le doy a la agenda y fijo que tarda más de lo normal, gritamos todos juntos LAGAZO! y lo tiramos a la basura y vamos a por un WP.

Un saludo y suerte en la búsqueda del Santo grial!

P.D: gogogogo WP

Bueno, pues la verdad es que mi intención nunca ha sido hacer un post-broma ni nada que se le parezca. Tan sólo trato de mirar bien todas las ventajas e inconvenientes de cualquier terminal antes de desembolsar un dinero del que después no quisiera arrepentirme.

Sobre los móviles que se han propuesto aquí, y para afinar más, el Xperia U en concreto, hace poco tuve una opinión de alguien que lo está usando y que está tremendamente arrepentido. Y ese alguien no es nada sospechoso de ir contra Sony ni muchísimo menos. Me dijo, tal cual, que el móvil se le quedaba entrampado cuando terminaba de hacer una llamada..., y te puedo asegurar que esa persona no tiene tropecientas aplicaciones instaladas y/o abiertas que justifiquen cosas como esa.

Y nada más, sólo decir que no he querido molestar en ningún momento, y que mis disculpas si alguien se ha molestado :rolleyes:.

Gracias a todos por vuestra ayuda y/o consejos, creo que de momento por el que más me inclino es por el Desire X.

Seguiremos informando X-D

Eva Pv
24/03/13, 16:06:51
Me imagino que te habrás informado bien y comprobado que esos problemas son generalizados.

Lo digo porque si nos fiamos de los comentarios de gente que ha tenido problemas con algún móvil, no nos compraríamos ninguno.

Hay que diferenciar si esos problemas los tienen todos o solo una pequeña partida que ha salido defectuosa por algún motivo.

Sí, si algo he hecho es hincharme a buscar experiencia de uso, tanto aquí como en otros foros, sobre varios terminales de "gama media", como el Huawei G300, el Xperia U o el Motorola Defy +.

Y la verdad es que sí, más en los dos primeros que en el último he visto bastantes quejas o necesidad de rootearlos o flashearlos para tener un buen rendimiento. Por eso era que me inclinaba más por el Defy +. A mí no me importa que no le den la ultimísima actualización si el terminal funciona razonablemente bien. Aunque esto no me termina de quedar claro del todo. Parece ser que buen rendimiento, es inherente "per se" a las dichosas actualizaciones.

¡Gracias por la ayuda!.

Resident_
24/03/13, 16:22:56
Sí, si algo he hecho es hincharme a buscar experiencia de uso, tanto aquí como en otros foros, sobre varios terminales de "gama media", como el Huawei G300, el Xperia U o el Motorola Defy +.

Y la verdad es que sí, más en los dos primeros que en el último he visto bastantes quejas o necesidad de rootearlos o flashearlos para tener un buen rendimiento. Por eso era que me inclinaba más por el Defy +. A mí no me importa que no le den la ultimísima actualización si el terminal funciona razonablemente bien. Aunque esto no me termina de quedar claro del todo. Parece ser que buen rendimiento, es inherente "per se" a las dichosas actualizaciones.

¡Gracias por la ayuda!.

Esos tres que comentas son claramente gamas bajas, no son gamas medias. Las gamas medias de marcas populares solo puedes encontrarlas de 300 euros para arriba.

crazynano
24/03/13, 22:23:56
Esos tres que comentas son claramente gamas bajas, no son gamas medias. Las gamas medias de marcas populares solo puedes encontrarlas de 300 euros para arriba.

Este es el tema si quieres un gama media por menos de 200 tiene que ser segunda mano y buscando bien o "Chino", yo tiraria por Gnexus de segunda mano o chino que va muy bien hoy en dia y son muy potentes para su precio pero si lo quieres de gama media y marca "conocida" ademas de con una medida concreta de pantalla pues entonces ve pensando que va a estar mas cerca de 300 que de 200 yo miraria algo tipo xperia p no se que tal va pero imagino que bien y entra en tus medidas eso si se va de precio, si quieres mantener el precio solo te queda busca algo gama media baja y esos en su mayoria nadie te puede asegurar que vayan a ir genial de serie porque incluso algun gama alta no lo hace, por menos de 200 euros de todas formas vas a tener complicado encontrar un WP creo que el unico seria el 620 y no se si estara por ese precio creo que es algo mas caro pero poco

Ekine
24/03/13, 23:28:58
Sea gama baja, media o alta, es la necesidad y uso que le de cada uno, lo que ofrece o no una buena experiencia de usuario.... Y si se hace caso a todos los "problemas" que se comentan en estos foros, nadie se cambiaría de móvil..... Ni gama, baja, media, alta.... ni iOS ni Android ni nada.

Movilitis
25/03/13, 01:06:36
Samsung Galaxy Ace 2. Quedarás contenta

Eva Pv
25/03/13, 18:25:48
Este es el tema si quieres un gama media por menos de 200 tiene que ser segunda mano y buscando bien o "Chino", yo tiraria por Gnexus de segunda mano o chino que va muy bien hoy en dia y son muy potentes para su precio pero si lo quieres de gama media y marca "conocida" ademas de con una medida concreta de pantalla pues entonces ve pensando que va a estar mas cerca de 300 que de 200 yo miraria algo tipo xperia p no se que tal va pero imagino que bien y entra en tus medidas eso si se va de precio, si quieres mantener el precio solo te queda busca algo gama media baja y esos en su mayoria nadie te puede asegurar que vayan a ir genial de serie porque incluso algun gama alta no lo hace, por menos de 200 euros de todas formas vas a tener complicado encontrar un WP creo que el unico seria el 620 y no se si estara por ese precio creo que es algo mas caro pero poco

Sí, de los WP el Lumia 620 ronda los 200 €. Y de Android la batalla está entre dos terminales, el Ace 2 o el Htc Desire X. De momento me tira muchísimo más el Desire, aunque es pelín más caro que el Ace.

Seguiré buscando alguna otra alternativa, aunque igual para cuando me termine de decidir, han sacado otro "más mejor" en el rango de precio que yo busco :risitas:

¡Gracias por la ayuda!.

Eva Pv
25/03/13, 18:26:35
Sea gama baja, media o alta, es la necesidad y uso que le de cada uno, lo que ofrece o no una buena experiencia de usuario.... Y si se hace caso a todos los "problemas" que se comentan en estos foros, nadie se cambiaría de móvil..... Ni gama, baja, media, alta.... ni iOS ni Android ni nada.

Toda la razón, hoyga, más que un santo :ok:

Eva Pv
25/03/13, 18:28:16
Samsung Galaxy Ace 2. Quedarás contenta

Sí, aunque algunos por aquí llamen a ese terminal de "gama baja", creo que con el Ace 2 o el Desire X, que es similar, iría más que sobrada...

¡Gracias por la recomendación!. :ok:

alexdospobles
25/03/13, 22:26:39
Sí, aunque algunos por aquí llamen a ese terminal de "gama baja", creo que con el Ace 2 o el Desire X, que es similar, iría más que sobrada...

Amiga, de esos dos te recomiendo plenamente el Desire X ya que lo tuve unos dias conmigo que me lo dejo y era una santa maravilla de movil, me placo que no tuviera lags y el diseño es precioso. Sobre el Ace 2, decir que lo tiene otro amigo mio y tambien va muy fluido y con buen diseño, pero la decision final es tuya, cualquiera de los dos serian buenos.

EGDJ
25/03/13, 23:28:08
Pero lags tienen casi todos los android... mas o menos... yo tengo el S3 y cuando abro la agenda o el teléfono, se abre al momento pero los contactos tarda medio segundo en aparecer (pasa con las aplicaciones, navegador...) si lo abro seguidamente se abren al momento sin lags pero como se cierren totalmente el lag vuelve... aunque sea leve en mi caso...

Tendrás que valorar si tener un SO cerrado como es WP o abierto pese a tener ese ligero lag...

Te recomiendo yo también el galaxy ace 2...

errubio282
25/03/13, 23:47:54
Yo he pillado un note y se nota bastante en comparación con el nexus s del q vengo.
Lo recomiendo. Y por menos de 200.

crazynano
26/03/13, 00:13:36
Pero lags tienen casi todos los android... mas o menos... yo tengo el S3 y cuando abro la agenda o el teléfono, se abre al momento pero los contactos tarda medio segundo en aparecer (pasa con las aplicaciones, navegador...) si lo abro seguidamente se abren al momento sin lags pero como se cierren totalmente el lag vuelve... aunque sea leve en mi caso...

Tendrás que valorar si tener un SO cerrado como es WP o abierto pese a tener ese ligero lag...

Te recomiendo yo también el galaxy ace 2...

Los nexus no tienen lag, la culpa del lag del s3 es 99% touchwiz, sobre la decision de la compi yo personalmente entre los dos android que expones cogeria el desire X me gusta mucho mas y dicen que va bien aunque yo personalmente no lo he podido probar

Resident_
26/03/13, 01:45:44

Yo desconocia que el ace 2 o el desire x valieran menos de 200 euros. De ser asi creo que quedarías satisfecha con cualquiera de los dos. Aunque yo me decantaria por el ace 2.