Ver la Versión Completa : Transdroid controla tu cliente de BitTorrent (Android)
http://gizmovil.com/2009/07/transdroid-contorla-tu-cliente-de-bittorrent
Samarkanda
17/07/09, 21:06:19
A ver si lo he entendido bien, ¿sirve para controlar el utorrent que tengo en pc desde la magic?
morganna
17/07/09, 21:24:27
Gracias majo por la info.
usuario_09062011
17/07/09, 22:41:27
Gracias Harry, funciona perfecto, lo usare bastante ahora que entramos en vacaciones.
Gracias otra vez, no tenia ni idea de su existencia.
ratm980
18/07/09, 01:51:45
funciona perfecto, la interfaz no es que sea muy bonita pero funciona
buen aporte!!!
taylerdurden
18/07/09, 12:11:46
Yo uso Torrent-fu, en vez de éste, por una sencilla razón, hacen lo mismo, pero en Transdroid sólo puedes añadir los torrents que buscas a través de él. Yo estoy en un tracker privado, por lo que no puedo añadir torrents de éste mediante Transdroid, sin embargo, Torrent-fu te asocia los .torrent en el sistema, por lo que me meto desde el navegador en la web de mi tracker privado, descargo el .torrent, y se me abre con el Torrent-fu.
javijjr
20/07/09, 12:04:28
hola, me interesa mucha esta aplicacion, utilizo ubuntu, pero no se como configurar xq nunca me conecta nada.
en el ordenador: me e instalado el transmission, pero no se cmo configurarlo muy bien.
en la magic: tengo el torrent-fu y transdroid.
esq las opciones por ejemplo del torrent-fu son:
nombre: (el que yo kiera, no)
type: transimision
host: mi IP de ordenador
PORT: e abierto en mi pc el 7010
username: e puesto el mismo q utilizo para iniciar ubuntu
password:e puesto la misma contraseña
asi lo e configurado en el movil, y en el transmission no se como hacerlo. a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Yo uso Torrent-fu, en vez de éste, por una sencilla razón, hacen lo mismo, pero en Transdroid sólo puedes añadir los torrents que buscas a través de él. Yo estoy en un tracker privado, por lo que no puedo añadir torrents de éste mediante Transdroid, sin embargo, Torrent-fu te asocia los .torrent en el sistema, por lo que me meto desde el navegador en la web de mi tracker privado, descargo el .torrent, y se me abre con el Torrent-fu.
Transdroid SI asocia automaticamente los torrent, al descargar un torrent con el navegador automaticamente me abre el trasndroid y añade el torrent al cliente.
Samarkanda
20/07/09, 23:22:37
Alguien podria poner un manual de como se configura el transdroid y el Utorrent?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.